¿Me ato la mano a la espalda?

Tomas_Turbado

En rodaje
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
144
Puntos
0
Hola a todos, llevo sólo una semana con la moto y ayer me pasó, y dos veces algo que debería evitar a toda costa y es que sin querer, le di dos veces al corta corriente de la moto en marcha >:(

La moto es una Scarver y el boton es...grandioso por decirlo de algun modo.

¿alguna sugerencia? ¿me corto la mano? ¿con cortar el pulgar servira? ;D

Saludo: Tomás
 
¿loctite?

Mejor no, mejor es que te acostumbres a no darle...
 
Si que es curioso tu caso , pero bueno yo creo que con el tiempo lograras no tocar el boton , practica , practica ;D ;D ;D
 
Fácil. Cortas un cable de las bujías, haces un empalme,sacas una derivacion y con un cable lo vas atando hacia arriba hasta llegar al manillar y lo colocas bien peladito justo delante del botoncito.
Seguro que lo tocarás una vez a lo sumo ;D
 
Tomás,

No sé como lo consigues (porque el botón queda ligeramente a desmano). Te sugiero que le coloques una chincheta con pegamento y el pincho hacia arriba :-/ :'( y eso te ayudará a no poner las manos de forma descuidada en las cosas cilíndricas, juas, juas, juas. Tomasturbado parece mentira con ese nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss
 
Hola Tomas a ver si ser q navegas mucho por internet y el vicio de darle al botoncito del raton con la mano dercha ;D ;D ;D vamos digo yo ;) sera cuestion de poner mas cuidado y adaptarte a los mandos de la moto un saludo y
;DBMWssssssssssss ;D digo ;) Vsssssssssssssssssss ;)
 
Otra opcion es cambiar el manillar. Le pones un buen manillar customero utentico de los que miden como 1'40 metros de punta a punta y vers coo no juegas con el dedito cuando vayas conduciendo.

Otra cosa seria practicar sacandote los mocos y podrias convertirte el el campeon de sacarse mocos e incluso batir algun record guiness.
 
Arriba