Me alegro mucho de encontraros!!

Joan_gummikuh

En rodaje
Registrado
16 Ene 2004
Mensajes
129
Puntos
0
Muy buenas a todos,

Me llamo Joan, vivo en un pequeño pueblo cerca de Vilafranca del Penedès, al sur de Barcelona.

Tengo una r1100GS del 98, que tiene 100000km. Buscando información sobre mecànica para mi vaca, os encontré por casualidad. Vaya que alegría me llevé. La razón es simple, estoy bastante harto que me digan,
- y con esta moto vas por la montaña?!?!?
- Esta moto sólo sirve para pasear o para ir a buscar el pan
- COn esta moto ir a Marruecos es una locura.......
- y un largo etc. que seguro que cualquiera de vosotros puede ampliar

el caso es que como podeis notar, no tengo un grupo de amigos que les guste rodar con Karoos en sus motos. Claro está que con una Honda XR podría ir mejor que con mi vaca, pero es que mi moto es mi moto!! me ha acompañado a muchos sitios, e incluso a comprar el pan.

No me enrollo mas, soy bastante nuevo en el tema internet y no me atrevo a tocar muchos botoncitos no sea que se pare algo.

Ahora mismo me voy a las pantallitas que hablan de barro, viajes off-road y batallitas.
 
Bienvenido Joan !!!
Tú, ni caso a lo que diga la gente ;D ... si vieras por donde somos capaces de pasar con nuestras "Pateras" :eek: , sólo es cuestión de acostumbrarlas a todo !!
Nos vemos prontito, el 25 hay una salida, preparada por Jhus, con unas cuantas curvitas ::) ... te animas ?? !!
Saludos desde Les Fonts (BCN)
 
Muy buenas,

gracias por la oferta, pero el pasado domingo salí por pistas y he roto los rodamientos del cardan. Ahora tengo la moto coja, y mañana iré a pedir unos nuevos.

En cualquier caso, contarme para la próxima, siempre que sea por pistas. Es que con tacos, la carretera no me va mucho.

Saludos
 
Hola y bienvenido desde Barcelona.
Si quieres hacer salidas por montaña visita de vez en cuando el foro que encontraras gente dispuesta como tú y como yo. Un saludo.
 
Bienvenido desde Cartagena ;D