Me acaban de tirar la moto al suelo. R850R

blindpilot

En rodaje
Hola amigos, me acaban de tirar la moto R850R al suelo en el parking, yo aun no la he podido ver ya que estoy en el trabajo, pero que tengo que mirar que halla afectado la caída y no se vea estéticamente? la tengo que llevar a hacer una revisión?

gracias!

Re: Me acaban de tirar la moto al suelo.

Tranquilo, que no sera nada. Unicamente habria que "llevarla" si ha pegado una buena leche en el manillar. por si se ha doblado algo de la direccion. Si no se ha roto nada, a la moto salvo los tipicos pelados no le ha pasado nada. La arrancas y ya veras ;)

Gracias... espero que sea asi, lo peor es que estoy en el trabajo y hasta que llegue a casa no podre verla.

Hola,ay algun responsable?? o como aveces se han pirado haciendose el sueco!!! :'( :'( :'( :'(

Al poco de tener la mía, me la tiraron y se partió la maneta del freno, cambiarla y nada mas, los perolos no son de mantequilla :), estate tranquilo,

Un Saludo.

A mí me la tiró un vecino. Sólo rasguños aunque a su seguro le costó su dinero.
-Pantalla
-Maneta de freno
-Tapa de balancines
-Tapa de maleta

Mientras no veas que pierde algún líquido porque haya caído con mala pata, creo que no debería tener nada más.

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

Hola, lo normal en estos casos la tapa de balancines raspada, y si tiene maletas pues la maleta raspada tambien nada mas, no creo que toque el manillar el suelo antes da la tapa de balancines, saludos y suerte.-

47444944544E585F4E5B4A5942440B0 dijo:
Hola, lo normal en estos casos la tapa de balancines raspada, y si tiene maletas pues la maleta raspada tambien nada mas, no creo que toque el manillar el suelo antes da la tapa de balancines, saludos y suerte.-
Si cae a una cierta "velocidad" si que lo toca..... ;)

Este año en Pingüinos a un compañero se le cayo en parado la 1100 RT y se le rompio el cierre de la maleta :(

Fue mala suerte, pues lo normal es que no pase nada mas que lo dicho mas arriba.

De todas formas, si hay contrario, repasala bien y que su seguro pase por caja.

Antes de arrancarla, dejala una media hora en su postura habitual, para que los líquidos reposen correctamente. Mira la batería, retirando el asiento, sin desmontarla, por aquello de haberse salido líquidos y tener que limpiar los alrededores.
Verifica el líquido del freno del delantero, del trasero y del embrague si ha lugar.
Si todo está correcto, la arrancas y con cuidado, sobre todo al principio, a disfrutarla.

Saludos.

Bueno despues de verla, finalmente no ha sido mucho, la maleta se le rompieron los soportes, raspadita del contrapeso del manillar, del protector del cilindro y el chivato del repozapies roto. salio algun liquido pero no se ubicarlo.

gracias a todos!

NO CONSIENTAS QUE LA MOTO TE TIRE, SI SE ACOSTUMBRA LO PASARAS MUY MAL, SE FIRME, DEMUETRA FORTALEZA, DEMUESTRA QUE TÚ ERES EL DOMINANTE Y SOBRETODO RESPETA LOS DERECHOS DE TU MOTO, ENSEÑALA QUE TAMBIEN TIENE OBLIGACIONES Y ENTRE ESOS, ESTA EL NO TIRARTE. ;D ;D ;D ;D UN SALUDO.

Atrás