me ca.on to lo que se mena!! !!Solucionado!!

Kmelo

Acelerando
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
487
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Con toda la ilusion que tenia de cambiar el viejo marco del clausor.
(El que indica on,off.Parking, ignition) ¡¡pues no va y se queda con la posicion ignition hacia un lado¡¡ cuando deberia estar abajo.Resulta que el bombin esta mal montado dentro de su alojamiento,  lleva un plastico que lo envuelve y no lo puedo quitar, he visto que lleva un tornillo tapado con una pasta a modo de sello.Lo quito desenrosco el tornillo que no llega a salir y nada que el bombin ni se mueve. ¿Alguien tiene idea de como desmontarlo? es que me jode tener que dejarlo mal.
Yo nunca lo he demontado, asi que tiene que ser cosa del antiguo propietario de mi amoto >:(
 
Re: me ca.on to lo que se mena¡¡¡

Si el clausor está torcido, ¿por que no pones el marco ese alineado? La verdad es que no entiendo bien lo que expones. :-?
 
Re: me ca.on to lo que se mena¡¡¡

6B786A69766A76190 dijo:
Si el clausor está torcido, ¿por que no pones el marco ese alineado? La verdad es que no entiendo bien lo que expones.  :-?


Es que el marco va alineado mediante tres pestañas al clausor, si giro el marco lo estoy montando de lado no se si me explico bien :D

Tendre que poner fotos.
 
Re: me ca.on to lo que se mena¡¡¡

¿No tendrás el marco equivocado?

Modelo para k75/100 8v, con el ON hacia arriba:
ELA59319.jpg


Modelo K100 16v/1100, con el ON hacia el lado izquierdo:
ELA09287.jpg


De todas formas yo llevo gastados 3: el que venia en la moto, que apenas se veia, otro que compre en Motorworks que duró cuatro dias y otro en el conce a ver si habia mas suerte, y nada, mas de lo mismo.  No gasto un euro mas en el tema  >:(.

Si quieres sacar el bombin, a ver si ESTO te ayuda.  Se supone que estamos hablando de una K75, verdad  ::)?

Suerte ;)
 
Re: me ca.on to lo que se mena¡¡¡

Yo compré mi marco nuevo el otro día en el S.O.
3 y poco € y es el de las 16V. La pega es que a mí no me coinciden ni de coña las indicaciones con las posiciones de la llave...más bien diría que estan casi todas cambiadas.

De todos modos no he tenido tiempo de trastear y hace bonito...
 
Re: me ca.on to lo que se mena¡¡¡

73505D554358525A310 dijo:
¿No tendrás el marco equivocado?

Modelo para k75/100 8v, con el ON hacia arriba:
ELA59319.jpg


Modelo K100 16v/1100, con el ON hacia el lado izquierdo:
ELA09287.jpg


De todas formas yo llevo gastados 3: el que venia en la moto, que apenas se veia, otro que compre en Motorworks que duró cuatro dias y otro en el conce a ver si habia mas suerte, y nada, mas de lo mismo.  No gasto un euro mas en el tema  >:(.

Si quieres sacar el bombin, a ver si ESTO te ayuda.  Se supone que estamos hablando de una K75, verdad  ::)?

Suerte  ;)

Gracias Baldrick me has iluminado  ;) El mio es el de la 1ª foto k75c pero no coinciden ni de coña las pestañas de anclaje. En el viejo donde pone ignition solo lleva una pestaña de anclaje, en el nuevo lleva dos asi que no puedo montarlo en su posicion (queda girado a la izquierda) Si desmonto el bombin y giro la pieza de plastico que lo envuelve, creo que si valdria.
De todas formas en el conce van a pedir otro a ver si es que se han equivocado al embolsarlo.
Me espero a ver que me trae el conce y si no queda otra, desmontare la dichosa de pieza de marras.

Tabayu me parece que te pasa como a mi :-/

Saludos
 
Re: me ca.on to lo que se mena¡¡¡

362320233B37620 dijo:
La pega es que a mí no me coinciden ni de coña las indicaciones con las posiciones de la llave...más bien diría que estan casi todas cambiadas.

¿Tienes en cuenta que lo que da la posición de la llave en el marco, es la flecha (triangulito) que viene en la cabeza abatible de la llave original :-/? Es que se me hace dificil la idea de tener el bombin mal puesto, sobre todo en las 16v y por culpa del bloqueo de dirección solo hay una posición posible...

En la mia coinciden las posiciones perfectamente (lo poco que se ve ya >:(), y eso pese a que el cubremanillar de la LT tiene algo de holgura por el montaje flotante del manillar ::).
 
Re: me ca.on to lo que se mena¡¡¡

Ahora mismo subo del garage y he visto que la opcion de desmontar el bombin y girar el plastico que lo cubre no es factible, ya que se cambia tambien la posicion del alojamiento del tornillo. asi que a esperar toca. >:(
 
Re: me ca.on to lo que se mena¡¡¡

4C6F626A7C676D650E0 dijo:
[quote author=362320233B37620 link=1267132672/4#4 date=1267137764] La pega es que a mí no me coinciden ni de coña las indicaciones con las posiciones de la llave...más bien diría que estan casi todas cambiadas.

¿Tienes en cuenta que lo que da la posición de la llave en el marco, es la flecha (triangulito) que viene en la cabeza abatible de la llave original  :-/?  Es que se me hace dificil la idea de tener el bombin mal puesto, sobre todo en las 16v y por culpa del bloqueo de dirección solo hay una posición posible...

En la mia coinciden las posiciones perfectamente (lo poco que se ve ya  >:(), y eso pese a que el cubremanillar de la LT tiene algo de holgura por el montaje flotante del manillar ::).
[/quote]

Seguramente tendrás razón...pero la "deformación profesional" de ver llaves de japonesas y resto de marcas en que la llave no es abatible...me confunde ;D
 
Re: me ca.on to lo que se mena¡¡¡

Lo de la llave abatible es toda una tradición en BMW, nuestras K usan el mismo modelo que mi vieja R100RT, ya hace 30 años de eso  :).  No se si las modernas con eso del EWS y demás pijadas la seguiran llevando  ::).

Pocas K quedan con la llave original, yo uso una JMA con cabeza de plastico (ref. NE 6P) porque la original habia veces que se doblaba sola y se quedaba trabada al intentar sacarla del bolsillo pequeño del vaquero  >:(, así que me la he guardado de reserva  ;).
 
Bueno pues la solucion es ke no hay solucion.Parece ser que el ke le hace los marcos a BMW se ha equivocado al fabricarlo, lleve el viejo de muestra para compararlo con otro nuevo que me habian pedido y resulto que no coincidian las presillas de anclaje, como en el primero que compre, van a hablar con central para que lo solucionen.
 
Arriba