mcbauman...¡¡al suelo!!

McBauman, sultán Ibiza, qué mala suerte! Me alegro de que no tuviera consecuencias trágicas y os deseo una pronta recuperación a los dos.

Un placer leer un relato de tus viajes y un ejemplo contemplar tu actitud ante la adversidad. Gracias.

Un abrazo y un saludo en V, de vida.

Siento muchíssimo lo ocurrido mc. Espero que os recupereis muy pronto pero ahora toca reposo y porque no, que os mimen ;). Que tengais una buena recuperación y pronto a rodar.

Un fuerte abrazo para los dos :)

He vuelto de las vacaciones hace un par de dias y me encuentro con la cruda realidad. :-/

Me alegro de que no formeis parte de la estadistica negra que nos rodea.

Animo para ti y tu hermana.

Para cuando otra vuelta a la peninsula? ;)

Bueno McBauman, ya no te deseo mas cosas, por lo que lo han hecho todos antes que yo...... he llegado esta mañana en el Ferry de tierras sorianas y como por alli el internes no saben todabia muy bien de que va.... (eso si, han puesto de TDT) Bueno que no me habia enterado..... asi que no te digo nada... que este-IS buenos cuanto antes mejor...... y sigas con tu vida...... y nos sigas haciendo tus cronicas y fotos de tus viajes con las que todos disfrutamos..
Un abrazo y beso para tu hermana.... a ti que te den... ;)

Tengo que decir en favor a Soria, que estando en el pueblo... la verdad es que ni me acuerdo del internes.... y si lo necesitara pues con ir a Almazán a cualquier Ciber o con un cacharro de esos para el portatil de movistar......arreglado.... pero bueno......que son 15 dias que desconecto de todo....ni internes, ni telediarios, ni na de na..... solo amigos, familia, comidas, cenas, y fiestuquis........ asi que SORIA FOR EVER.... por cierto lo de dormir en Agosto con manta y colchita.....que pasada.......Eso si...lo que tienen que aguantar alli en invierno no os lo cuento..... :-[

Vaya p***** ,desde luego es alto el precio de vivir del turismo.
Me alegro de que estes mejor , tu hermana tambien y de las muestras de cariño que recibes .
Me enteré por la crónica del diario y nada... espero verte pronto por Vara de Rey para invitarte a una cañita.

SALUD

Ayer tomando unas cervecitas con amigos moteros, me dijeron lo de tu accidente....He estado de vacaciones y estaba algo desconectado del foro......

Ahora que ya la parte dramatica la tienes controlada, permiteme hacer algo por la parte cómica....

Yo que te tenía idealizado, un tio con la "hartá" de km que llevas encima, y recorridos los mas reconditos lugares del mundo... va y no puede esquivar un lata de cuatro ruedas.... ¿que hay de los superpoderes de los superheroes...?, ¿no tienes rayos desintegradores?, ¿no puedes atravesar con tu corcel de hierro los materiales solidos...?.... Pues vaya, si va a resultar que uno ya no puede tener ídolos... ¿será de carne y hueso el tal Sultán?.....Todos los dias caé un mito.......

Bueno espero no te molestes, dale mucho cariño a tu hermana, y cuidate que ya no falta mucho para que viaje a tu isla Sultán y quiero ver un tio entero, no un retal.......

hoy hacía un día muy agradable.
sol, algo de calor.
ambiente festivo en Ibiza.

me he puesto las zapatillas para dar un paseo.
se me ha ocurrido intentar correr, a ver si por fin podía, a pesar de las palabras del médico dudando que volviera a hacerlo alguna vez más.

15 minutos y 5 segundos.

y unos lagrimones...

mañana tendré agujetas...  :)

muchas gracias a todos.

ah!!!! ya lo sabéis, nunca apostéis contra mí   ;)

Muchos ánimos para la recuperación y me alegro que todo se haya quedad en un susto. Un saludo y espero que muy pronto esteis los dos encima de la moto.

Seguro que en poco tiempo estas ya para la marathon. Me alegro vayas recuperandote ;)

McBauman dijo:
hoy hacía un día muy agradable.
sol, algo de calor.
ambiente festivo en Ibiza.

me he puesto las zapatillas para dar un paseo.
se me ha ocurrido intentar correr, a ver si por fin podía, a pesar de las palabras del médico dudando que volviera a hacerlo alguna vez más.

15 minutos y 5 segundos.

y unos lagrimones...

mañana tendré agujetas...  :)

muchas gracias a todos.

ah!!!! ya lo sabéis, nunca apostéis contra mí   ;)

¡Hola!  :)

Simplemente animaros ya que con paciencia y siguiendo los consejos de los expertos  :), ya verás que más pronto que tarde os recuperareis muy bien ::) . Aunque es una larga historia, resumiendo te comentaré que también pasé hace 17 años una experiencia más o menos semejante :( , en la que un camión marroquí decidió que debía cambiar mi DR650RS'90  :'( por la F650'94  ::) , y en un primer momento me dieron por fallecido  :-[. Después de cerca de año y medio me restablecí completamente  ;D . Bueno, seguro que en un tiempo podrás llegar a hacer los casi 31 Km que he podido correr esta mañana... :)
Así que mucho ánimo y "palante".
Un abrazo, y besos para tu hermana  ;).

Lo bueno es que todo se quede en un susto , mucho animo y una muy pronta recuperacion tanto para ti como para tu hermana .

Atrás