¿Me arrepentiré si cambio mi 1200GS por Monster?

Wingman

Arrancando
El caso es que de vez en cuando me da por pensar en cambiar mi fabulosa R1200GS nuevecita con 3500 kms por mi otro gran amor, una Monster S2R 1000 roja con llantas negras a estrenar. A veces pienso que será más divertida y manejable, pero cuando pienso en lo cómodo que voy en mi caballo de BMW 1200 GS... el caso es que nunca viajo, nunca trayectos de más de 200 kms. Me gustan las aceleraciones y la mía acelera muy bien. Que hago? Me arrepentiré? esa es la duda. ¿Estaré loco?

Re: ¿Me arrepentiré si cambio mi 1200GS por Monste

;) :) :D ;D..infieles por naturaleza.....
Tienes una GRAN MOTO, sigue con ella....3500 Km ...esta en rodaje.....hasta los 30.000 no anda como debe ::)...asi que date ese margen....luego vuelve a pensarlo.... ;)

Un saludo,
F.

Yo al poco de comprarme la F 650 GS ya estaba pensando la GS 12 ;D ;D ;D.
Uno que es mazoca.... :o, pero claro yo tengo la voz de la conciencia ( osease la parienta) que me decia ¡ Te acabas de comprar una y ya quieres otra :-* :-*, tu estas loco !
Asi que estube un año con la gesita antes de pasar a la gesota, la verdad es que no me arrepiento.
Pero también soy de los que piensa que tienes que comprarte la que te gusta, porque si no cada vez que veas una te diras, por que no la compre, claro esta, siempre y cuando la economía lo permita.
Suerte en ti decisión y un saludo [smiley=beer.gif]

como ya te han comentado date un poco mas de tiempo con la GS y un poco mas adelante vuelvetelo a pratear y elije.
v'sssssssss

Esto se me asemeja a un matrimonio....desde el momento que dudas todo está perdido.
Continuar con una moto que no te llena que te hace pensar en la "otra" no hará más que retrasar tu verdadero sueño y devaluar el precio de venta.
Si piensas que la Ducati es tu moto y puedes permitírtelo no lo dudes, ve a por ella.
Sigue a tu corazón más que a la razón. ;)

pues hombre no creo, a ver kien es el guapo ke le saca peros a cualkiera de esas dos makinazas!!!!!

Hola Wingman , primero decir que motos tan bonitas como la Ducati que comentas creo que nos tientan a todos los que nos gustan las motos.De todas  formas no creo que la mosnter sea mucho más divertida y manejable que la gs.Piensa en las carreteras de montaña con el asfalto medio roto y lo que disfrutas con tu gs ( al menos creo yo).Piensa en la protección aerodinamica y en la comodidad de tu gs.
La ducati es un moto preciosa pero... piensa que tendrás las pegas de una naked y las pegas de una moto deportiva , suspensiones duras, más incomoda (no te cuento si llevas pasajero)...
Estamos en lo de siempre la razón  o el corazón...
;) ;)

Si, la verdad es que me voy a dar tiempo, más tiempo, mi 1200GS me encanta pero es que me pasa como con las mujeres (ahora que mi mujer no me oye) que me gustan todas!. Seguiré disfrutando de mi maquiina que es maravillosa. Chicos guardar las Monster que no las vea yo por la calle eh!

Enviale un privado a Llop, hizo ese mismo cambio, el te comentara.

No mejor no lo hagas !!!!!!!!, que te hara cambiar de idea ;D ;D

Haz lo que estimes oportuno, pero despues te sucedera lo mismo te arrepentiras, y te acordaras de la Gs, vssss.-

Haz lo que te mande el corazón y si al final te arrepientes, pues tiene fácil solución, vuleves a vender la ducati y te compras otra gs ;)

Si señor tienes buen gusta para las makinas. Habra un dia que te levantes de la cama y sepas lo que tienes que hacer. Dejate llevar por ese sentimiento. A mi nunca me falla. ;)

Wingman dijo:
El caso es que de vez en cuando me da por pensar en cambiar mi fabulosa R1200GS nuevecita con 3500 kms por mi otro gran amor, una Monster S2R 1000 roja con llantas negras a estrenar. A veces pienso que será más divertida y manejable, pero cuando pienso en lo cómodo que voy en mi caballo de BMW 1200 GS... el caso es que nunca viajo, nunca trayectos de más de 200 kms. Me gustan las aceleraciones y la mía acelera muy bien. Que hago? Me arrepentiré? esa es la duda. ¿Estaré loco?

Creo que si te lees el post de Tomas, un poco mas arriba, creo que te quedaras con tu GS

Haz lo que dicte tu corazon, solo vivimos una vez

V'ssssssssssssssss

Pues mi opinion es que si cambias, te vas a arrepentir y mucho. Yo hice el cambio de una Ducati Multistrada a un Gs y fue maravilloso. Esa fue mi sensacion, que no quiere decir mas que a yo estoy contentisimo con el cambio. Pero todo depende de lo que andes buscando. Una de las cosas que yo buscaba era confort de marcha y aplomo en carretera, entre otras cosas. Y en eso la Gs se lleva un 10. Hagas lo que hagas,mucha suerte y que la disfrutes.Vss ;)

ankor dijo:
Esto se me asemeja a un matrimonio....desde el momento que dudas todo está perdido.
Continuar con una moto que no te llena que te hace pensar en la "otra" no hará más que retrasar tu verdadero sueño y devaluar el precio de venta.
Si piensas que la Ducati es tu moto y puedes permitírtelo no lo dudes, ve a por ella.
Sigue a tu corazón más que a la razón. ;)

Suscribo

Que no que no, que me quedo con mi GS, decidido ya. No hay color. He tenido un desliz mental transitorio, he bajado al garaje y cuando la he vuelto a ver asunto solucionado. Que maquina por dios!

:) :) :)
Me da la impresion que ya te estas arrepintiendo de haberte cuestionado el cambio... ;)

Estoy totalmente deacuerdo con el amigo Ankor.
Si te apetece cambiar de moto y pasarte a la Monster. No lo dudes...A por ella!! ;)
Ráfagas.

Preguntale a Llop ! ;)

Yo,tengo una tentacion similar a la tuya! Ducati GT1000 Bitono! (una preciosidad)

Pero es que yo,soy muy enamoradizo... :)
Primero fue la SuperDuke,luego volver a una GS(tuve una,y es una de las mejores motos que he tenido),ahora la Ducati GT1000,y podriamos añadir la R1200R (que es,el modelo nuevo de la mia,y cada vez me gusta mas.El unico pero que le encuentro,son las enormes maletas,que no me acaban de gustar...pero eso ya es otro tema)

Dificil decision la tuya! (yo de momento,he decidido quedarme la mia, 16.000 km y solo tres años recien cumplidos! ESTA NUEVA!)

Por cierto,imagino que ya sabras que vas a perder pasta vendiendo la tuya no?

........... :-?

Si te casas.... te arrepentirás. Si no te casa....... te arrepentirás. Te cases o no te cases te arrepentirás.

Haz lo que te apetezca y nunca te procupes por lo que habría sido si hubieras hecho lo contrario.

No te arrepentirás si lo que quieres es que entre mejor por la puerta del trastero que tienes en el garaje,de resto,¿que haces pensando esas cositas mi niño?.....Entre tú y yo,llevo un mes pensando cambiar mi GS con 17000 km por una CBR 1000 nuevecita.......Que cosas tiene la vida,siempre sin conformarnos del todo

A quién no le gustaría echar una canita al aire con la vecina mazo buenorra del quinto?
O por qué no pasar un finde lujurioso con la secre mega-apretada con todo en su sitio?
Uff!!, cabeza o corazón, eterno dilema... siempre que haya algo de lo que arrepentirse.
Saludos ;) ;D

Pues yo llevo una semana pensando en una superdeportiva extrema y radical, como la ducati 1096, la CBR1000RR, la R1, la R6, la CBR 600...............ahora que en breve se podra empezar a rodar en los circuitos en los diferentes cursos de pilotaje, tandas, etc....

Desde 2003 no me meto en circuito, es decir desde que vendi la CBR929RR.

En mi caso tengo claro que la quiero ADEMAS de la GS, que es la moto que utilizo a diario. Por lo que tengo que ir pensando en vender la KTM que en un par de meses y con el decretazo ZP de no circular por el campo, no podre utilizar.

Teniendo en cuenta lo que me dan por la KTM, podria conseguir por un poco mas una R6 del 06´ nueva, modelo Black, o sondear el mercado de segunda mano para que salga "casi a pelo".

La ducati supongo que es arriesgado, no me acabo de fiar de su red de concesionarios en España, en Madrid no se siquiera si hay uno que se pueda llamar asi............??????Tengo claro que Suzuki o Kawasaki no tienen servicios tecnicos medianamente decentes.

Yamaha y Honda, ahi estaria la question, la calidad honda es de lo mejorcito......................... :-/ :-/ :-/ :-/ El servicio tecnico yamaha Madrid??????? Casi todos en la periferia. Queda honda , donde en todas las que tuve en los ultimos años me trataron estupendamente (VFR, CBR, VT, AT, XR, etc...).

La idea es quitarle todos los elementos innecesarios (asiento trasero, reposapies traseros, portamatriculas, etc...) y dejar lo imprescindible por si se coge por carretera, aunque su terreno favorito sera el circuito, llevandola alli en remolque..........

en fin, se que comprendeis la irracionalidad de mi post, pero creo que todos estamos igual de "poseidos" ¿verdad? ;)

QUE LIO ¡¡¡¡¡

Lo importante de todo esto es estar a gusto con lo que llevas bajo el culo,si hoy te da por monster y mañana por su tia abuela pues tampoco tiene tanta importancia siempre y cuando se este disfrutando del animalito en cuestión,cosa que saben muy bien los que han tenido varias monturas (mi caso) .Si miro hacia abajo y lo que veo me satisface,pues yo la mar de contento......

las motos creo que se compran con el corazon...si lo haces asi no te arrepentiras, pero como tengas dudas, no estaras nunca contento y te terminara gustado "otra" V,s

Hoy me he dado una vueltecita con la 1200GS porque tenía un mono impresionante, y madre mia, que placer, como acelera la cabrona y es que te da un confort y una seguridad que yo no la vendo ni harto de sopas!.

Si, es una putada lo del decreto, sea ZP o quien sea, pero la culpa es de los energúmenos y domingueros que han machacado el monte. Lo que hay que hacer es abrir nuevas vías. Por lo demás, yo tengo una GS1200 tambien, y he corrido en circuito (se lo que sientes...), 8 ediciones de 24 horas y campeonatos de SSP y SBK. Y estoy impaciente por probar la GS en circuito (Calafat o Jarama, los mejores). Ahora pruebo todos los modelos BMW en circuito (soy monitor del TAC) y he "flipado" de como van (las Ks, las Ss y las RTs... todas!)
Saludos

Wingman dijo:

¡Bendito problema el tuyo! ;)
Saludos

Wingman dijo:
Si, la verdad es que me voy a dar tiempo, más tiempo, mi 1200GS me encanta pero es que me pasa como con las mujeres (ahora que mi mujer no me oye) que me gustan todas!. Seguiré disfrutando de mi maquiina que es maravillosa. Chicos guardar las Monster que no las vea yo por la calle eh!
Y si le montas en "Akra" y le metes algo más de potencia? Por estos foros he leído algo de un kit que da 30 cv más...
Saludos

Atrás