Me c*go en la p*ta ....(SOLUCIONADO)

Martin

Curveando
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
1.458
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esta mañana me he puesto a cambiar el manillar de mi K75 C por el de una RT y me ha surgido un problema, el cuerpo del puño del embrague se me ha roto por la parte que hace mordaza con el manillar (figura 7 a la altura del tornillo 11)  :-[
b0000616.png
[/img]

Creo que no se podrá soldar porque es de calamina por lo que he comprado Nural 21 y lo tengo secando pero no se yo como va a quedar. ¿Alguien tiene uno disponible?   ::)

Salu2.  :)
 
Re: Me c*go en la p*ta ....

Echa un vistazos por "Milanuncios", "Segundamano" y utiliza la palabra mágica: "despiece"; también en Ebay he visto piñas con y sin maneta incluida... pero si te corre prisa: Al Conce: Nuevecita de trinca y sin problemas.
uVes.
 
Re: Me c*go en la p*ta ....

prueba en RKmotonet, o en el rastro de la moto
 
Re: Me c*go en la p*ta ....

Te he enviado un privado

saludos
 
Re: Me c*go en la p*ta ....

en ebay las he visto......................busca ;)

pd:si no la has encontrado luego cuando venga del kurro te las busco yo ;)
 
Re: Me c*go en la p*ta ....

Si eres de madrid en desguaces Calvo tienes todo lo que quieras, estan en San Martin de la Vega tlf 91 388 97 67, un saludo.
 
Re: Me c*go en la p*ta ....

Publicado el: Hoy a las 22:34:11
Si eres de madrid en desguaces Calvo tienes todo lo que quieras, estan en San Martin de la Vega tlf 91 388 97 67, un saludo. 

Yo tengo otro Tfno de Desguaces Calvo 916913448 haber si tienes suerte.

Vsss a todos
 
Re: Me c*go en la p*ta ....

Pués como me temía el Nural 21 no aguantó, ya lo tengo solucionado he conseguido una de un amigo ;).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
 
Perdon el tel. estaba mal el bueno por si alguien lo necesita es 91 6921704, el otro es de una muy buena tienda de ropa outlet moto con onos precios inceibles, saludo .
 
Arriba