Me cag... en la Ley de la Gravedad !!!

utis

Allá vamos
Hola amigos.
A ver si me podéis contestar a un temita..., esto..., cómo os lo diría yo...: esta tarde, maniobrando en parado en una cuesta de mil pares de coj.....es, mi querida RT decidió echarse allí mismo una siesta sin preguntarme qué me parecía la idea. El caso es que... al suelo!!!
Consecuencias del "desmayo": Esquina de maleta arañada (casi ná) y tapa de culata derecha rayada.
Y mira que me advirtieron que pusiese los protectores...

Y mi pregunta es la siguiente: ¿Me sale mejor reparar los arañazos de la culata o poner una tapa nueva? ¿Es demasiado cara como para sustituirla por unos arañazos?
Es que ya me tarda el lunes para llamar al conce...
Por supuesto, sobra decir que le pondré los protectores de plástico a la mayor brevedad...
¿Qué opináis? ¿Os ha pasado?

Gracias

si la tapa no esta muy dañada yo que tu lo dejaba asi y ponia encima los protectores que te van a tapar el estropicio;yo no te se decir cuanto te costara la reparacion o la tapa nueva porque por suerte nunca me cayó,saludos ;)

Gracias por vuestras respuestas luke_skybiker y Francesc. Mañana mismo me voy al conce a preguntar y ya os comentaré qué hago.
V'ssss ;) ;)

Esque la gravedad.................................................es lo que tiene ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas

la tapa del cilindro me costo unos 120 euros (una lijadita al suelo de 30 mettros :-/) y los protectores te cuestan casi 100. No se si merece la pena poner los protectores, en caso de caida se rompen igual y posiblemente tengas que cambiar tambien la tapa. Mejor no lo vuelvas hacer.

Un saludo

mi experiencia en una caida, despacio, en barro, caida lateral, protector roto,y tapa ligeramente rayada...
si te caes, igualmente se raya y encima el protector se rompe facilmente :(

Dependera de la caida, el que se rompan o no los protectores, si es una caida en parado como la de utis, el protector no creo que se rompa, lo hara, creo yo, cuando sea un deslizamiento o golpe muy fuerte.

La mia se ha caido casi en parado (fue otro, no yo ::) ) , llevo protectores y aguantaron el golpe.

Tambien tube un incidente con un guardarrail (aqui si que fui yo... fallo de calculos de un novato boxero ::) ), siendo la moto nueva y gracias al protector, la tapa no se rasco.... y tampoco se rompio el protector. (el golpe fue a unos 20 km/h + o - )

Hay caidas... y caidas.

....

lo mejor es no caerse.

;D

Gracias a todos por vuestras respuestas ;)

Al final, voy a montarle los protectores tal cual, porque el raspón es mínimo y queda oculto por ellos.
Eso sí, en previsión de que vuelva a ocurrir y pueda arañar también las maletas les voy a poner los protectores, que tampoco están de más... :-/

Al final, voy a "blindar" la moto como siga así... ;D

Gracias de nuevo y ni se os ocurra imitarme... ;D ;D ;D

;)

Atrás