ME ACABAN DE DESGRACIAR LA MOTO

Basilio

Curveando
Si, como suena. Ando yo con mi K100 como mateo con la guitarra y de buenas a primeras un impaciente que se quiere saltar la carabana en una rotonda se le ocurre dar un volantazo cuando yo estaba dando la vuelta en la rotonda y......... Carenado, pierde aceite de dirección, el pedal de freno hecho un ocho, la defensa arrancada, el espejo por los suelos, la maleta arañada y rezando para que no tenga mas y yo con media depresión que aunque la moto no es último modelo es la que tengo hasta que ahorre para la RT y a mucha honrra.

Bueno Basilio, te has hecho algo?, porque si quieres que te diga la verdad creo que es lo mas importante. Todo lo demás tiene arreglo, además, pro lo que cuentas, la culpa es de ese ejemplar (aunque la verdad es que abundan con cierta frecuencia). Aunque pensándolo bien, es la excusa que te faltaba para cambiar por la RT, jejeje.

Sáca lo que puedas al seguro de ese tio, y ánimo.

Saludos

Joder, como estamos los del foro arrastrandonos por el suelo. :-/ :-/ :-/
Ánimo, mi R1100Gs probablemente salga mañana del taller después de un par de semanas en el dique seco. ;D ;D ;D

Suerte. ;)

Gracias por la preocupación, no me hecho nada gracias a que llebaba puestas las botas porque la derecha me la ha rebañado toda y gracias tambien a el peso de la moto y que por suerte me pude hacer con ella y no llegué a caer. Pero aunque ya sé que es lo más importante, imagina, tengo en moto desde los 18 pero llevo soñando con una BMW mucho tiempo y hace 20 días me la puedo comprar aunque sea de ocasión y ya ves

Vssssssssssssssss.

Me alegro de que encuentres bien.
¡A fondo con la aseguradora!, me tiraron mi anterior moto estando aparcada y el perito llegó poco más o menos diciendo que no habia pasado nada..., no cedas NADA. (Especial atención a las depreciaciones previas por uso).

Suerte!!!!

Vsssssssssssssss.

Hola Basilio: (otra vez)
Te acabo de enviar un privado por lo de la parrilla del top-case, y ahora veo tu post de tu conato de accidente. Me alegro que no te haya pasado nada.
Yo tambien te animo uqe no cedas en nada con los "peritos" porque son muy "listillos" y da leña al mono y que te dejen la moto como nueva.... ;)
En el mes de Agosto, me paso algo similar. Me tiraron la moto (sin querer) un todoterreno y....lateta, maneta de freno y espejo retrovisor hacer puñetas...La verdad que el de todoterreno se portó bien y no pusos pegas de nada, pero el seguro todas las del mundo....Hace 20 dias que me han terminado de arreglar la moto. Eso sí, maletas, las dos, nuevas ;D ;D ;D

Que te arreglen la moto lo más pronto posible...Saluditos...

Joder, pues ya es mala suerte conseguir una BMW después de tanto tiempo deseándola y que llegue un capullo y te pegue el leñazo.

Como siempre se dice, lo importante eres tú, aunque cuando es uno mismo el que sufre el accidente, no para de pensar en su montura destrozada :-/.

En fin, que la reparación no se vaya a muchos euros.

Pues si has tenido la suerte y el buen hacer de no caerte y sobre todo de no hacerte nada ahora solo queda que te andes listo con el perito para que no te la envaine. :-/

Animo!!

Juan Pedro

Si a ti no te pasado nada, el seguro te va a dejar la moto "actualizada" con piezas nuevas, y pintada.

Y vas a estrenar botas, que también te las pagan.  :D

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Si a ti no te pasado nada, el seguro te va a dejar la moto "actualizada" con piezas nuevas, y pintada.

Y vas a estrenar botas, que también te las pagan.  :D

;D ;D ;D ;D ;D

eso eso pienso en lo bueno que para malo ya nienes bastante, animo que lo importante eres tu.

Felices fiestas..

Animo, y recuerda lo que ya te han dicho, el equipamiento tuyo como botas y demás que te hayan roto, tambien tienen obligacion de pagartelas.
Saludos

La moto tiene arreglo, lo importante es que a tí no te haya pasado nada.
Siempre hay imprudentes en la carretera y cada día abundan más. 8) 8) 8)

Celebrar que tú no tienes nada y motos hay muchas a la venta o piezas para reparlas y no te dejes engañar con lo del siniestro total, eso no existe y doy fé de ello.

Por otra parte, queda confirmado que la empresa Hijosdeputa S.L. tiene operarios repartidos por toda la piel de toro.

Salud y suerte.

Los daños materiales es cuestion de dinero (¡Ojo con los peritos que son muy espabilaos) Lo importante es que no haya daños personales. ;) Salud ;)

Desde luego que es una putada que te jo...n la moto con menos de un mes. Pero eso se arregla con dinero, además de otro, no tuyo.
Yo estoy sin moto y sin hombro, nos caimos hace un mes y tengo para unos cuantos meses hasta que pueda con la peazo de moto (que tengo que reparar de mi bolsillo), me imagino que hasta Junio no tendré fuerza suficiente para manejarla.
A los REYES MAGOS les he pedido,entre otras piezas, que me cierren bien las maletas, que si tengo que comprar otras, me da un ataque (los que tienen la Adventure saben lo que digo).

Que te paguen hasta las rayas en la pantalla del movil...

¡Tranquilo hombre! la moto se arregla, peor es que te tuvieran que arreglar a tí, que no tienes repuesto.

Me alegro que no tengas nada; otros todavía estamos doloridos pero enteros :D.
Lo que si me va a doler es el bolsillo :P del costo de la reparación, por heberme caido sólo :-/.
Dale caña al seguro, que una BMW es una BMW sin importar la antiguedad 8).

vvvvvvvvvsssssssssssssssss

Me alegro de que no te pasase nada a tí, y lo de la moto...... es una putada, pero ya que ha sucedido, aprovecha y extruja al seguro.

Saludos

Como ya te han comentado los demás, lo importante es que tú estés bien, todo lo demás tiene arreglo. ;)
Aunque comprendo que, cuando le pasa algo a tu moto recién estrenada, te sienta el doble de mal. >:(
Recuerda que los del seguro van a intentar arañarte hasta el último céntimo, asi que duro con ellos.
Un saludo.

Nada que añadir a los comentarios que ya te han hecho, animo, adelante y a seguir bien de salud, la moto ya se arreglara. ;) ;) ;)

Si tu no te has hecho nada y la reparacion la paga el seguro mañana lo veras de otra forma lo primero son las personas lo otro todo se puede solucionar

lo siento compañero , pero no te desanimes que todo se andara.
saludos :D :D :D :D

Lo importante es que tu estás bien. Animo y palante...

Joder que vida esta.

Está llena de capullos (no me he dado cuenta, perdonamé) etc...

Lo importante es lo ke te estamos comentando todos.

QUE TU ESTES BIEN Y LO PUEDAS CONTAR.

Como te decimos lo demás todo se puede conseguir (aunque sea con muchisimo esfuerzo)

Salu2 y FELIZ AÑO A TODOS.

Lamento el accidente :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.me alegro de que tu fisico este integro, :D :D :D :D :D la moto se arregla, y si no hay muchas, para tu consuelo, yo tarde casi 40 años , para poder subierme a una BMW, fue el sueño del niño.......... y ahora voy por la 4ª, una K 100 LT, una K1, una K 100 RS y ahora una R 1100 S , recien a mis 67 añitos, por supuesto ninguna de paquete.... asi que mira si te queda para disfrutarde las bmuves.. o de cualquier otra :P :P :P :P

a saco con el peritooooooooooooooooooooo!!!
a mi aun no me han pagado y me cai en junio por una mancha de gasoil de un coche de la guardia civil, que por cierto hicieron ellos el atestado y asumieron correctamente que el coche perdia gasoil. es decir mas claro agua! y el seguro aun poniendo pegas!!!!
bueno pues eso estas seguro que no te duele el cuellooo? ;D ;D ;D
un abrazo y que pague el seguro que pague...

Lo dicho, guerra sin cuartel!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que no te haya pasado nada, pero como te han dicho en otros post, reclama todos los desperfectos incluidas las prendas que hayan sufrido daños,(botas,etc).

Lo siento, pero peor sería tener la moto intacta y tu "mu malito". Un amigo mío se cayó en parado al mes de estrenar una moto y se fracturó el femur.
Estuvo ingresado un més, cirugía, etc y luego casí un año sin tocar la moto. Por cierto la reparación costó 70 € (un espejo).

Animo y FELIZ 2005!!!!

¡Que temporadica llevamos!

En cualquier caso me alegro de que la cosa no sea demasiado grave y te deseo que cuanto antes estés otra vez sobre ruedas.

Venga, un abrazo, a recuperarse rápido y Feliz Año.

Atrás