Me arranca mal

awelo663

Arrancando
Hola ultimamente mi bmw650f fonduro está perezosa para arrancar, arranca y se para asi varias veces hasta que arranca a alguien le a pasado que podria ser? Saludos ✌?

Hola,
Así de primeras se me ocurre que puedas tener el filtro del aire sucio... Es inyección? Si no lo es, puede que tengas que revisar el carburador.
Saludos!

Hola,
Así de primeras se me ocurre que puedas tener el filtro del aire sucio... Es inyección? Si no lo es, puede que tengas que revisar el carburador.
Saludos!
la cogi hace un mes y ni se que mantenimiento a tenido tiene 60000km y es del 94 supongo que de carburadores le eche un aditivo a la gasolina limpiacarburadores y iba muy bien y fina en ultimo deposito lo apure para ver que autonomía podía ser de haber suciedad del deposito pero el filtro de la goma del grifo se ve bien le cambiare las bujías (no se que modelo será) y ya que me dices mirare de cambiar también el filtro de aire y cargare la batería ya que estamos un saludo y gracias

Hola otra vez el tema de la luz que se enciende al apretar el embrague, me percato que se me mueve la piña izquierda pues la posiciono bien y la aprieto y se soluciona ya no se enciende dicha luz con la maneta ?? y me percato de que si que tiene gatillo de ráfagas y lo mejor de todo pero lo tengo que confirmar tampoco me arrancaba bien había que hacer 5 o 6 intento también me di cuenta que a veces parpadeaba un chivato de luz al darle al arranque, pues bien me a arrancado a la primera, parece ser que la piñata provocaba algún tipo de cortocircuito supongo que son cosas de la edad de la moto✌️
un saludo

Atrás