Me ayudáis a decidirme???

ibiza1967

En rodaje
Actualmente tengo una K1200R y una scooter Aprilia Atlantic 300cc para el uso de cada día.

El caso es que me estoy planteando cambiar mi scooter de dos años, por una F650GS bicilindrica, motor 800 rotax.

Al substituir la scooter necesitaré que sea manejable a nivel urbano y con consumo contenido pero más divertida que la scooter.

Como lo veis???

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

El cambio muy bien. Creo que los Rotax eran los monocilíndricos.

NO dices por que la quieres cambiar...pero para ciudad nada como un scooter como bien sabes, y ademas si te quieres divertir tienes la K, yo he tenido varios scooter y ahora la Adventure, me quedaba con las dos vamos no cambiaría, ninguna moto es como un scooter por muy buena que sea y yo las echo de menos para la city!

Saludos

Pues la quiero cambiar por algo más divertido, aunque ciertamente no será tan practica. Me gustan mucho las F, pero no lo suficiente como para cambiarla por la K así que si la quiero debe ser por la scooter... básicamente eso es

Saludos

mejor que el scooter es, por motor y manejabilidad. aunque el motor 800cc de ese modelo es un molinillo soso, no tiene mucha gracia pero corre mucho.
yo valoraría otras opciones.

Yo cambiaba tu scooter por una tmax, veras coni te diviertes en ciudad.
Yo cambie la mia por la 1200gs por cierto

yo personalmente para moverte por. ciudad donde esté un scooter de 125/150 q se quite el resto , por comodidad y mantenimiento , tengo una Honda 150 y nunca se me ocurrirá pillar la gs para ir por el pueblo , vamos q voy de altea a benidorm y suelo ir en la scooter , más cómoda para aparcar entre coche manejarme entre ellos y la aparcó sin miedo de q me la tire ningún coche .

Ese es mi consejo , si se puede tener dos motos

Buenas! yo tengo una F650GS bicilindrica (motor 800..) y es una maravilla. No te puedo hablar de ciudad porque de momento solo ha hecho rutas, pero es muy manejable y los consumos son realmente buenos. Estoy encantada porque es una moto muy versatil, pero coincido con Apo, si solo la vas a mover por ciudad, no hay nada como la scooter...

He tenido la ocasion de utilizar la moto de Anitags y tiene razon, la moto va genial, suave pocas vibraciones etc...
Tiene las marchas bastante largas ademas y es como llevar una bicicleta de lo manejable que llega a ser, siempre comparandola con mi K12GT o con otras motos ER6F que he tenido.

Pero lo dicho si su uso va a ser urbano..... yo me quedaria con la scutre. Cuando vivia en Bcn, tenia una para moverme por la ciudad y la comodidad en ciudad, asi como el bajo mantenimiento/consumo hacian de ella una maravilla

Pues ciertamente tengo que reconocer que tenéis razón... como la scooter en ciudad nada. Aunque la verdad es que me sigue apeteciendo el cambio... NO SE, le daré unas vueltas.

La lógica seguramente diría que la que debo cambiar es la K1200R por la R1200GS pero la K me enKanta!!!

Saludos

Pues si te apetece el cambio hazlo. De todas formas si con el tiempo no te convence siempre puedes volver al scooter, no hay nada que sea irreversible. Además ya se sabe que en esto de las motos la lógica no es precisamente lo que más nos mueve

Mi opinion, tengo una GS 1200 y una GS 650 en este caso la mono cilíndrica, la 650 la tengo para la playa, cómoda, manejable, consumo contenido, peroooooo para madrid y para quitarle km a la grande me he comprado un scooter de 300. Mi opinión tras dos meses de uso, como el scooter para ciudad no hay nada, no lo dudes, la combinación moto grande con scooter para ciudad creo que es la mejor.

En realidad la lógica y vosotros me decís lo mismo... quédate la scooter.

Yo lo que esperaba era que gente que tengan F650gs bicilindricas o F700gs me dijesen si sus monturas son urbanas, y si son fiables. La verdad es que también he barajado la CB500X

Creo que al final me quedaré la scooter... que le vamos a hacer

saludos

En realidad la lógica y vosotros me decís lo mismo... quédate la scooter.

Yo lo que esperaba era que gente que tengan F650gs bicilindricas o F700gs me dijesen si sus monturas son urbanas, y si son fiables. La verdad es que también he barajado la CB500X

Creo que al final me quedaré la scooter... que le vamos a hacer

saludos

Sabia decisión!!!

Yo tengo una F700 y por ciudad va de maravilla. Eso sí, un scooter no es, pero es que va bien para casi todo.

Atrás