me bajo para halloween 2011 alguien del norte o de la ruta para viajar

piridiellu

En rodaje
Hola pues eso que el próximo jueves saldremos para halloween benidorm 2011 nosotros iremos ya el jueves y nos marcharemos el lunes, si hay alguien del norte o bien que me pille por la ruta que tambien se baya ese dia, si quiere podemos compartir el viaje, yo salgo desde asturias, pola de lena más concretamente, saludos.

Hombre ¡¡¡por fin hay posibilidades de competir con el "komando" del mediterraneo!!!. Yo por el verano estoy por Riosa, asi que haber si organizamos  el Komando de la sierra del Aramo, que hay otras 3 o 4 K's por la zona ;D ;D ;D  . Lastima no poder viajar en esos dias.Un saludo

ok pasote por mi sin problemas, jejejejej, ale, cuando veas que os va bien ami tambien, si hay algo que tengo es tiempo para disfrutar de la moto con gente como yo, y si no lo tengo ya lo sacaré, saludos.

6B7269727F727E77776E1B0 dijo:
Hola pues eso que el próximo jueves saldremos para halloween benidorm 2011 nosotros iremos ya el jueves y nos marcharemos el lunes, si hay alguien del norte o bien que me pille por la ruta que tambien se baya ese dia, si quiere podemos compartir el viaje, yo salgo desde asturias, pola de lena más concretamente, saludos.

El 2 de agosto salimos por la mañana tempranito el señor JGS y un servidor y a la vuelta en cuenta KM parcial marcaba 1013 solo, pero lo cierto que se hacen mejor en buena compañia, Saludos y nos vemos el sabado

hola sak, pues la vueltecita fué mas bien vueltezota no?, jajajjajaja, saludos.

Atrás