Me cago en los perolos de su P.M.

dani19750

En rodaje
Buenos dias, si es que uno no es mas borrico porque no nació antes.Bueno, pues esto es lo que me ha pasado.Ayer iba tan tranquilo cuando me encuentro con un charco que atravesaba toda la calle y acostumbrado a mi antigua trail y para no mojarme los pinreles, levanto las piernas dandome sobernao golpe en las espinillas con los perolos.
A ver señor@s, sean francos, que seguro que no soy el unico que tiene sendos moratones en las espinillas por levantar los pies en un charco. ;D

;D ;D ;D, A mi tambien me paso cuando estrene mi R850R, pague la novatada, pero nada grave.

Hasta la fecha, no, pero no lo descarto.
Apunto tu nick y cuando me pase te lo cuento.
Ahora, por mucho moratón, el cambio merece la pena, ¿o no?

V

P.D.: Conozco a uno que los usa para calentarse los pies en marcha.

La verdad es que el cambio es impresionante, cada dia enamora mas. Y lo mejor es lo llamativa que es, la gente se te queda mirando por donde pasas.

Si es que esto os pasa por comprar motos de m...r...a ;D ;D ;D ;D.
Es que no os enteraís eso es para que en verano la gente sepa (al verte el moratón) que eres propietario de una BMW,tu sabe lo que se liga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Pues como se ligue mas por los moraos ya veo a mi mujer requisandome las llaves

En estas motos, al cruzar un charco, tienes que aprender a ponerte de pie en el asiento, como en el circo...... así es más fácil.
ENHORABUENA POR TU MÁQUINA

Unos reposapies custom encima de los perolos y no te mojas ;D

........TRAZANDO LOCAMENTE UNA MEGACURVA PEGUÉ CON LA PUNTA DE LA BOTA EN EL SUELO CON LO CUAL ME LEVANTÓ LA MOTO HACIA EL OTRO LADO Y CON ESA PIERNA ME DI SOBERANA OSTIA CONTRA EL PEROLO IZQDO. QUE HASTA ARRANQUÉ EL CONECTOR DEL CAUDALIMETRO DE ESE LADO..................LA MARCA EN LA ESPINILLA YA CASI ES DE POR VIDA, LASTIMA QUE NO TENGA EL LOGO BMW......... :-/

con razon vi ayer una tapa de balancines volando por la calle recogidas :D :D :D :D :D

salud

Pues guarmela y mañana paso a recogerla. No habras visto por casualidad el trozo de espinilla que me falta

y si te digo lo que me pasó a mi :(

Acostumbrado a colgar la bolsa de la basura en mi F800S e ir con ella hasta el contenedor, el otro día hice lo mismo con la RT.........resultado, la bolsa nada más tocar el perolo se derritió, imaginaos el cuadro, toda la basura por el suelo :-[
En fin, de estas torpeces aprende uno :P

7B75626269300 dijo:

Acostumbrado a colgar la bolsa de la basura en mi F800S e ir con ella hasta el contenedor, el otro día hice lo mismo con la RT.........resultado, la bolsa nada más tocar el perolo se derritió, imaginaos el cuadro, [highlight]toda la basura por el suelo[/highlight] :-[
Hala!!!,delincuente,contaminador de espacios públicos,alborotados ;D ;D ;D ;D ;D
¿para que cojones quieres las maletas? :P

Y eso pa que nos llamen pijos a los que tenemos Bmw. y no saben que somos mas brutos que un arao

6A7232355E676E7364776473010 dijo:
[quote author=7B75626269300 link=1273817905/14#14 date=1273837412]y si te digo lo que me pasó a mi :(

Acostumbrado a colgar la bolsa de la basura en mi F800S e ir con ella hasta el contenedor, el otro día hice lo mismo con la RT.........resultado, la bolsa nada más tocar el perolo se derritió, imaginaos el cuadro, [highlight]toda la basura por el suelo[/highlight] :-[
Hala!!!,delincuente,contaminador de espacios públicos,alborotados ;D ;D ;D ;D ;D
¿para que cojones quieres las maletas? :P[/quote]

Seguro que pensó lo de las maletas pero desistió por complicado, ¿que maleta es de los inorgánicos, y la del vidrio, el top case es la del cartón? yo es que me lio....... estan todas pintadas del mismo color.........

......ES QUE LOS ALEMANES SON MUY CABEZA-CUADRADAS Y CUANDO SE LES METE ALGO EN LA CABEZA DE AHI NO HAY QUIEN LES SAQUE.........

.....MENOS MAL QUE ESTA EL MERCADO PARALELO, WUNDERLICH SI QUE VENDE MALETAS DIFERENCIADAS POR COLORES PARA NO MEZCLAR VIDRIOS CON CARTONES..... E INCLUSO COMERCIALIZA UNA VERSION PARA EL DEPOSITO DE LA MOTO DE LAS DE TIRAR LA ROPA USADA........... :D

BENDITAS MOTOS ;D

;D ;D ;D es que meter la basura en las maletas da un poco de cosa, joerr ;D

HOLA A TODOS.
pues a mi me paso lo mismo salgo de mi casa para ver a lucasRT y acontumbrado a mi cbr 954rr setiro las piernas y las eche para alante y zaassss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a algunos les han servido los perolos como parapeto frente al choque de un coche

Hola, los perolos te pueden salvar de una caida de cogerte las piernas, sirven para calentarte las piernas en invierno, no da el cante es que van marcando, y ademas te deja su huella que mas quereis, vivan los perolos, saludos.-

Cuando veas un charco cruzando la carretera, espera a que pase ;D ;D ;D ;Dy luego acelera. ;D ;D :D.
Saludos.

sendos, no pero una buena ostia en la espinilla si, la derecha para mas señas....  pero es lo que hay, que aburrido seria no poder tropezarse uno en sus peolos...

545A4D4D461F0 dijo:

Acostumbrado a colgar la bolsa de la basura en mi F800S e ir con ella hasta el contenedor, el otro día hice lo mismo con la RT.........resultado, la bolsa nada más tocar el perolo se derritió, imaginaos el cuadro, toda la basura por el suelo :-[
Ja,ja,ja, me has recordado a lo que me pasó a mí el pasado verano, Málaga, Agosto, 15:30 h, 35º, llego a casa y deseando quitarme la chaqueta la cuelgo del manillar izquierdo sin percatarme que una de las mangas está tocando "perolo", consecuencia: boquete en la manga y soltando sapos y culebras por la boca, la chaqueta comprada hacía un mes, en fin gajes del oficio, saludos.

Pues a mi me han sevido para calentarme las manos cuando he tenido que estar esperando a mi pareja a la intemperie.

Me refiero a los perolos de la moto...

Bueno... a los otros tambien,  ;)

Felicidades por tu elección, que la disfrutes.

Saludos

66687F7F742D0 dijo:
;D ;D ;D es que meter la basura en las maletas da un poco de cosa, joerr ;D

Si es verdad, da un poco de cosa. Luego llevas el bocata y claro, con el olorcillo de la basura y eso , pues como que no. ;D

Por lo menos no quedaron restos de plástico en el perolo, que en la F una vez se me pegó un plástico en el tubo de escape y tuve restos del jodido plástico hasta el día que la vendí

131D0A0A01580 dijo:
Por lo menos no quedaron restos de plástico en el perolo, que en la F una vez se me pegó un plástico en el tubo de escape y tuve restos del jodido plástico hasta el día que la vendí
Lo tuyo es vicio por el plastico menos mal que no te a dado por el pegameto :D :D :D :D
Nos vemos en 6 dias ;)

787D72752D252B292C1C0 dijo:
Buenos dias, si es que uno no es mas borrico porque no nació antes.Bueno, pues esto es lo que me ha pasado.Ayer iba tan tranquilo cuando me encuentro con un charco que atravesaba toda la calle y acostumbrado a mi antigua trail y para no mojarme los pinreles, levanto las piernas dandome sobernao golpe en las espinillas con los perolos.
A ver señor@s, sean francos, que seguro que no soy el unico que tiene sendos moratones en las espinillas por levantar los pies en un charco. ;D
Habras echado los pies hacia adelante para darte con los cilindros

En algunas ocasiones, circulando despacio y con los pies colgando he tenido que frenar, consecuencia: las dos espinillas a la vez en los perolos. Pero lo peor una vez en verano que me subí en chanclas, estuve a punto de aparcar la moto y venirme a casa andando. Como queman los puñeteros perolos.

Kerry ... lo tuyo es ... p'a descojonarse ;D ;D ;D ;)

¡A quién se le ocurre! ... bueno si ... a Kerry ;D ;D ;D ;)

Me deswüebbo :D ;D ;D ;D

Con lo bien que vienen los perolos para dejar los guantes encima de ellos ... al calentito ... en una paradita de invierno ;)

La solución a vuestros problemas está inventada:

espinilleras-king-amarillas.jpg

;D

Jajaja a mi no me ha pasado eso exactamente, pero el primer día que usé los pantalones de lluvia, al bajarme me acerque a los perolos... y allí se quedó parte del pantalón... y otro día dejé la moto delante del scenic de mi mujer con la pata de cabra... uno de los perolos apoyó en el paragolpes delantero... y marca al canto en el coche y restos en el perolo.... ;D ;D ;D y me pasará más veces!!!

Para mitigar (que no eliminar del todo) esas cosas, la RT ;)

Eso sí, en vez de los persolos le darás al plástico ;D ;D

Bueno, poco a poco van saliendo valientes que confiesan, aunque o hay muchos que no se han dado o les da verguenza comentar la verdad. ;D

Ah! ¿Pero tú es que te has dao na mas que una vez? Espera y verás, luego le coges el gustillo y hasta lo disfrutas

YA TE DIGO, DE VEZ EN CUANDO AUNQUE ESE DIA NO GASTE LA MOTO, ME BAJO AL GARAJE Y ME SACUDO UN PAR DE "PEROLAZOS", SI NO NO ES LO MISMO, ES COMO LO DE EMPEZAR EL DIA CON EL DONUT........ :D ;D

Teneis razon, el primero duele, pero a partir de ahi da un gustirrinin que no veas

Atrás