noriquito dijo:
Muchas gracias por los consejos!
Tambien queria comentar que mi padre tiene una Monster de la primera serie (con carburadores) y conozco de primera mano el verbo "vibrar". En parte la culpa de todo es de esta moto porque cuando la cojo la noto tan ligera y manejable.....y lo mejor es que esa Ducati tampoco es muy potente (es la 600) pero no lo hecho de menos.
Estoy pensando en apuntarme este septiembre a la kdd en la Vall d'Aran a ver si puedo probar alguna...sobre la V-strom he leido mucho pero me gustan mas las bmw. En el fondo es lo que decís, tengo que probarlas.....
Por cierto, mido 1,73 y tengo las piernas tirando a largas, lo malo es mi peso que con 58 kilos la 1200 se me cae y a ver quien la levanta!! :-[
En primer lugar tienes que saber que quieres, si prestaciones e ir dando cera a todo dios o comodidad para viajar a la vez que prestaciones. Con la GS no deberías preocuparte por el peso, si cuando la pruebes ves que con el asiento normal llegas pelín justo, siempre le puedes poner el bajo, son 2 cm que se notan mucho, yo mido 1.84 y llevo el normal en la posición mas alta y la manejo decentemente y para viajar es mas cómodo., pero tengo el asiento en Bagster y me han dejado en el conce uno bajo ( era el único que había, eso o 1 mes sin moto ) y la diferencia de unos 5 cm se nota una barbaridad, sentado llego al suelo con las dos plantas y las rodillas un poco flexionadas, y para viajar el sábado hicimos una ruta por el pantano de Yesa ( norte de Aragón y Navarra ) y como paramos cada 140 KM pues no noté mucha diferencia en el asiento.
Y hablando de la ruta, ibamos una Fazer 600, una K 1200 R, una KTM Adventure 950, una Honda VFR 800 y la mia R 1200 GS, pues excepto la KTM, que pesa unos 50 kgs menos que la mía, y encima el tio se sabía la carretera como la palma de la mano, las otras se quedaban atrás, a la K me costaba mas porque acelera que es una pasada ( 163 CV ) pero la GS entra bién en curva, se aguanta en ellas, los baches pasa de ellos, y frenas como quieres,( ABS), dentro de unos límites, cosa que las otras, excepto la K, no pueden hacerlo, claro que luego cuando llegaba un tramo medianamente recto las demás aceleran mucho mas que la mia, pesa la que mas de todas y con diferencia ( la VFR así, así), y el que llegó menos cansado fue el menda.
Salu2 y que escoges lo mejor para ti.