Me ca.... en el BASECAMP y en la mad... que lo...,,

jlva75

En rodaje
Dios mío que cosa más complicada. He intentado ver él tutoríal nivel básico, pero a la hora ya me he olvidado de lo del principio .
Alguien conoce algún tutorial super resumido para mini rutas de dominguero???

Gracias

...pues mas claro, conciso y mejor estructurado que ése video-tutorial de Luky-Despista2, no creo que lo encuentres, salao!!

Visiónalo otra vez y toma apuntes si es necesario. Sobre todo...practica al momento!! en cuanto hayas hecho 2 ó 3 rutas así, no se te olvidará.

V´ss!!

No es tan complicado, solo hay que tener un poco de paciencia y algo de ensayo error.
Ánimo

Créate carpetas con tus zonas, busca sitios de paso, los guardas como waypoints y finalmente creas tu ruta con ellos. Tras todo esto, en 500 veces lo tienes más que superado

...pues mas claro, conciso y mejor estructurado que ése video-tutorial de Luky-Despista2, no creo que lo encuentres, salao!!

Visiónalo otra vez y toma apuntes si es necesario. Sobre todo...practica al momento!! en cuanto hayas hecho 2 ó 3 rutas así, no se te olvidará.

V´ss!!
:rolleyes:

A Rodar !!!

Dios mío que cosa más complicada. He intentado ver él tutoríal nivel básico, pero a la hora ya me he olvidado de lo del principio .
Alguien conoce algún tutorial super resumido para mini rutas de dominguero???

Gracias

Todos hemos empezado igual que tú y es porque somos unos "cagabullas", el malefico mundo del GPS necesita unos pasos y seguirlos.

Si quieres correr antes que andar seguro que te caes.

Los manuales de Despista2 son un verdadero lujo, tanto el que está escrito y te aclara las nociones básicas de como "piensan" los GPS, o como pueden trazar las rutas dependiendo de los mapas y la programación, hasta el video de youtube que es la repanocha en verso.

He visto muchos tutoriales del BC, y en mi modesta opinión el de Despistado lo borda, mejor creo que casi imposible, pero hay que dedicarle dos horas a verlos unas cuantas tardes a repasarlo, y por supuesto hacer tus propias rutas con ensayo y error.

Eso requiere tiempo y dedicación, como casi todo en esta vida.

Ánimo que yo tambien me ca... en la madre del GPS, que dinero mas mal empleado, lo puse nada mas comprarlo y no era capaz de meter la dirección a la que quería ir.

Un viaje de Granada a casa mirando la pantallita como avanzaba y no me decía ni una instrucción.

Un saludo.

Hoy he probado algo que había visto por el foro. He hecho la ruta con MyRoute. Lo he guardado como GPX, importarlo a Basecamp, recalcular, corregir los errores y listo.... HA FUNCIONADO!!!!

intuitivo sí que no es. Prefería Tomtom mil veces.

Hoy he probado algo que había visto por el foro. He hecho la ruta con MyRoute. Lo he guardado como GPX, importarlo a Basecamp, recalcular, corregir los errores y listo.... HA FUNCIONADO!!!!

En Tomtom es simplemente marcar el trazado con Tyre y decir guardar como itn, con el aparato enchufado, directo a la carpeta y se acabó.

Llevo desde julio con la nueva GS y lo que menos me gusta es el Nav V. Pesado y difícil para meterle rutas, no me pilla toda la agenda del iPhone (no sé la de veces que he reseteado, configurado, etc). Los colores de las carreteras no son los oficiales. En fin cuatro detallitos, pero sobre todo la configuración de las rutas. Sin embargo para la KTM450 y tracks off-road tengo un viejo Oregón 450t y perfecto.

Yo creo que el vídeo tutorial de Despista2 es extraordinario, clarisimo, te recomiendo que lo visiones en un equipo y vayas haciendo lo mismo que el en otro, lo paras cuando necesites, vuelves atrás, etc. verás que sencillo es, sobre todo para lo que tu quieres que es hacer rutas básicas. No te desanimes, seguro que lo consigues.

Atrás