Me acaba de llegar mi riñonera Kriega

Barcel

Allá vamos
Tengo la misma chaqueta que Lormelotte y el mismo problema de falta de bolsillos (Ya les vale a esta gente, caben mas cosas en los pantalones pitillos del cantante de Scorpions). Tras ver lo contento que estaba con su riñonera y lo práctica que le resulta, me he decidido a pedir una.
La pedí en Kriega Todo perfecto, en 48 horas en casa.
Gracias Loormelotte por compartir experiencias con el equipamiento.

Pongo unas fotos.
c9205702c615db1fc7f396010e35b935.jpg
7244aeea61657de8abb93892721058d0.jpg
89f848465fea27b103ff51277c6b3385.jpg
aec39a6f396fd14d77ca0d1022bfa60a.jpg
ddc03b2d1598474210645cd9df37cf76.jpg

Última edición:
Come veis, también he pedido un pequeño bolsillo adicional, se coloca con un velcro muy fuerte, alrededor del cinturón de la riñonera.
Un saludo,

Edito: La estrenaré en Formigal :cheesy:

Última edición:
tiene muy buena pinta y se nota su buena calidad ....gracias por poner esta información y web es de interés

y no tienes miedo de que en caso de caida, agrave los daños? A mi no me gusta llevar mochila ni na por ese mismo caso, a lo maximo que llego es a llevar la pistolera en el muslo y bien colocada para que si caigo no me parta el femur.

y no tienes miedo de que en caso de caida, agrave los daños? A mi no me gusta llevar mochila ni na por ese mismo caso, a lo maximo que llego es a llevar la pistolera en el muslo y bien colocada para que si caigo no me parta el femur.
Hombre, la verdad es que no, no tengo miedo. Los papeles de la moto, mi documentación y mi cartera no los veo peligrosos. Cosa diferente sería llevar unas tijeras o un destornillador. En cualquier caso, depende de que lleves en los bolsillos, también podría llegar a dañarte en caso de caída.
Dicho lo anterior, veo poco probable (Que no imposible) que una riñonera pueda provocar lesiones en una caída, de hecho cualquier cosa y algo de mala suerte puede provocarte lesiones.
Como digo, la probabilidad la veo tan baja que me compensa la comodidad ;)

Tras un tiempo de uso explicó un poco mi experiencia.
La riñonera es muy cómoda, no se nota que la llevas. Tiene un ingenioso sistema que te permite aflojarla sin desabrocharla y de forma rápida, de tal manera que le puedes dar la vuelta y situarte la riñonera sobre la barriga en un momento y buscar lo que necesites.
El inconveniente que le veo, es que aún no he encontrado la forma de ponerla sin que interfiera en en airbag.
Sin duda la recomiendo, en especial para los que tenemos una chaqueta muy justa de bolsillos (Rukka armas en mi caso).

Atrás