ME ARREPIENTO DE BMW?

robersaly

Acelerando
ME ESTOY ARREPINTIENDO DE BMW

hola colegas de este mundillo

Soy rober y soy nuevo en este tema.
Yo hasta hace unos meses era un quemao de esos que ha tenido 11 motos y todas han sido hondas RRRRRRRRRRRRRR.
Ya me canse y ahora he comprado un r 1150 rt del año 2003 con 26.000km.(vaya cambio no?)
Yo que queria ser una persona mas tranquila lo he conseguido
Y no es porque la moto no tenga demasiado motor sino porque cada dia la moto va peor y el concesionario no la pone a punto ni para dios (tirones, explosiones de escape, se me para, tengo que salir a 3000 revoluciones, a 5000 vueltas tiene un vacio y asi)
Joder con mis Hondas que no sabia lo que era pisar un taller y eso que he hecho mas de 300.000 km. en moto y desde que tengo la bmw no salgo ni para dios.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me cuenta algo

Gracias a todos e intentare darle una oportunidad a esta buurra

antes de nada bienvenido compañero.
la bverdad esque es un gran cambio pero una moto como la RT con esos kilometros tendria que ir de PM,meteles caña para que te la miren bien porque si el trato a sido el correcto ese motor tendria que estar nuevo,espero que te solucionen los problemas pronto y puedad disfrutar la 100x100 de esa peazo RT,un saludo desde los madriles.
v'sssssssss

Bienvenido al foro, ese motor no te tiene que dar problemas insiste en el conce o vete a otro.
Un saludo desde cartagena

En primer lugar bienvenido a el foro.

En cuanto a los problemas con la RT, tengo mas o menos los mismos. En el concesionario me dicen que son normales por el tipo de mecanica de las boxer, y que se nota mucho por pasar de una moto mas convencional, en mi caso una bmw-k75 a una boxser.

Saludos desde Silla (Valencia).

Desde Donostia, bienvenido, aunque parece que tu entrada no ha sido muy feliz. Quizas solo sean cosas de puesta a punto porque con esos km tu moto está nueva. Suerte.

Hola robersaly, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

Comenta esto que te pasa en Mensajes Moteros, y te contestará mas gente.

Yo te diré que desde primeros de año tengo la misma moto que tu (bueno igual a la tuya) con ahora unos 28000 km y no tengo ni he tenido ningún problema de ruidos, combustión, explosiones, etc. etc. Si he tenido algún tirón, alguna clavada de frenos, etc., ha sido por mi culpa, (error de pilotaje/manejo) :-/ . Quizás debieras de pedir"una segunda opinión" ;)

Un cordial saludo desde Barcelona! [smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]

PD. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora, cambia de aires y busca otras opiniones. Y ya verás como didfrutas con ese maquinon!!

BIENVENIDO ! En Valencia , en el conce te la dejarían perfecta.

Tengo un compañero que tiene una igual y ya pasa de los 58000 y segun el de maravilla ya que es una muy buena moto y con esos kms tendria que estar super espero que soluciones esos problemas

saludos desde barcelona
V'sssssss

Hola BIENVENIDO, vuelve con Honda, yo voy a hacer lo mismo, volver a las JAPOS, después de 6 Bmws. ;)

V´ssssssssssssssssssssss

P.D. Las Honda sólo aceite cuando les toca, gasolina, y a divertirse. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MACH .80 dijo:
Hola BIENVENIDO, vuelve con Honda, yo voy a hacer lo mismo, volver a las JAPOS, después de 6 Bmws. ;)

V´ssssssssssssssssssssss

P.D. Las Honda sólo aceite cuando les toca, gasolina, y a divertirse. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si claro, las honda las fabrica Dios, y por eso no se estropean nucna...lo que hay que oir..... ;D ;D ;D

Saludos y bienveni@ al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

yo tengo una desde mayo de este año comprada a un particular con 30000km, la verdad es q de momento no he tenido problema alguno va muy suave y no le noto nada extraño (salvo el consumo de aceite) .Antes tube una transalp durante 120000km sin que jamas estubiese en el taller.El cambio es notable por lo que tendras q adaptarte a la moto pero la mia de momento no tiene ninguno de los síntomas que comentas. Seguro q todo se soluciona. salu2 dd Coruña

Diego R1150R dijo:
[quote author=MACH .80 link=1157796511/0#9 date=1157845401]Hola BIENVENIDO, vuelve con Honda, yo voy a hacer lo mismo, volver a las JAPOS, después de 6 Bmws. ;)

V´ssssssssssssssssssssss

Si claro, las honda las fabrica Dios, y por eso no se estropean nucna...lo que hay que oir..... ;D ;D ;D[/quote]

Hombre primero dále la BIENVENIDA a robersaly, que si no el hombre va a pensar que somos maleducados. >:( >:( >:(

Segundo, se nota que no has tenido una Honda, o en su defecto cualquier Japo, hay que tener la mente abierta, y no decir de "ésta agua no beberé, ni éste cura no es mi padre" ;D ;D ;D, y..... ¡SÍ, las HONDA las fabrican en el CIELO!, no sé si Dios o San Pedro, pero por ahí anda la cosa ;D ;D ;D, y eso que soy un agnóstico convencido y por lo tanto no creyente ni practicante de ninguna religión ó secta,huyyyyyyyyy, he dicho secta, igual estoy en una y no lo sé. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss, para todos....

Bienvenido al foro robersaly [smiley=thumbsup.gif]
No cambies de moto. Cambia de concesionario :(.
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

sillaval dijo:
En primer lugar bienvenido a el foro.

En cuanto a los problemas con la RT, tengo mas o menos los mismos. En el concesionario me dicen que son normales por el tipo de mecanica de las boxer, y que se nota mucho por pasar de una moto mas convencional, en mi caso una bmw-k75 a una boxser.

Saludos desde Silla (Valencia).

Cambiad los dos de concesionario inmediatamente porque hay que tener poca verguenza para dar una respuesta como esa, yo he tenido una RT como la vuestra y antes dos motos "convencionales" como la vfr y la transalp, y la RT no tiene esos problemas si no esta muy fuera de punto.

Por cierto no se si las Honda las fabrica Dios pero ... casi, casi. ;D

No pierdas el tiempo, ¡quéjate directamente a Madrid! si a BMW es. y verás como te solucionan rápido el problema; hace tiempo cuando tenía BMW tuve un problema con el conce de Castellón (hace 10 años) a la semana estaba resuelto.....
Por lo demás tienes una gran moto, trátala como tal, no como a una Japo.
8-)

Hola Rober y bienvenido al foro.
No sé qué decirte sobre tu moto. Mi marido, el Coleta, tiene una como la tuya desde hace 2 años y me encantaría que lo vieras pilotar, todos se quedan alucinad@s de como la maneja. Antes tuvo varias japonesas, la última una kawa ninja y una panan, y te aseguro que no cambiaría su moto por nada del mundo; así que ánimo, quizá es hora de cambiar de máquina bmw o de buscar un buen mecánico que te la ponga a punto.

Saludos desde Cádiz

Hola Rober:

Coincido con los demas.....tienes una gran moto, puede ser que no sea asi con el concesionario al cual la llevas.

Yo poseo una 850 GS, la cual tiene 47 mil KM, los ultimos siete se los ice yo, y no puedo quejarme de ella. La utilizo sobre todo para ir al curro, no te digo mas...............

Espero soluciones tus males y disfrutes de tu maquina.

Salud y Km........

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bienvenido Robersaly.

No estoy muy de acuerdo con el amigo Wicente,con lo del conce de Valencia,son unos chapuzas >:( >:( >:( >:((es mi opinión),para solucionarme un par de cosas sencillas que tenia,tuve que repetir viaje al conce tres veces,de Alzira a Valencia y luego apañate para volver a casa.Paciencia y como dicen los compañeros,busca otras manos que te ayuden o pega muchisimo!!! la brasa.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=kordoba

No deberia darte estos problemas.
Revisa a donde la estas llevando. Llevo más de 25 años con BMW he tenido 5 de estas motos y no me han dado problemas serios.
Te aconsejo un servicio oficial o bien prueba a mandar una carta a BMW sabran atenderte.
Un saludo y bienvenido al foro

Saludos y que la moto te acompañe
Cimi desde Bilbao :-* :-*

No sera que el taller no tiene ni PI :'(

Atrás