Me ayudas con tu opinion? Muchas gracias

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os cuento, resulta que en el club deportivo que presido estamos preparando la participación en una competicion a nivel Nacional y vamos a ir un poco decentes... ;D

Al grano:

Pues que ya tenemos el modelo de chandal que vamos a comprar para todo el equipo pero en lo que no nos ponemos de acuerdo es en el color, os pongo una foto con cuatro colores y os ruego que me deis vuestra opinion del que pensais que es mas bonito.

01798_Z.jpg

Hola Gali. El naranja me gusta también, pero me parece un tanto llamativo. He votado por azul -azul claro. ¡Que guapos vais a ir!  ;D ;D

El azul , lo veo un poco clasico . A mi me gusta mas el naranja. Suerte ;)

Mi hijo pequeño y alumno tuyo ha escogido el gris-rojo..., yo le doy la razón ::)

Alex ha dicho que tambien, aunque como ha sido el "peque" el primero, pues prevalece su opinión para mosqueo del mayor que se ha enterado demasiado tarde de que tambien su hermano había escogido el mismo... (:-[

imposible que esten de acuerdo en algo ::)

Un saludo

azul claro - azul ............. elegante a la par que discreto 8-), que no vais de chir liders, no ?

Rojo sin duda. Es más agresivo y acojona más ;)

rojo, me gustan los contrastes "elegantes" de color

Hay que destacar sobre el resto, sin ser "antiesteticos"

Gris-Rojo. Me parece elegante y compensado.
Suerte en la competición.
Javier.

Veo que el buen gusto predomina , vote rojo , mi color ;D ;D ;D

Despues de inspeccionar la foto a conciencia veo que:

El naranja lo lleva un tio con pinta de deportista nato.
El rojo un killo de cuidao, bebedor y krapula.
El de azul es medio madikita, con esa sonrisita no se va a ningun lado.
El otro azul esta despistao mirando el culo de una morena.

En fin que yo me quedo con el naranja.

Salud y kilometros.

Francesc

Sea cual sea el color elegido, os deseo suerte y mucha DEPORTIVIDAD.

Según la tradición gallega, azul azul claro. Saludos, Lolo

Yo he escogido el rojo. el azul no me gusta por la estrellita esa que lleva y el blanco tampoco por que le encuentro muy soso. El cuarto balón que decís, el naranja yo no lo encuentro.Ah... y eso que metais muchos goles.
No en serio el rojo sin duda. Uv´s Gsvier.

Gali he votado naranja y azul por que aunque no es el mas bonito si el mas llamativo y creo que de esa manera la gente se fijara de donde sois

Yo he votado por el azul oscuro del fondo, porque si eliges el rojo os confundirán con mi equipo ;D

Y por cierto, yo no os deseo tanta suerte ;D ;D ;D y además las categorías de Maestros, marrones y negros y Kobudo las voy arbitrar yo , se me apoda el anti-Riveira ;D ;D ;D... pero no es por meter miedo, que va ::) ::) ::)

taluego

el naranja no me gusta y el azul fuerte (que yo diria que es verde, al menos en la foto parece mas verde que azul)....tampoco mucho, entre el rojo y el azul.....prefiero el azul

No se, pero yo creo que el rojo-gris cansará menos a largo plazo.
Por cierto, de que es el equipo?
Suerte

:D :D... Muchisimas gracias, el equipo como bien dice Gsvier ;) Es de "Artes Marciales".

Para mi el que mas me gusta es el rojo, luego tambien tenia en mente el azul claro precisamente por ser el color de la bandera gallega y como vamos representando a nuestra comunidas y ademas subvencionados por, ayuntamiento, Diputacion y Xunta de Galicia habia pensado que seria buena idea pero como se ve en las opinones no gusta a la mayoria, el naranja me parece un poco fuerte pero despues de esta encuenta la lucha esta decidida, entre rojo y naranja.

Os ruego por favor a los que no opinais nos deis vuestro punto de vista, muchas gracias a todos.

Gali

http://www.gimnasiocardalda.com/179/1915.html

Hola Gali, yo tiro por el rojo-gris aunque el naranja-azul no esta mal, ;). Suerte con la eleccion.

mis colores favoritos sonel naranja y el amarillo por si te interesa

El naranja y gris sin duda, vistoso y moderno. SUERTE CAMPEON!!!!

Hola soy nuevo en esta brega sin lugar a dudas el color más bonito es el naranja aprovecho estas lineas para saludaros a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Gali!
Por los colores gallegos yo llevaría el azul claro, pero está un poco visto, no? De hecho es parecido a un chandal que ya existe( ese que pone GALICIA detrás) . Por eso he votado por el rojo, es el más bonito y mas "agresivo". El naranja tiene muchos votos pero a mi no me gusta nada....

Suerte en la competicion!!!

Hola Jose.
He votado por el naranja que, además de bonito, tiene una simbología para los monjes budistas, que algo saben de artes marciales, no? (lo digo por asociar ideas, colores...) ;)
Un saúdo,

Os juro que nunca pense que ganaria el naranja, pero por otro lado me agrada ver que hay mas de lo que ven mis ojos y presisamente la encuesta es para eso, sigo viendo todas vuestras opiniones con mucho gusto.

LO siento Gali pero a mi no megusta ninguno de los 4 :-[ , los veo demasiado futboleros --supongo que tienes que luchar con el presupuesto-- y como exdeportista que fuí y por todos los chandals que tuve votaré el naranja azul por lo menos te harás notar ;)

una pregunta , no teneis unos colores ya adquiridos ? tipo C N B -Blanco y Azul - no se algo que pueda ser referéncia para vuestro chandal.
Un saludo y a disfrutar

Yo he votado por el naranja, pero bien podías cambiar a esos modelos por unas chicas, no ?. ;D

Gracias a Dios no tenemos unos colores determinados, soy de los que piensa que no es bueno estar sujeto a obligaciones y los cambiamos cuando queremos.

Gana el naranja por goleada...

Gracias

La discreccion para los del monton,a los campeones se les tiene que distinguir de lejos ;), el naranja sin dudarlo 8-)Vsss

La verdad es que me parecen demasiado futboleros como se ha comentado ya por aqui, pero de todos ellos me quedo con el naranja azul, que es el que he votado. El otro candidato era el rojo. Los azules, aunque me encanta este color, no me gustan.

Saludos,

Ya he votado: Azyl claro - azul.

Suerte, Gali.
Un abrazo.
;)

Ante los competidores hay que destacar........... y que mejor forma de empezar que con el color.

Orange forever. ;)

Naranja Azul, votado

Azul, por que siempre me ha gustado ese color a la hora de vestir y el Naranja por que era nuestro color en los anteriormente llamados grupos.

En serio. De los cuatro de la foto el primero es el que más me gusta.

Un saludo y suerte en la competi  ;)

Ayer fui buscar las muestras y a mi y mis hijas en directo el que mas nos gusta es el rojo, ahora tocan las votaciones del resto de los 30 del grupo que hacemos el viaje, incluidos algunos acompañantes.

Como considero que estoy en deuda con todos los que habeis votado en este tema aquí os dejo uu¡n par de fotos del equipo con el chandal en cuestion, las fotos no son muy buenas pero nos agrado mucho a todos como quedo en equipamiento.

Gracias por vuestra colaboración, en la elección del color. Aunque no fue el naranja como salio en la votación ya que a la mayoria del equipo el color naranja nos desilusiono en directo ya que salia muy amarillo y daba un caracter mas infantil. En el campeonato conseguimos muy buenos resultados.

El grupo de gente que nos desplazamos fue de 36, 21 de ellos competidores, un entrenador y cuatro ayudantes, en el total de categorias que tomaron parte los competidores fue de unas 60 y se consiguieron:

15 Primeros puestos

14 Segundos

9 Terceros

[highlight]38 Trofeos..  :D[/highlight]  Estoy contentisimo, muy cansado por el viaje, la competición pero sobre todo por la responsabilidad. La verdad es que curraron  mucho para lograrlo, ademas del sacrificio que suponen 30 horas y 2.400 km   :o :o de autobus.

Desde aquí felicitar a Bushi por los resultados de su equipo... [highlight]Felicidades Manuel[/highlight]  :D, que sepas que tienes un monton de amigos en Riveira y que te queremos. ;) :)

todos.jpg

sin$20flas.jpg

Tampoco he votado a tiempo, pero mi voto era para el que habéis escogido, aunque el naranja era bonito, lo veía demasiado chillón, y el rojo destaca lo suficiente sin llegar a molestar.

Al ver las fotos creo que queda confirmada mi teoría y habéis acertado de pleno.

Por cierto es mi color, de hecho mi moto es de ese color (como ya te ha dicho alguna forero) y la 1100 GS que voy a recibir dentro de poco (eso espero) también la he conseguido de ese color  ;)

Hola a todos y en especial a ese "cacho profesional", GALI.

Yo he podido verlos en directo y puedo asegurar que les quedan muy bien y hasta diría que les ha dado suerte el color, como árbitro y entrenador rival de ellos, diría que cuanto mas hacía para derrivarlos, mas se crecían y mas trofeos se apuntaban.

ENHORABUENA A GALI Y ASU GRAN EQUIPO, es increible ver el espectáculo tan bonito y para algunos chocante que un deporte de combate de contacto, los chavales hagan tan buena amistad entre los miembros competidores de los equipos.

Los resultados de mi equipo y por tratarse en su mayoría de gente de grados mas bajos y muchos que competían por primera vez, no hemos traido para Almadén tanto oro, plata y bronce.

- 4 PRIMEROS
- 7 SEGUNDOS
-10 TERCEROS
- 2 Placas a la labor arbitral
- 1 a la del entrenador (que soy yo)

Se me hizo el finde tan corto que apenas pudimos hablar de motos.

Un abrazo y hasta pronto colega ;)

ahí va una fotillo de mi equipo...
almu06equipoforocf5.jpg

salu2

:D... Lo tuyo y de tus alumnos si que es merito, la mayoria eran nuevos y aun así hicieron un papel impresionante, recuerda que los mios muchos son de los que llevan mas de 10 años entrenando y el equipo desde que llevo yo el gimnasio es la 17 vez consecutiva que participamos en el Nacional.

Tienes razón en lo de la amistad que hacen entre los competidores, es increible ver como despues de darse unos mamporros luego se abrazan, se besan y se quitan fotos. Es un verdadero placer verlos felices y la verdad es que nosotros tambien nos podemos sentor orgullosos de ellos.

Un abrazo muy fuerte, espero que a la proxima tengamos mas tiempo para charlar de motos.

;) :D

Jose

Por lo que veo, he llegado tarde a la votación, que dicho sea de paso, había votado por el azul claro. Aunque, visto como queda el rojo puesto, he de decir que la elección ha sido acertada. ;)

A lo que no he llegado tarde es para felicitar de todo corazón a Gali y su magnífico equipo, por la cantidad de trofeos conseguidos. Está claro que el trabajo bien hecho tiene su recompensa. También hago extensible esta felicitación a Bushi, otro gran profesional de este mundillo tan apasionante, que son las artes marciales, del cual formo parte.

Un fuerte abrazo a los dos. ;)

Pos he llegado tarde a la votación, aunque había votado por el azul por ser el color de Galicia, con el naranja hubieseis parecido el Nani Roma con la KTM. Felicidades por los resultados, aunque ya se sabe que lo importante es participar, eso si, si ganas ya es la h++++ia. ;)

Salu2

Siento llegar tarde. No obstante en mi humilde opinión a mí que me gusta pintar figuritas de plomo una de mis combinaciones de color preferidas es el amarillo fuerte y azul.

Este contraste es muy llamativo sin llegar a ser chillón. Pero como se suele decir, para gustos están los colores.

Saludos y enhorabuena por tantos triunfos. A seguir así.

V,sssssssssssss  ;)

Atrás