me a echo saltar una lagrima

chimi

Allá vamos
:'( :'( :'( si si hoy se me a caido una lagrima de emocion cuado DANI PEDROSA a cruzado la meta en primer lugar ,q tio ,es genial,estoi vuscando el bordado como un loco del niño galactico con la espada y el chupete para ponermelo en la chaqeta y no lo encuentro por ninguna parte,llevo dos meses buscando y na de na ,si algien sabe donde puedo encontrarlo se lo agradeceria eternamente ;)saludazos

Creo que vi algo de ese parche en MOTOCARD de Andorra. Mira en su página web en merchandaising o algo asi. ;)

;) muchas gracias ,me acabo de pedir las pegatinas la pondre en el casco ,aber si tengo suerte y aparece el parche bordado pa la chaqeta ::)

Hoy hemos disfrutado en las tres categorías,pero el carrerón de pedrosa también me ha emocionado(mañana me tomo un cola-cao a su salud)

Pedrosa, Barbera, Bautista, Alonso, Rafa Nadal, Marga Fullana (2ª enla copa del mundo mountain bike )......... vaya domingo
:) :) :) :)

He visto a Pedrosa tan por su sitio y tan comodo como con la 250 cc increible, no me lo esperaba tan pronto, un artista listo y calculador ;)

Este niño nos va ha dar años de gloria a los moteros españoles.

AUPA DANI!!!!!!!

V´sssssss desde Cordoba 8-)

Pedrosa un fuera de serie, pero ¿vieron la cara de su jefe Alberto Puig?. Cuando cruzó la meta y le enfocaron era la alegría personificada, no podía articular palabra. Alberto se merece también estos triunfos de su pupilo.
Bravo por los dos.

Tenemos buena cantera, pero es inevitable, decir un OLE grande por DANI, es un crack.

Un Ole tambien para Puig que algo tiene que ver en que Dani esté donde está.

OLE!!!!

Creo que la de hoy ha sido simplemente una carrera perfecta. ¡Cuantos dias de emociones fuertes nos queda por disfrutar con este supercampeón!
Enhorabuena Dani.

Sin duda una felicitacion muy grande para todo el equipo, aunque yo eché de menos al patrocinador que aposto por Dani cuando aun no era nada.

Tenemos Pedrosa para rato, tengo ganas de verlo en un mano a mano con Rossi.

A mi ver pasar a Dani el primero delante de la bandera a cuadros, me enorgulleció

Ver la expresión de Alberto Puig, me emocionó

Ver a los mecánicos dando saltos me dió la sensación del trabajo bien hecho.

Ver a Niky detrás y reconocer sus méritos, me sosegó,

Pero lo que de verdad me hizo tener una mueca de complicidad, fue una imagen de apenas unos segundos, viendo al Jefazo de HRC y a otro gran pescado de Honda cuchicheando y la cara que ponían dentro del box, nada más cruzar la meta el super neeeng del colacao

Atrás