Me caí !!

Akaro

Arrancando
Pues eso, que me caí de la moto. Me pilló el pié izquierdo debajo. Pero el motivo de este post no es mi caída sino avisar sobre algo que para mí no tenía importancia hasta que me cayó la moto encima. Sabeis ese pivote (tornillo) que lleva la RT debajo de las estriberas? Pues bien ese pivote traspasó la bota (muy buena bota) limpiamente, agujereó el calcetín, mi dedo gordo, y me lo ha roto en varios trozos. Ya sé que ese maldito pivote es para avisar por si uno se tumba demasiado, pero yo a partir de ahora mismo lo quito (los dos). De todas formas yo no tumbo tanto...
Un saludo a todos y gracias de antemano; ya estoy mejor y esto se va curando.

Akaro

Vaya por dios... :'(

Espero que no se muy grave, compañero...

A recuperarse pronto...

Saludos...

Cachis,... quien te manda poner el pie debajo del tornillo....
;)
Ponte bueno y pa' lante campeón :D
Espero que no sea grave y te recuperes prontito
Vsss

Lo siento compañero que te sea lo mas leve que pueda la recuperacion :-/ :-/

Animos de el PiJo

Vaya, pues que mala suerte la tuya. Mira que es difícil que te pille la pierna con el avisador del estribo......
Espero que te recuperes pronto. :(

Animos y a recuperarse

Como dicen ya es mala suerte que te enganches con el protector de estribo pero tambien es verdad que las cosas mas complicadas de hacer cuando te caes las haces

Deseo que te recuperes lo antes posible, que ese dedo quede perfecto, y esos avisadores los fundes.

animo.

Me ha dolido sólo con pensarlo, ufffff, vaya trago, ¿no?. Recuperate pronto, ánimo Akaro.

Tambien es algo de mala suerte que te pille el avisador, no? :P

Claro que a un amigo mío le fue peor...¡le cayo el cilindro justo en el tobillo, rompiendole el hueso..!! :-/

Espero que la recuperación sea rápida.

Un saludo :o

Amigo "Constantino" ;D (permitaseme la broma debido al increibleparecido del amigo Akaro con Constantino Romero) que mala "PATA" has tenido :-/, que tengas una pronta recuperacion, recibe un fuerte abrazo ;)

Ya es mala suerte que justo te cojiera con la bota debajo. Ya me imagino el dolor que se debe pasar :o :o
Animo, y si necesitas algo, ya sabes que somos unos cuantos en la isla.
Un abrazo.

Uufffffff.....!!! :-X :-[ :-[ :'( :'(

Ánimo y pronta recuperación... ::) ;)

Lo siento, espero que te recuperes pronto y estas cosas nos tienen que hacer ver que en la moto tenenmos que ir siempre equipados.
Yo por la ciudad para ir al curre voy en deportivos y no quiero ni pensar lo que me pasaria en una caida como la tuya.... :-/

Como lo siento !!! :P :P

Podias coger el avisador ese asesino,.... y tenerlo a mano y darle unos martillazos de vez en cuando,..... pa que sepa lo que duele.... ;D ;D

Joer, manda jones, justo en el dedo gordo, con lo pequeño que es el avisador.

Ya podías tener la misma puntería para la lotería.

En fín, ánimo y paciendia compañero.

Saludos.

Seguro que si lo haces a posta, no te cae el dichoso pivote en el dedo, manda narices.

En fin, que "sólo" haya quedado en eso. Pronta recuperación ;)

Caramba que faena, a recuperarse pronto, ANIMO

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Lo siento mucho compañero, espero que ese pie evolucione lo mejor y más rápido posible. ;)

Wenaaaaaaaas (por decir algo)

Jops, que punteria. A posta lo intentas y no te sale. Ahora con la pata en alto, como los condes esos con gota que salen en las peliculas ;)

Animo y suerte con la recuperacion, que te estaremos esperando. Que salgas pronto del dique seco, que ultimamente esta con overbooking :-/

Rafagas y V'sss desde Madrid

Espero que tu recuperacion sea rapida, las lentas no se disfrutan ni la mitad.
Llevo tres meses y ya no me hace ninguna gracia estar de "vacaciones"... :P

Un saludo y a curarse.

Desde luego que ha sido mala suerte, como se puede complicar en un momento todo.

Este Murphy es la hos.....

Recuperate pronto y ánimo.

Saludos

;) Animo y a recuperarte pronto, afortunadamente esto no es sino una pequeña herida de guerra para contar a los nietos.

joder que putada!! eso es una coincidencia muy mala.... :-/ espero que te recuperes pronto. ;)

Vaya faena, bueno espero que te recuperes mu pronto y tomare nota ;)
Cuiodate y saludos.-

Joer.., como tengas la misma punteria con el avisador que con lo demas...., joer..., familia numerosa seguro!

Animo y a recuperarse pronto!

ánimo compañero!

vaya mala suerte, espero que te recuperes pronto. A veces las caídas tontas son las peores.

Un saludo! ;)

Atrás