ME ARREPIENTO DE BMW?

robersaly

Acelerando
ME ESTOY ARREPINTIENDO DE BMW

hola colegas de este mundillo

Soy rober y soy nuevo en este tema.
Yo hasta hace unos meses era un quemao de esos que ha tenido 11 motos y todas han sido hondas RRRRRRRRRRRRRR.
Ya me canse y ahora he comprado un r 1150 rt del año 2003 con 26.000km.(vaya cambio no?)
Yo que queria ser una persona mas tranquila lo he conseguido
Y no es porque la moto no tenga demasiado motor sino porque cada dia la moto va peor y el concesionario no la pone a punto ni para dios (tirones, explosiones de escape, se me para, tengo que salir a 3000 revoluciones, a 5000 vueltas tiene un vacio y asi)
Joder con mis Hondas que no sabia lo que era pisar un taller y eso que he hecho mas de 300.000 km. en moto y desde que tengo la bmw no salgo ni para dios.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me cuenta algo

Gracias a todos e intentare darle una oportunidad a esta buurra

antes de nada bienvenido compañero.
la bverdad esque es un gran cambio pero una moto como la RT con esos kilometros tendria que ir de PM,meteles caña para que te la miren bien porque si el trato a sido el correcto ese motor tendria que estar nuevo,espero que te solucionen los problemas pronto y puedad disfrutar la 100x100 de esa peazo RT,un saludo desde los madriles.
v'sssssssss

Bienvenido al foro, ese motor no te tiene que dar problemas insiste en el conce o vete a otro.
Un saludo desde cartagena

En primer lugar bienvenido a el foro.

En cuanto a los problemas con la RT, tengo mas o menos los mismos. En el concesionario me dicen que son normales por el tipo de mecanica de las boxer, y que se nota mucho por pasar de una moto mas convencional, en mi caso una bmw-k75 a una boxser.

Saludos desde Silla (Valencia).

Desde Donostia, bienvenido, aunque parece que tu entrada no ha sido muy feliz. Quizas solo sean cosas de puesta a punto porque con esos km tu moto está nueva. Suerte.

Hola robersaly, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.