Me acompañais?

bmwero

Curveando
Quiero enseñaros a los que no la conoceis,la preciosa ruta por los contornos del pantano de El Atazar,aquí en Madrid.Como podeis ver,es una carretera serrana,con infinidad de curvas y buen asfalto.Lo malo es que como podeis ver,tiene bastantes sitios de umbría,por lo que hay que tener cuidado con el asfalto que puede estar resbaladizo.En concreto,me he encontrado hasta con hielo hoy en alguna curva :P
Como podeis ver,si os da tiempo, :D el paisaje es precioso.
He tenido que partir el vídeo de 20 minutos en dos partes,ya que Youtube solo admite 15 minutos de vídeo.
Me acompañais? ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EEXLwZxKr1Y[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=K55kTvY-FJs[/media]

La camara de casco va como se puede ver bastante bien ::) :D

Aquí el vídeo completo ::)

http://www.megaupload.com/?d=4KE3XTC0

Me muero de ganas por verlo...pero estoy currando !!!!!
Más tarde....si es que aguanto !!!!

Atazar, Atazar... ::) me suena de algo, no se. ;D ;D

Estupendas curvas con buen firme y poco trafico. Ideal para "probar" la camara ;)

He aprovechado hoy que no hay tráfico.Los fines de semana es imposible con tanto coche y moto >:(

Emilio, creo que se vería mucho mejor si fuese sujeta a la moto, se apreciaría las tumbadas y tendías el horizonte por referencia. Ya la pera sería que además se viera el tacómetro y el cuentakm además del asfalto, lo has probado así? Gracias por el video y salut.

Sujeta a la moto vibra demasiado.La cabeza es la parte más amortiguada de todo el conjunto,
Por otro lado,no me interesa que se vea el cuentakm ;)

Bonita ruta Emilio y poco transitada como dices poco trasitada gracias por compartirla con nosotros, :-? :-? :-? y como ruge Berta

Por otro lado,no me interesa que se vea el cuentakm

:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias por compartir

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

es la lehe!!!!

ya me imagino la siguientes partes de QUE BUENS son.... con imagenes de video.....

eres un craCk!!

Qué Emilio...? Amortizándo la cámara...? ;D ;D ;D

Precioso video...preciosas vistas...precioso sonído de RS!!! :o ;)

6077706C7F050 dijo:
Sujeta a la moto vibra demasiado.La cabeza es la parte más amortiguada de todo el conjunto,
Por otro lado,no me interesa que se vea el cuentakm ;)
;D ;D Vale, lo entiendo, pero la posibilidad de sujetarla al carenado con alguna sujeción tipo esponja o similar, puede que le haga absorver vibraciones y ganar en calidad de imagen. Que no es que se vea mal, es que no se aprecia la inclinación en las tumbadas y molaría verlo, todo es probar...
salut

Bonira ruta, esta muy lejos de Madrid ciudad????, la camara tiene una imagen muy buena y nitida, lo del sonido el aire lo distorsiona un poquillo, muy guapo los videos, vez poniendo y conoceremos todos tus rutillas ;) ;) ;) ;).
salut

De Madrid a Torrelaguna,por la A1 hay más o menos 60km.
Este es el recorrido,son unos 30km en los que en coche se suele tardar unos 45 minutos.

21eu3o3.jpg

El video es de 20 minutos. 8-) 8-) 8-) 8-) Las inclinaciones.....si dejara la cabeza centrada y sin moverla quizás se apreciarían mejor. ;D ;D ;D ;D
Para seguir a alguien debe ser la camara la leche ::)

Es una ruta muy bonita. Vivo cerca y la suelo hacer a menudo, pero los fines de semana tienes que tener cuidado, como haga buen tiempo, te encuentras a los de las R's de frente por tu carril.
Dependiendo de en qué punto también puede haber alguna vaca en medio de la carretera o casi lo que es peor, caca de vaca resbaladiza.

como haga buen tiempo, te encuentras a los de las R's de frente por tu carril.

Tu entonces vas al revés ::) ;D ;D ;D
Hay que pillarlos de espaldas y con el cuchillo entre los dientes 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La verdad es que ha habido ya un montón de muertos en esta carretera.La juventud y demasía de caballos son mala compañía :'( :'( :'(

Las vacas cuando oyen a Berta salen disparadas ;D ;D Yo me he encontrado ya un par de veces corzos ::)

Como se nota que tienes amigos en la G.C. y te cierran el tráfico  ;). Parece una subida en cuesta , solo falta el público.

P.D.: Podias ir comentando la jugada como hacia Luis Moya copiloto de Carlos Sainz en el Mundial de Rallys. Derecha a fondo RRAAAASSS, tercera se cierra a derecha, segunda , saliendo tercera RRRAAAASSS, cavallito, etc,etc ;D :D ;D

Atrás