¿me asesorais?

MALAYA

Arrancando
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
7
Puntos
3
Mu buenas estoy apuntito de comprarme una bmw f 800 s , como tiene que ser seminueva por que nueva como que me hechan de casa pos quisiera saber que tengo que tener en cuenta.
¿a partir de que año compro? 2006 / 2007 .....
¿algo que falle como norma general en todas?
y por ultimo ¿ma la recomendais?
Ahora tengo una Vfr del 96 y ya va siendo hora de jubilarla.
Un saludo
 
Hombre, metiendote por estos foros todo el mundo te hablara bien de ella.

Yo personalmente cuando veo una Z750 con un Leovince o una Hornet en la zona roja de vueltas se me keda esta cara :-[, porque me va muchisimo ese sonido de motor y ese subidon de vueltas.

Si lo que buscas es una moto:
-Silenciosa.
-Bajo consumo.
-Polivalencia.
-Comoda para ambos.
-Diferente a cualquier otra moto.
-Y con mucho par motor...bienvenido!!!!!!!!!!esta es tu moto.

Si lo que buscas es:
-Notar esa sensacion de adrenalina cuando tu moto supera las 8000 vueltas, quedandote otras 4000 para estirarle...
-Estetica agresiva.
-Sonido racing...ves pensando en otra moto.

En cuanto a ir con el bolsillo flojo con una BMW, no te lo aconsejo. Yo personalmente me la cogeria nueva, pero hay muchiiiiiiiiiisimas BMW de ocasion en los conces que estan nuevecitas.

Un saludo.
 
Cualquiera de segunda mano ya tendra todas las campañas hechas y no creo q tengas problemas (comprandola en la casa).

El test q deberia hacer bmw lo habra hecho el anterior dueño y no creo q tengas ningun problema.
 
Hola MALAYA, si te puede el corazon como les ocurre a los ducatistas o harlistas esa Bmw es la tuya.Si no, no te compres una Bmw (en general) a no ser que lleve en el mercado unos cuantos años.

He tenido, Bandit 600,Harley springer, Bmw r1200rt, k1200gt, 1800 Goldwing, todas me han pasado campañas mas o menos graves,la goldwing con 24000€ que me costo se la llevaron a Belgica para una soldadura en chasis con 3 meses de vida.
Pero te aseguro que la F800st que tengo ahora ha ido mas veces al taller que ninguna de ellas, que si, que te pasan la campaña y te lo solucionan pero es un coñazo tener que estar cada dos por tres pasando campañas,si te las pasan, y perdiendo el tiempo en el concesionario.
Que de 100 personas, a la mitad les ocurra algo en este tipo de moto es muy grave y señal de que algo esta cambiando en BMW. TODAS las motos independientemente de la marca tienen campañas pero en las F800 la media es mayor....Y el que no lo vea es que no es objetivo.

Un poseedor de un F800ST, que gasta poco, es muy divertida y tiene la exclusividad que ninguna marca tiene pero que las pruebas se las hagan antes de sacar la moto al mercado y no despues acosta nuestra.....
 
Gracias por vuestra transpariencia, donde yo trabajo se fabrican coches y entiendo lo que decis ,todo lo que se produce como churros al final la calidad se ve mermeda.
 
Yo estoy con joseperso, es un coñazo visitar tantas veces al taller, muchas de ellas se hubieran podido ahorrar por unos errores en el montaje. Yo creo que hay cosillas que se hubieran podido subsanar antes de poner la moto a la venta, como por ejemplo la aplicacion del sellante en la tapa de balancines, el cambio de la caja de filtro de aire en todas las unidades, aforador de gasolina,etc etc.
 
Pues estoy de acuerdo con todos vosotros, pero lo que tienes que tener muy, muy en cuenta Malaya (y va para todos los que lean este post y quieran comprarse una F800), es que teneis que estar muy convencidos que quereis estar muchos, muchos, años con esta moto y no cojerla por enmelonamiento, para dejarla al poco tiempo, porque con todas estas historias, ahora no se venden ni a tiros y a los hechos me remito. Asi que elegid bien y suerte compañeros, V'sssss.
 
En mi opinión si es de segunda zarpa, y tiene pasadas todas las campañas, no debe de darte ningun problema, es super divertida y da muchas sensaciones con el par que tiene, los frenos, etc..eso si elige bien, ya que como te han dicho a no ser que te sobre la pasta, puedes tener moto pa muchos años si la cuidas, y a la hora de venderla es más dificil encontrar a alguien que la compre que para una Japonesa, es lo que tiene BMW, somos más clasistas y exclusivos.

Rafagas.
 
Arriba