Me baje de una LT y me subí a una GT, Primeras impresiones....

soyvarela

Allá vamos
Pues es que resulta que por problemas económicos he tenido que cambiar mi Preciosa LT por una k 1200 Gt, y la verdad las sensaciones son muy distintas.

Ante todo decir que la GT es un maquinón, en el viaje de vuelta hice un adelantamiento a dos camiones en pocos metros que me quede flipado :D, pero es que me había bajado de una LT y claro, la comodidad es la leche.

Lo primero que voy a hacer es adaptarme a ella, luego, creo que intentare levantar un poquito el manillar y tambien buscare una pantalla un poco mas alta,y ya veremos....

Es una pena que solo puedas comprarte una GT.
Decirte que la GT lleva un gran motor y es muy alegre, seguro que te ayudará a olvidarte de los problemas económicos por un momento.
Suerte y que te recuperes.

Hola, no te apures yo tambien cambie una LT, por una RT, y estoy muy contento, la GT es una gran maquina, saludos.-

imagino que ahora tendras que tener mucho mas tacto con el acelerador......... :D

salud

4E52444B5C4F58515C3D0 dijo:
Pues es que resulta que [highlight]por problemas económicos he tenido que cambiar mi Preciosa LT por una k 1200 Gt[/highlight], y la verdad las sensaciones son muy distintas.

Ante todo decir que la GT es un maquinón, en el viaje de vuelta hice un adelantamiento a dos camiones en pocos metros que me quede flipado  :D, pero es que me había bajado de una LT y claro, la comodidad es la leche.

Lo primero que voy a hacer es adaptarme a ella, luego, creo que intentare levantar un poquito el manillar y tambien buscare una pantalla un poco mas alta,y ya veremos....

Pues mientras tus problemas económicos sean como éstos, PUES QUE VIVA LA CRISIS! :D
Enhorabuena, pues aunque son máquinas distintas, la GT es un verdadero maquinón.

La verdad,soyvarela,eres un cachondo de la leche,como dice Rt Kid si tus problemas economicos son esos,enhorabuena.
Es como si al dueño del PlayBoy le apetece cambiar de una impresionate rubia  a una impresionante morena... ;D ;D ;D ;D
Que disfrutes la Gt a tope y por dios....,no andes contando eso por ahi que te van a mirar mal.... ;)

V,ssssssssss

49481F1A1A2A0 dijo:
[quote author=4E52444B5C4F58515C3D0 link=1265271238/0#0 date=1265271238]Pues es que resulta que [highlight]por problemas económicos he tenido que cambiar mi Preciosa LT por una k 1200 Gt[/highlight],

Pues mientras tus problemas económicos sean como éstos, PUES QUE VIVA LA CRISIS!  :D
.[/quote]
tienes toda la razón, me quejo de vicio..... ;)

Pues nada amigo, ya verás.... cuando se solventen tus temas económicos, seguro que volveras a comprarte...... otra GT!!!!  :)  :)

¿¿Cuanto te juegas??

Ya lo comprobarás, crea adicción...  ;)  ;)

Ráfagas  8-)

564C4B504D40250 dijo:
[quote author=7A66707F687B6C6568090 link=1265271238/0#0 date=1265271238][highlight]Pues es que resulta que por problemas económicos he tenido que cambiar mi Preciosa LT por una k 1200 Gt,[/highlight] y la verdad las sensaciones son muy distintas.

Ante todo decir que la GT es un maquinón, en el viaje de vuelta hice un adelantamiento a dos camiones en pocos metros que me quede flipado  :D, pero es que me había bajado de una LT y claro, la comodidad es la leche.

Mecachislamar...!!!

Si lo llego a saber antes hubiera dedicado mi donación para las víctimas de Haití a la noble causa de que siguieses con tu LT y no tuvieras que verte en una simple GT (de 18/20.000 €)...

Mandagüevos!! :o :o[/quote]

para ti solo es dinero, pero la LT es la moto que siempre quise, y tener que desprenderme de ella por esta GT es un pequeño disgusto.

Lo de Haiti es un comentario de mal gusto, no creo que ni tu ni yo podamos solucionar, ni tan siquiera paliar un poco su sufrimiento, y este es un foro de motos, en el cual colgamos pareceres, sentimientos, etc, de los cuales nunca he intentado comparar con las penurias de nadie.....
Deberías tomarte las cosas como son, un comentario, no una queja.

PD es una GT del 2003, yo no tengo 18 0 20 mil euros.....

2E32242B3C2F38313C5D0 dijo:

Yo tampoco los tengo pero con esto del select te lian pero de lo lindo macho. Es qeu estrenar moto mola mucho.

Creo que lo unico que notarás es la comodidad, despeus de todo la GT y la LT tienen el mismo motor, diferentes posturas solamente según yo, pero aun asi una exelente maquina, mcuha suerte con ella, de seguro poniendole accesorios queda algo similar a la LT (alza manillas, asiento de viaje, velocidad crucero, etc etc), ahora solo a disfrutar.

Saludos!

5C4056594E5D4A434E2F0 dijo:
[quote author=564C4B504D40250 link=1265271238/8#8 date=1265314593][quote author=7A66707F687B6C6568090 link=1265271238/0#0 date=1265271238][highlight]Pues es que resulta que por problemas económicos he tenido que cambiar mi Preciosa LT por una k 1200 Gt,[/highlight] y la verdad las sensaciones son muy distintas.

Mecachislamar...!!!

Si lo llego a saber antes hubiera dedicado mi donación para las víctimas de Haití a la noble causa de que siguieses con tu LT y no tuvieras que verte en una simple GT (de 18/20.000 €)...

Mandagüevos!! :o :o[/quote]

para ti solo es dinero, pero la LT es la moto que siempre quise, y tener que desprenderme de ella por esta GT es un pequeño disgusto.

[highlight]Lo de Haiti es un comentario de mal gusto[/highlight], no creo que ni tu ni yo podamos solucionar, ni tan siquiera paliar un poco su sufrimiento, y [highlight]este es un foro de motos, en el cual colgamos pareceres, sentimientos[/highlight], etc, de los cuales nunca he intentado comparar con las penurias de nadie.....
Deberías tomarte las cosas como son, un comentario, no una queja.

[/quote]

+1

Sinuhé: no sé que te molesta del comentario "por problemas económicos tuve que cambiar mi LT (de vintipicomil euros) por una GT (de unos nuevemil pq es del modelo anterior)"
Lo veo un comentario de lo más procedente en el foro en el que estamos.
Lo de Haití sí que está fuera de lugar.
Soyvarela: a seguir disfrutando de otra gran moto!!a ver si solventados los problemas la disfrutas con mayor tranquilidad...

Saludossss

Atrás