Mc Gyver, Honky y alf1706 .......

Martin

Curveando
..... Ya tengo las camisetas tal y como os informé por email, este fin de semana estoy libre, pensé en ir a la salida de clásicas que ha convocado bmwero y veo que Honky estaría a las 9 hrs. (joooodeeerrr) en la Plaza de Toros de las Ventas que no me pilla lejos de casa, si me confirmáis que podéis pasar a recogerlas me paso a esa hora y zanjamos este tema.

Os ruego me lo confirméis.

Salu2 ;)

Pues me parece un madrugon desaforado, pero si es lo que hay habra que ir.

Contar conmigo.

Emilio si me lees no me vendria mal que me llevaras las otras camisetas tambien, asi mato dos pajaros de un madrugon, digo de un tiro. De todas maneras te dare un toque por telefono.

Nos vemos el sabado en Ventas.

Como si quereis quedar mas tarde el domingo aunque sea para reunirnos y repartir las camisetas.
La hora era para la salida del MSA, pero como veas, si me dices que estas, paro. Solo tengo que subir y salir a fuera de la M30.
Pero si no el domingo quedamos donde digais.
Bueno lo que vallas diciendo.

A mi la Plaza de toros me pilla en la otra punta,Yo iré directamente a MSA.
Para las camisetas,cuando vuelva de Asturias la semana que viene. ;)

Y digo yo Martin, y si te pasas por el taller de MSA, ya que siendo a esas horas en Madrid el trafico es casi nulo, y volviendote cuando salga la ruta.. es como ir a Ventas, pero ganando un rato mas de sueño.
Que te parece?

Tengo las dos motos grandes paradas, pero si es en Las Ventas me acerco con la suzuki.

Salvo anulacion, nos vemos mañana a las 9 en Las Ventas.

Venga, alli nos vemos.... pero sigo pensando que por un poquin mas nos vemos en el taller... que son 10min mas.

243334283B410 dijo:
A mi la Plaza de toros me pilla en la otra punta,Yo iré directamente a MSA.
Para las camisetas,cuando vuelva de Asturias la semana que viene. ;)

OK la semana que viene hablamos de las camisetas.

Hola:
Nos vemos entonces a las 9. No tengo que recoger camisetas pero me apunto ala salida de clasicas a Valdemoro.
Hasta mañana.
MarcoA

Atrás