ME CAMBIO A BMW Y VENDO TRANSALP

fjbrizs

Arrancando
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
2
Puntos
0
Voy a comprar la 650 GS 2008 y tengo que vender mi querida TRANSALP. Si sabéis de alguien que le interese avisad. La moto esta en buen estado y hace muy poco he cambiado el kit de cadena y las ruedas. Es del año 96, 64000 km y tiene ITV . Gracias a la valoración de BMW el precio que pongo es de 3000€ aunque siempre se puede negociar.

Gracias a todos por la ayuda.

Tengo fotos pero no se como ponerlas.
 
Opino igual... no te gusta la nueva transalp? :-X

Saludos
 
ehhhhhh... dijo:
Voy a comprar la 650 GS 2008 y tengo que vender mi querida TRANSALP. Si sabéis de alguien que le interese avisad. La moto esta en buen estado y hace muy poco he cambiado el kit de cadena y las ruedas. Es del año 96, 64000 km y tiene ITV . Gracias a la valoración de BMW el precio que pongo es de 3000€ aunque siempre se puede negociar.

Una pregunta... ¿la valoración del concesiorio por tu Transalp la consideras normal, alta o baja, muy diferente de los 3000 que pides?, lo digo porque ando tras vender una BMW a un particular para comprar otra BMW y de momento no he preguntado en el concesionario sobre cuanto valoran mi moto, ya que he asumido (quizas erroneamente) que me la van a valorar a precio de risa.

Un saludo.
 
wapo dijo:
[quote author=ehhhhhh... link=1216817165/0#0 date=1216817164]Voy a comprar la 650 GS 2008 y tengo que vender mi querida TRANSALP. Si sabéis de alguien que le interese avisad. La moto esta en buen estado y hace muy poco he cambiado el kit de cadena y las ruedas. Es del año 96, 64000 km y tiene ITV . Gracias a la valoración de BMW el precio que pongo es de 3000€ aunque siempre se puede negociar.

Una pregunta... ¿la valoración del concesiorio por tu Transalp la consideras normal, alta o baja, muy diferente de los 3000 que pides?, lo digo porque ando tras vender una BMW a un particular para comprar otra BMW y de momento no he preguntado en el concesionario sobre cuanto valoran mi moto, ya que he asumido (quizas erroneamente) que me la van a valorar a precio de risa.

Un saludo.[/quote]

¿A precio de risa? ¿Qué es un precio de risa? La transalp nueva (y nuevo modelo) según la web de Honda-Montesa vale 7.279 €. Tiene 8 años, está descatalogada y el comprador, en caso de reventa tiene que dar garantía, Además de tener también las ruedas nuevas y no tener que pasar la ITV en cuatro años si la compras nueva, tiene el embrague nuevo, la tapicería nueva, el tubo de escape nuevo y (aunque ya no esté de moda) el primero que la baja las bragas eres tú. Y estoy seguro que la del compañero fijo que vale mucho más ¿eh?. Me refiero en general.
 
Por favor, pon el anuncio en su lugar correspondiente:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/
MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Arriba