Me alegro de pertenecer a esta familia( soy nuevo)

seat2000

Arrancando
Hola a todos.Me acabo de registrar en este magnifico foro, que no sabia que existia, pero que buscando, buscando ha dado con ustedes.Me siento afortunado, por poseer una BMWK-75 que me ha regalado un primo mio( si, si, como habeis oido, un regalo.A mi me dejo helado cuando me lo dijo y me tire cuatro noches sin dormir, pensando en ello).La moto esta entera, pero lleva algun tiempo sin andar , por lo que poco a poco y con la ayuda de ustedes, me gustaria verla de nuevo rodando por las carreteras.Bueno, no os molesto mas y deciros que a partir de ahora teneis un compañero mas a vuestra disposicio.UN SALUDO PARA TODOS.

Re: Me alegro de pertenecer a esta familia( soy nu

Bienvenido y saludos !!!
:)

Desde Madrid bienvenido al foro, que disfrutes de esa K 75, seguro que te dará muchas satisfacciones.

Ráfagas.

Muchas gracias Super TX y Gus-K12RS, por vuestra acogida.Un saludo muy efusivo para los dos.

Bienvenido compañero!!!

Muchas gracias tambien a vosotros ( Miguelsan y Rafalin), por vuestras palabras y acogida en el foro.Un saludo para los dos.

Hola. Bienvenido.
Yo tambien soy nuevo.

hola, bienvenido desde la zona centro

Bienvenido, saludos desde Girona

:o ::) :-* ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] :exclamationBienvenido desde Galicia

Bye

V¨ssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias a Floren_F800s,Diablillo, Marygays GS, Mareta GS y Genital.La verdad es que cada dia estoy mas contento de pertenecer a este foro.Un saludo para todos.

Bienvenido,yo tambien soy novato ;D

Salu2!

Muchas gracias Gorki, un saludo.

Atrás