Dios mío que cosa más complicada. He intentado ver él tutoríal nivel básico, pero a la hora ya me he olvidado de lo del principio .
Alguien conoce algún tutorial super resumido para mini rutas de dominguero???
Gracias
Todos hemos empezado igual que tú y es porque somos unos "cagabullas", el malefico mundo del GPS necesita unos pasos y seguirlos.
Si quieres correr antes que andar seguro que te caes.
Los manuales de Despista2 son un verdadero lujo, tanto el que está escrito y te aclara las nociones básicas de como "piensan" los GPS, o como pueden trazar las rutas dependiendo de los mapas y la programación, hasta el video de youtube que es la repanocha en verso.
He visto muchos tutoriales del BC, y en mi modesta opinión el de Despistado lo borda, mejor creo que casi imposible, pero hay que dedicarle dos horas a verlos unas cuantas tardes a repasarlo, y por supuesto hacer tus propias rutas con ensayo y error.
Eso requiere tiempo y dedicación, como casi todo en esta vida.
Ánimo que yo tambien me ca... en la madre del GPS, que dinero mas mal empleado, lo puse nada mas comprarlo y no era capaz de meter la dirección a la que quería ir.
Un viaje de Granada a casa mirando la pantallita como avanzaba y no me decía ni una instrucción.
Un saludo.