Mayor protección carenado K 1100 rs

• Autor Autor ALFOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ALFOK

Invitado
???
Actualmente ruteo con una K 1100 RS después de fogearme durante un año y 20.000 km con una K 75 c.
Estoy encantado y tras hacer unos 5.000 km lo único que me disgusta es que aún cuando la protección de carenado de la 1100 es incomparable con la de la 75 (que no tiene más que una cúpula de faro), hay momentos de no demasiado viento y a velocidades no demasiado altas en los que las vibraciones del casco, llegan a ser muy incomodas, afectando incluso a la visión, por lo que creo que se podría mejorar incorporando un deriva-brisas más alto, pero desconozco si existe algo en el mercado o no. Solicito información a quien pueda saberlo. Gracias

Habrás observado que en la parte alta de la pantalla del carenado existe un minúsculo derivabrisas que más parece puesto como adorno que por otra cosa...
Craso error, apañero. Prueba a regular su posición manualmente aflojando los tornillos de gran cabeza plana y ranurados que se encuentran en los laterales del carenado, en la parte superior (los de cabeza en estrella no). Desde el puesto de conducción los verás claramente.

Ello te proporcionará mejoras sustanciales... salvo midas dos metros de estatura, claro. ;)

aat.sized.jpg

Eso te iba a decir yo, como midas cerca de dos metros vas jodido igual. Mejor una eleté.

;) Hola compañero, yo tengo la misma moto con el mismo problema, pero.........
Pincha en :
www.ascycles.com/cycleaccessories.html
Verás todos los modelos, entre ellos la k100rs, tienen
(y comparten) una pantalla con dos medidas distintas, facil de instalar, elegante y efectiva(creo)
El problema es que mi ingles no es bueno, la página es americana y creo que los portes serán mas que la propia pantalla.
Si te pones en contacto y haces algo ,me dices en un privado.
Un saludo, kalimotxo

Estoy pensando que si estuviéramos varios interesados en esa pantalla, los gastos en portes se dividen y tal vez nos harían un descuento al pedir varias.
ALGUIEN SE ANIMA?????????

Agradezco a todos los que habéis respondido a mi demanda de ayuda.
He entrado en la web americana que nos ha facilitado Kalimotxo, y he visto la pantalla que comercializan los Yankis y es mejor de lo me podía esperar. :oTiene un aspecto acojonante y la protección que aparenta tiene que ser similar a la LT. Yo estoy dispuesto a unirme a los propietarios de otras K 11 rs, para que hagamos un pedido conjunto y como dice Kalimotxo, ahorrarnos portes.
Voy a conseguir que me traduzcan la página para recabar más información de tamaños de pantalla y portes y la trasladaré al foro.
Mientras se pueden ir incorporando más propietarios y suma y sigue. Saludos.

Hombre, de la protección que ofrezca no dudo puesto que no las he visto-probado, pero estéticamente desgracian la moto. Yo antes de ponerle ese chisme a un RS, la vendo y me compro una LT.

Atrás