MB CLK 320 W208.

rikardenko

Curveando
Alguien tiene este modelo?
Me ha salido una buena oportunidad para un amigo y me gustaría que algún propietario me diera pros y contras de este modelo.
Es automático, año 2000.

buenas
tengo el descapotable automático
tiene 145000 km y no le llevo a mercedes benz me lo mantiene mi mecánico y de momento muy contento con el
:)

d3ba3baaa00203ee3a34a7f9e7192e0do.jpg

Lo he probado esta mañana y la verdad es que me ha encantado.
Me ha sorprendido la amplitud del maletero (no es descapotable), sobre todo después de haber visto el del SL500 Cabrio (es minúsculo)
Qué tal de consumo? Lo utilizaría poco, siempre va en moto, pero es lo que más le para.

62797B716274757E7B7F100 dijo:
Lo he probado esta mañana y la verdad es que me ha encantado.
Me ha sorprendido la amplitud del maletero (no es descapotable), sobre todo después de haber visto el del SL500 Cabrio (es minúsculo)
Qué tal de consumo? Lo utilizaría poco, siempre va en moto, pero es lo que más le para.

el maletero en el cabrio es un poco justo con capota en el maletero se queda en la mitad
consumo como no se ir a ciento diez pues
con deposito y medio hice 875 km mas o menos cien litros
estoy contento pero como ves por los km no lo toco :)

Yo tuve unao hace 4 años, 320, automático, gasolina, y solo tengo buenos recuerdos de él, se conducía de lujo, con rapida respuesta, etc...
En cuanto al consumo todo depende de lo que pises el acelerador, creo recordar que en viajes largos a 130 Kmh consumía sobre un 9%.

Atrás