Me acabo de enamorar

Tavi

Allá vamos
1518913motoguzzv7cafeclassi.jpg

Y parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo vacio...

No he visto nada, no he visto nada, no he visto nada ...
joder si lo he visto.... muy guapa
[smiley=engel017.gif]

De quién? :o :o :o :o :o

Creo que yo también :D

No hay nada como un buen par de cilindros bien puestos y una trasera redondeada. Y que conste que ahora a mi me arrastran tres cilindros. ;-)

R-QUE-R dijo:
[quote author=Javito1 link=1227697030/0#4 date=1227705850]

No me extraña. La moto es también muy guapa. :D

¿moto?.......¿que moto?[/quote]

Disculpa..., es que no hay moto alguna en la foto, no me había dado cuenta. No se en que tendría la cabeza.

Lo decíis por la que está al fondo junto al escritorio no?, sí, to también la he visto... :-*

:P

La verdad que esta versión sport de la v7 classic, está pa quitar el sentido. :o sólo una pega. Para migusto le hacen falta unos 10/15 caballitos más.

Pd. a la chica le sobran caballos ::) Es monísima

Ni me gusta ni me disgusta... solo me surge una duda... cuando vea la moto tumbada a 140-150km/h (de marcador :-?) como reaccionaria?? :o

Y como bien sabeis hay una parte importante... [smiley=evil.gif] mas de 50 kg... no son buenos para una moto... aunque depende de la altura [smiley=engel017.gif]

Saludos y muy buena... foto... moto... y chica

Y en cuanto a la estabilidad Nino, no hay problemas con las curvas
1522774guzzichica.jpg

Esta si que es una gran foto. Vaya tía.
Y la moto, preciosa. Yo diría que es una California.

Pero si lo pone en el cartel, es una Nevada. Pues parece más grande.

como pegue la zagala un "pellejazo" en el asfalto se le va a poner el tanga de tirantes :-?
veis, los valencianos tienen el valenciá, los catalanes el catalá y los murciano er Panocho ;D

Estareis todos conmigo que el ver ese tanga asomando....hace la foto terriblemente sexy ::) anda,negarlo,que se os agrandan los ojos y se os pone la vena lujuriosa ::) ;D

Atrás