Me ayudáis con el seguro??

GSXRDAVID

En rodaje
Registrado
7 Dic 2013
Mensajes
177
Puntos
28
Hola a todos
Como ya sabéis tengo pedido un GT nuevo que esperó me entreguen el lunes. Hoy me he empezado a mover con el tema del seguro.
En el concesionario me han puesto en contacto con una correduría y ya me han mandado el presupuesto. La correduría se llama Eurolloyd, y me piden 339€ por un todoriesgo con franquicia de 300€. Lo que no me dicen es la compañía aseguradora (mosqueo).

Que os parece??
Me podéis recomendar alguna compañía o correduría??

Muchísimas gracias.
 
Hola GSXRDAVID.
TE HE MANDADO UN PRIVADO REFERENTE A LA OFERTA DE LA MOTO.
Y TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO OFERTAS DE SEGURO.
SALUDOS
 
yo he conseguido 309 euros con asistencia robo+incendio+copiloto en FIATC
 
pues la propuesta es muy buena y la gente de Eurolloyd funciona muy bien. Me da que será Generali. Lo tengo con ellos y precio y condiciones son las que indicas
 
llevais muchos años de carnet?, porque a mi no me dan esos precios ni de coña, llevo 5 años de carnet 29 años edad
 
385 a terceros,incendio y robo en allianz, a todo riesgo me pedian casi 600e me decia la de la correduria q no m merecia la pena,yo tengo el carnet ace 4 años
 
pues la propuesta es muy buena y la gente de Eurolloyd funciona muy bien. Me da que será Generali. Lo tengo con ellos y precio y condiciones son las que indicas

Pues hoy les puse un Mail preguntando la compañía aseguradora y no me han contestado.
 
yo tambien es eurolloyd y la compañia aseguradora es caser

Pues que curioso que una misma correduría nos recomiende distintas compañías cuando la moto es la misma, no?

Tu has necesitado usar el seguro??

Y en caso afirmativo. Te respondieron bien??
 
no he necesitado en ningun momento echar mano del seguro, pero cuando he tenido alguna duda o problema ,siempre me han atendido perfectamente, y no es caro
un saludo
 
Yo le tengo en AXA seguro normal con asistencia,.. 179€

Con carné desde el 79.... :shocked:
 
Yo le tengo en AXA seguro normal con asistencia,.. 179€

Con carné desde el 79.... :shocked:

Pero sin robo o incendio, verdad ?

Me sale a mi con AXA ( el que me recomendo el foro ) 239,00€ asistencia robo e incendio y 10% franquicia con minimo de 180,00€
 
Pero sin robo o incendio, verdad ?

Me sale a mi con AXA ( el que me recomendo el foro ) 239,00€ asistencia robo e incendio y 10% franquicia con minimo de 180,00€

Si, sin robo e incendio,.. solo como extra asistencia en viaje km 0,..

rectifico el precio, el que puse antes era de la Transalp, el de la C 600 Sport es de 157,20€

El robo en mi caso, lo tienen muy dificil, duerme en garaje particular y en el curro tambien,. en la calle poco tiempo está sola,..
 
Última edición:
Me acaban de responder que la propuesta que me ofrecen es con Generali. En el precio me incluyen todos los extras (paquete alta gama+alarma).
 
Hola compañeros. Hace tiempo que no escribía por aquí y al ver este tema de seguros era para comentaros algo. Evidentemente este no es el sitio para comenzar una campaña contra nadie pero simplemente os quería advertir sobre Seguros Caser. Mucho cuidado si teneis algo contratado con ellos, no solo moto, también coche, hogar o salud. Simplemente eso, que os informeis bien . Gracias por leerme. Un saludo.
 
Hola compañeros. Hace tiempo que no escribía por aquí y al ver este tema de seguros era para comentaros algo. Evidentemente este no es el sitio para comenzar una campaña contra nadie pero simplemente os quería advertir sobre Seguros Caser. Mucho cuidado si teneis algo contratado con ellos, no solo moto, también coche, hogar o salud. Simplemente eso, que os informeis bien . Gracias por leerme. Un saludo.


NO me hables de Caser, yo tuve una muy mala experiencia con ellos; accidente con el coche por culpa de otro, siniestro total, menos mal que no hubo daños personales importantes, salvo pequeñas cosas, todo muy claro, atestado de la GC a favor,..etc,.. pues mas de tres años pleiteando para cobrar un puto duro por el coche y los gastos médicos,.. UNA ASISNTENCIA JURIDICA Y PERSONAL AL ASEGURADO DE ESCÁNDALO!!! :angry:
 
Arriba