Me apunto a viaje en primavera - verano 2014

Oscar_

Acelerando

Lo dicho, estoy pensando en hacer un viaje por Europa el año que viene y las cosas mejor mirarlas con tiempo. No tengo fechas previstas ni lugares así que estoy abierto a cualquier sugerencia, eso si, prefiero entre mayo y agosto por aquello de no pasar frio. Yo llevo una RT y me gustaría incluir alguna ruta de montaña que para autopistas ya tenemos el día a día. Está todo por hacer, rutas, hoteles, presupuesto... y la duración puede ser entre una semana y diez días.
Seguramente iría en pareja (depende de la fecha) por si alguna otra pareja se anima a compartir viaje y destino y el resto con total independencia.

Esto es solo una idea y todas las propuestas son buenas

Saludos

Última edición:
Yo en julio pienso ir a Bélgica, pero embarcando la moto en Bilbao. visitar Londres y Canterbury, cruzar el eurotunel y después Visitar entre otras Brujas, Gante, Bruxelas, leuden... Y vuelta por Francia

Pues me parece buena idea igual la copio. Este año lo tengo complicado para hacer planes, si te animas a repetirlo el año que viene nos haces se guía. Cuéntanos como te ha ido. Gracias por contestar.

Atrás