Me aburría. Aunque el insecto crudo forma parte habitual de mi dieta, reconozco que me repugna su sabor. Churruscadito ya es otra cosa.
Como digo, me aburría. Y me gusta mi moto. Mucho.
Me dio por lamer los colectores. El ambiente se calentó, de una cosa pasamos a otra, empezaron los mordisquitos...
Ahora eso ya no está.Lo he cambiado por unos colectores usados pero con UN solo bollo, que no se nota demasiado, buen curre me di puliendolos, y una "Y" inoxidable en lugar de la marmita.
Aparte de la estética, un sonido más ronco, mejor respuesta al acelerador y la caja de cambios y el retén del cigüeñal no se calentarán tanto. En teoría pierdo 5 kg y gano 3 CV. ¿Es eso?
Me colé, perdón, extravié, por una zona en obras de casas nuevas donde ha no mucho había algún camino, con cuestas importantes, y tanto al subir de marcha cuesta arriba como reteniendo en bajada, se nota algún cambio para bien en el motor. Más decisión, más alegría...
Además coge antes la temperatura buena y el ralentí es más estable.
Lo siguiente será un cubrecarter de R100 GS París-Dakar,alzas de manillar,estriberas rebajadas y una palanca de cambio más corta.
Ya pondré alguna fotillo.
Como digo, me aburría. Y me gusta mi moto. Mucho.
Me dio por lamer los colectores. El ambiente se calentó, de una cosa pasamos a otra, empezaron los mordisquitos...



Ahora eso ya no está.Lo he cambiado por unos colectores usados pero con UN solo bollo, que no se nota demasiado, buen curre me di puliendolos, y una "Y" inoxidable en lugar de la marmita.
Aparte de la estética, un sonido más ronco, mejor respuesta al acelerador y la caja de cambios y el retén del cigüeñal no se calentarán tanto. En teoría pierdo 5 kg y gano 3 CV. ¿Es eso?
Me colé, perdón, extravié, por una zona en obras de casas nuevas donde ha no mucho había algún camino, con cuestas importantes, y tanto al subir de marcha cuesta arriba como reteniendo en bajada, se nota algún cambio para bien en el motor. Más decisión, más alegría...
Además coge antes la temperatura buena y el ralentí es más estable.
Lo siguiente será un cubrecarter de R100 GS París-Dakar,alzas de manillar,estriberas rebajadas y una palanca de cambio más corta.
Ya pondré alguna fotillo.