Re: ¿Me arrepentiré si cambio mi 1200GS por Monste
Pues yo llevo una semana pensando en una superdeportiva extrema y radical, como la ducati 1096, la CBR1000RR, la R1, la R6, la CBR 600...............ahora que en breve se podra empezar a rodar en los circuitos en los diferentes cursos de pilotaje, tandas, etc....
Desde 2003 no me meto en circuito, es decir desde que vendi la CBR929RR.
En mi caso tengo claro que la quiero ADEMAS de la GS, que es la moto que utilizo a diario. Por lo que tengo que ir pensando en vender la KTM que en un par de meses y con el decretazo ZP de no circular por el campo, no podre utilizar.
Teniendo en cuenta lo que me dan por la KTM, podria conseguir por un poco mas una R6 del 06´ nueva, modelo Black, o sondear el mercado de segunda mano para que salga "casi a pelo".
La ducati supongo que es arriesgado, no me acabo de fiar de su red de concesionarios en España, en Madrid no se siquiera si hay uno que se pueda llamar asi............??????Tengo claro que Suzuki o Kawasaki no tienen servicios tecnicos medianamente decentes.
Yamaha y Honda, ahi estaria la question, la calidad honda es de lo mejorcito......................... :-/ :-/ :-/ :-/ El servicio tecnico yamaha Madrid??????? Casi todos en la periferia. Queda honda , donde en todas las que tuve en los ultimos años me trataron estupendamente (VFR, CBR, VT, AT, XR, etc...).
La idea es quitarle todos los elementos innecesarios (asiento trasero, reposapies traseros, portamatriculas, etc...) y dejar lo imprescindible por si se coge por carretera, aunque su terreno favorito sera el circuito, llevandola alli en remolque..........
en fin, se que comprendeis la irracionalidad de mi post, pero creo que todos estamos igual de "poseidos" ¿verdad?
QUE LIO ¡¡¡¡¡