Mayor autonómia en R1200GS. Deposito Touratech

Carmago

Acelerando
Hola a todos,

Le estoy dando vueltas a aumentar la outonómia de mi R1200Gs, como estoy encantado con la moto, que no me a dado ningún problema ya con 30.000 km y mucho campo no me apetece cambiarla por la Adventure.
He visto el depósito de Touratech y le estoy dando vueltas a ponerlo.
¿Alguien lo ha puesto? ¿conocéis otras opciones?¿alguien le ha puesto el de la Adventure?

Muchas gracias

Yo he estado charlando con un Inglés que se lo había montado,al principio le gustó mucho.luego en campo le gustaba menos dado que gana volumen y peso,of course.

Te pongo el enlace del post en el que vamos poniendo enlaces de empresas que llevan todo éste tipo de "cosas". ;)

Concluyo.He dicho.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212050626

Hola Carmago.

Leí a Valentina que puso uno de mayor tamaño, no se si el de Touratech o cuál, pero le da muchos problemas. Te cuento:

La bomba de gasolina está hecha para estar a una determinada altura que permite succionar la gasofa hasta el máximo, pero en el nuevo coge mucho aire cuando sube o baja de forma pronunciada.

Con lo que se quedaba tirado en medio de un puerto de montaña cada dos por tres y... mueve ahora la moto en parado cargado hasta las trancas para darle la vuelta y que la bomba chupe... Un follón.

Al final creo que se lo quitó y lo mandó al carajo. Está hecho para llanear, y tampoco te confirmo que aproveche todo el contenido del mismo...

Rfgssssssss

Yo tabién estoy deseando animarme para aumentar la autonomía de mi moto pero leyendo lo de Gattaca1150 a ver quien es el chulo que se arriesga :-? ;)

Paracabip dijo:
Yo tabién estoy deseando animarme para aumentar la autonomía de mi moto pero leyendo lo de Gattaca1150 a ver quien es el chulo que se arriesga :-? ;)

A menos que ya tengas una Adv, el depósito original de Adv está bien estudiado :)

A verrrr, que se lia la cosa...

Aquí es donde escribo lo que tiene de "100% compatible", ...segun los que lo comercializan, es "llegar y meter".

http://www.gstrail.es/foro/r1100gs-r1150gs-adv/13259-a-ver-huevos.html

La moto sube y baja. En un viaje a Senegal, hay un poco de todo, te lo aseguro.

http://www.motoexplorer.eu/forum/showthread.php?t=6739

Francia145.jpg

Muchas gracias a todos por los post. A lo mejor es una buena idea ponerle el de la adventure, alguien me mando un link a una web americana en la que viene el proceso paso a paso, y queda, por lo menos a la vista, muy bien.
Lo único que en España a lo mejor es carísimo, casi merece mas la pena cabiar de moto a la Adventure, lo que pasa que a mi la mía me a salido tan buena, por lo menos de momento, que me da miedo cambiar y que la nueva me de problemas.

Lo dicho muchas gracias a todos.

Carlos, carmago en los foros

Aparte del tema de la bomba cuando lleas los dos depositos con sus ocho litros correspondientes la moto tiende a clavarse hacia adelante y te deja pocoespacio para el amortiguador delantero no llega hacer tope pero queda muy justo y tendras que ponerlo mas duro,con respecto al deposito de la ADV esta muy bien estudiado pero ojo te cuesta un h....... y mas con todo el despiecete saldria casi 4.5oo leuros sin mano de obra y te lo comento porque lo pregunte en el conce amen de los problemas que a la larga te daria por que no es lo mismo de frabrica como la adv que montarlo pieza a pieza en el conce aparte los problemas derivados del software con respecto al deposito.....Saludo...KOMODORO

Si es para alguna circunstancia esporadica..., nosotros en un viaje al moro...atabamos dos garrafas de 5 litros, de las de aceite, a ambos reposapies del pasajero. se trataba de unas 1150 gs...y con eso aumentabamos mas que suficiente la autonomia.  Se puede hacer en plan chapuza, o en plan artesano, haciendo unos soportes mejores..pero en el mismo sitio.   incluso en una caida vinieron bien para amortiguar peores consecuencias. Obviamente..., no se deben llevar llenas en carretera. solo en campo. ( pdt....la caida Si que fue en carretera...pero mojada y helada). y despues de un arrastron...no se rompieron casi nada.

Atrás