Me aburría...

Lg

Arrancando
Me aburría. Aunque el insecto crudo forma parte habitual de mi dieta, reconozco que me repugna su sabor. Churruscadito ya es otra cosa.

Como digo, me aburría. Y me gusta mi moto. Mucho.

Me dio por lamer los colectores. El ambiente se calentó, de una cosa pasamos a otra, empezaron los mordisquitos...

6bab8fd4ebd4d2cafc215ef8e6af1ffbo.jpg

563526fbe35bd9a035aa14f81def4750o.jpg

1d853d6927d474471a1810923bf897a1o.jpg

Ahora eso ya no está.Lo he cambiado por unos colectores usados pero con UN solo bollo, que no se nota demasiado, buen curre me di puliendolos, y una "Y" inoxidable en lugar de la marmita.

Aparte de la estética, un sonido más ronco, mejor respuesta al acelerador y la caja de cambios y el retén del cigüeñal no se calentarán tanto. En teoría pierdo 5 kg y gano 3 CV. ¿Es eso?

Me colé, perdón, extravié, por una zona en obras de casas nuevas donde ha no mucho había algún camino, con cuestas importantes, y tanto al subir de marcha cuesta arriba como reteniendo en bajada, se nota algún cambio para bien en el motor. Más decisión, más alegría...

Además coge antes la temperatura buena y el ralentí es más estable.

Lo siguiente será un cubrecarter de R100 GS París-Dakar,alzas de manillar,estriberas rebajadas y una palanca de cambio más corta.

Ya pondré alguna fotillo.

Me encantaría tener el valor de hacer todas esas cosas....qué atrevimiento......imagino que de mecánica sabéis un rato...... :-?

Un saludo en uVes........de una novata que aprende mucho de vosotr@s ::)

Si que se nota, Luigi/7. Merece la pena.

Las fotos de antes eran de lo que quité. Unas fotillos después del cambio:

La "Y". Aquí se puede ver también un tope casero y con un taco de goma soldado al chasis para que la pata no pegue en el colector.:

b74fea478de36ccca5737c969366cbd2o.jpg

Los colectores pulidos y sin bollos ya montados:

b2a75d33ea48d88c0721f55d808a1543o.jpg

¿Mecánica, Diablillo? ya quisiera yo. ::)

Lg dijo:
Si que se nota, Luigi/7. Merece la pena.

Las fotos de antes eran de lo que quité. Unas fotillos después del cambio:

La "Y". Aquí se puede ver también un tope casero y con un taco de goma soldado al chasis  para que la pata no pegue en el colector.:

Los colectores pulidos y sin bollos ya montados:

[highlight]¿Mecánica, Diablillo? ya quisiera yo. ::)[/highlight]

;D ;D ;D ;D No, pero siempre me ha llamado la atención, yo arreglaba mi moto, y en aquellos tiempos no existían estos foros para aprender, además el círculo motero para mujeres era cero y de mecánica ni hablemos, me las apañaba como podía y le preguntaba algunas cosas a un tío mío que vive en Jeréz, que ha sido motero de toda la vida y ese aunque no era mecánico, sabía desmontar y montar hasta un camión del ejército.... ;D ;D. Yo tuve con 16 años una Derbi TT8 special, roja. En aquellos tiempos no se veían mujeres montando motos de cross, imagina la cara de la gente..... :o :o. La vendí porque a mi pareja....no le gustaban las motos.

Un amigo, tenía la Africa Twing y me la prestaba, durante 5 años disfruté de ella, pero se fue a Madrid por motivos laborales.

Ahora he vuelto al mundo motero (divorciada) :P y aunque no tengo la moto que yo quisiera (tengo una vespa antigua) pues voy con amigos de mi entorno, que llevan BMW.

Ya sé cual quiero yo, pero ahora no puedo comprarla. Es la BMW F650 GS, bicilíndrica. Me sentaría bien....????

Por cierto, tu moto me encanta..... ;)

Un saludo en uVe'ssssssssssssss

Diablillo: contamos contigo para el relevo de la válvula ¿no? Por cierto, estamos a un tiro de piedra. De mi casa a tu pueblo apenas si hay dos semáforos.

ASSI dijo:
Diablillo: contamos contigo para el relevo de la válvula ¿no? Por cierto, estamos a un tiro de piedra. De mi casa a tu pueblo apenas si hay dos semáforos.

Perdón por el off-topic, pero..... como pasa el tiempo Sr ASSI. De una Ducati ST-4 ahora te veo con BMW's clásicas..... y en tu blog con cierta camisetilla blanca de cierto grupo intertero-motil.

Ah, yo también me he pasado a las BMW!

Un saludo
:)

ASSI dijo:

Pues todo es cuestión de encontrarnos y buscar un ratillo para ponerse manos a la obra....por mi no hay problema, mientras encuentre un rato.....yo trato de aprender siempre..... ;)

Por cierto, yo quedo con un grupo en Sevill@. Por si te interesa...... ::)

No, si para la válvula todavía queda, pero es que vamos a ser poquitos, y hay que ir reclutando gente, a ver si dejamos a los maños en mantillas :P

Morri dijo:
[quote author=ASSI link=1218971643/0#6 date=1219174169]Diablillo: contamos contigo para el relevo de la válvula ¿no? Por cierto, estamos a un tiro de piedra. De mi casa a tu pueblo apenas si hay dos semáforos.

Perdón por el off-topic, pero..... como pasa el tiempo Sr ASSI. De una Ducati ST-4 ahora te veo con BMW's clásicas..... y en tu blog con cierta camisetilla blanca de cierto grupo intertero-motil.

Ah, yo también me he pasado a las BMW!

Un saludo
:)[/quote]
¡MORRIIIIIIIII! ¡Qué alegria verte por aquí! No nos vemos desde Mora 2001 ó 2002. Supongo que estarás con una R80GS ¿no? es que es lo que te pega. La camisetilla de EChM sigue funcionando, y la BMW lleva una pegatina del grupo entre los dos relojes grandes. De vez en cuando me paso a leer algo, pero mucho menos que antes, ademas ahora se pasan el dia peleandose :-/ Pues nada, que nos leemos por aquí. Un abrazo muy fuerte.

ASSI dijo:
¡MORRIIIIIIIII! ¡Qué alegria verte por aquí! No nos vemos desde Mora 2001 ó 2002. Supongo que estarás con una R80GS ¿no? es que es lo que te pega. La camisetilla de EChM sigue funcionando, y la BMW lleva una pegatina del grupo entre los dos relojes grandes. De vez en cuando me paso a leer algo, pero mucho menos que antes, ademas ahora se pasan el dia peleandose  :-/ Pues nada, que nos leemos por aquí. Un abrazo muy fuerte.

Casi, casi!! Tengo una 1150, la normal. Pero me guardo en el garaje una TDM 850 cuidadita, cuidadita, que tengo la intención de mantenerla muchos años!

Pero me encantaría tener una r80, es más, la he llevado más de una vez, y es una sensación de ir en una moto, moto, no los molinillos que venden ( y compramos ) por ahí....

Pues a ver si nos vemos. Que a Sevilla he bajado últimamente alguna que otra vez

Nos leemos por aquí!!

Atrás