¿Me cambio a la RT ?

Blackgstrail

Arrancando
Hola Amigos, no sé si me arrepentiré de esta decisión, pero me estoy planteando cambiar a pelo mi BMW 1200 GS por una RT aproximadamente con el mismo tiempo y kilómetros de la mía. La verdad es que sólo es un capricho porque mi moto es una maravilla y en cuanto a motor sé que es el mismo pero me apetece ahora en este momento cambiar de concepto.
En resumen, las características y extras de mi moto son las siguientes: “No os aburráis leyendo”.
BMW 1200 GS Noviembre del 2007 , negra y 22.000 km es decir acaba de hacer dos años y todas las revisiones y campañas en BMW.
ABS, ASC o Control de Tracción, RDC o Control presión de Neumáticos ,Cubre puños altos, Puños calefactables, Ordenador, Escape Akrapovic , Carcasa intermitentes en blanco, Soporte y maletas originales nuevas, Baúl GIVI Maxia 52L, Pantalla alta GIVI, Protector Cilindros Originales y Defensas Motor, Luces de Xenón, Protector Radiador Touratech, Protector Pico Pato, Estriberas originales bajas, Gomas con 6000 km.

Entre extras originales y todo lo que yo le he puesto luego, me he gastado cerca de los 18.000 €; como veis me aburrí de ponerle tonterías pero con esto ya se sabe es como un niño tonto. Bueno si alguien tiene el mismo gusanillo pero al contrario, que me lo diga y podíamos llegar a algún acuerdo o convencernos quizás de seguir igual.
Un saludo, amigos.

Yo he probado las dos y tengo la RT 1200. Si que es verdad que tumbar con una GS es una pasada y un gustazo. La RT entra tambien pero con otro tipo de tacto. Para viajes maravillosa, como protección, tres cuartos de lo mismo. Es mas bien (sin ofender a nadie) mas señorial y elegante. Pero dependiendo de tus necesidades y uso, asi debes de decidir. Si es así, me alegro mucho. Gran elección.

Saludos desde el sur del sur

No te lo pierdas:

[move][highlight] NACIONAL BMWMOTOS 2010 EN LA LINEA, CADIZ[/highlight][/move]

No es cuestión de edad, mas bien de capricho y la verdad es que vuestra opinión me vale tela. No sé que hacer. Lo mas seguro, es que si no tengo una posibilidad real de cambiar, ni siquiera me lo plantee.

En fin, sigo escuchando opiniones. Gracias

Tambien es muy importante el uso que le vayas a dar a la moto, yo por ejemplo me quedo con la RT sin duda alguna, es la moto perfecta. 8-) ;)

;) ;) Hola a TOOS. Pues yo estaba pensando en lo contrario a ti . Cambiar mi RT por una GS. Despues de darle muchas pero que muchas vuelta ya me he decidido
ME QUEDO CON MI RT ;) ;) ;) ;) ;) Y PARA MUCHOS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :)

Como se está hablando de hacerse mayor y tal y como sea que yo soy el yayo de la moto (ver nick), pues me doy por aludido y lo que creo es que una vez tienes una RT, ya nada te hará bajar de ella. Bueno, quizás si decides cambiar tu concepto de ir en moto y de ir por la vida.
Es cómoda, con capacidad de equipaje, tumba más de lo que yo puedo y corre más de lo que yo quiero.
Y como se llega a una RT tras un largo proceso de maduración, pues enhorabuena, macho, has llegado a lo más, no te vas a arrepentir.
Saludosssssssssssssssssssss

425A425456544F541B0 dijo:
Como se está hablando de hacerse mayor y tal y como sea que yo soy el yayo de la moto (ver nick), pues me doy por aludido y lo que creo es que una vez tienes una RT, ya nada te hará bajar de ella. Bueno, quizás si decides cambiar tu concepto de ir en moto y de ir por la vida.
Es cómoda, con capacidad de equipaje, tumba más de lo que yo puedo y corre más de lo que yo quiero.
Y como se llega a una RT tras un largo proceso de maduración, pues enhorabuena, macho, has llegado a lo más, no te vas a arrepentir.
Que grande y sabio eres YAYOMOTO,es un placer siempre leerte ;)
saludos

Te gustan las motos?? entonces una RT, probablemente la mejor moto del mundo. 8-) Y si ya la cambias por una [highlight]beige arena,[/highlight] te sentirás además EXCLUSIVO ;) ;)

En este foro macho todos te vamos a decir lo mismo por lo que estas en el mejor sitio del mundo, cambiala no te arrepetiras y aun no soy yayo.

Después de coincidir con varios compañeros con RT en algunas salidas y algún viaje, te diré que yo con mi moto estoy muy contento, pero si algún día me decido a cambiar seguro que será una RT.  ;)

292C30263137430 dijo:
Te gustan las motos?? entonces una RT, probablemente la mejor moto del mundo. 8-) Y si ya la cambias por una [highlight]beige arena,[/highlight] te sentirás además EXCLUSIVO  ;) ;)
buenas noches. no le hagas caso a josert es daltonico
su moto es azul ::) ::) ::) pero si ten por seguro que es una moto que te va ha enamorar nada mas hacer el primer km.. es una moto magnifica no lo dudes ;) ;) suerte en la eleccion

4951495F5D5F445F100 dijo:

Sabias palabras.No te conozco pero deberias de asomarte mas....no te guardes todo para ti, comparte sabiduria, experiencias...se está llenando el foro de respuestas simplistas,esteriotipo... y es agradable lo fresco,sencillo y directo....

0F213A29242C21242427480 dijo:
[quote author=4951495F5D5F445F100 link=1260820555/10#10 date=1260902765]Como se está hablando de hacerse mayor y tal y como sea que yo soy el yayo de la moto (ver nick), pues me doy por aludido y lo que creo es que una vez tienes una RT, ya nada te hará bajar de ella. Bueno, quizás si decides cambiar tu concepto de ir en moto y de ir por la vida.
[highlight]

Sabias palabras.No te conozco pero deberias de asomarte mas....no te guardes todo para ti, comparte sabiduria, experiencias...se está llenando el foro de respuestas simplistas,esteriotipo... y es agradable lo fresco,sencillo y directo....[/[/highlight]quote]
[smiley=tekst-toppie.gif]

;)..que decir...tengo una RT... enamorado de ella... y con tentaciones de infidelidad hacia la GS...
Como J.L (Miedoso) tras ardua reflexión... sigo con mi Dama Negra, que me da más de lo que yo puedo pedirle... ;)
Ambas estupendas, pero si no vas a circular por pistas... la RT aporta ciertos valores añadidos nada desdeñables... por lo menos para los que somos "mayores"... ;)

Un saludo y te esperamos en el POST RT ¡¡¡
F.

5B75787A727E6A6D6B787075190 dijo:
Hola Amigos, no sé si me arrepentiré de esta decisión, pero me estoy planteando cambiar a pelo mi BMW 1200 GS por una RT aproximadamente con el mismo tiempo y kilómetros de la mía. La verdad es que sólo es un capricho porque mi moto es una maravilla y en cuanto a motor sé que es  el mismo pero me apetece ahora en este momento cambiar de concepto.
En resumen, las características y extras de mi moto son las siguientes: “No os aburráis leyendo”.
BMW 1200 GS Noviembre del 2007 , negra y 22.000 km es decir acaba de hacer dos años y todas las revisiones y campañas en BMW.
ABS, ASC o Control de Tracción,  RDC o Control presión de Neumáticos ,Cubre puños altos, Puños calefactables, Ordenador, Escape Akrapovic , Carcasa intermitentes en blanco, Soporte y maletas originales nuevas, Baúl GIVI Maxia 52L, Pantalla alta GIVI, Protector Cilindros Originales y Defensas Motor, Luces de Xenón, Protector Radiador Touratech, Protector Pico Pato, Estriberas originales bajas, Gomas con 6000 km.

Entre extras originales y todo lo que yo le he puesto luego, me he  gastado cerca de los 18.000 €; como veis me aburrí de ponerle tonterías pero con esto ya se sabe es como un niño tonto. Bueno si alguien tiene el mismo gusanillo pero al contrario, que me lo diga y podíamos llegar a algún acuerdo o convencernos quizás de seguir igual.
Un saludo, amigos.

Está claro. NO LO HAGAS.
Tu moto el de lo mejor que existe. Es cambio sería de pérdida de libertad y de sensaciones que con esta te puedes permitir.
Tienes la moto más bonita que existe... NO LO HAGAS...
:D

50484E545E3D0 dijo:
En este foro macho todos te vamos a decir lo mismo por lo que estas en el mejor sitio del mundo, cambiala no te arrepetiras y aun no soy yayo.

+ otro, pero no te creas nada cuando te digan que es una moto de pureta, que si tal que si cual, que es la mejor moto del mundo para los abuelos bla...bla..bla ...bla ...bla... bla... ::), porque yo tengo una y...... no soy abuelo todavia con 55 tacos. :o :) :) :)

La RT es una moto increible, pero no es mejor que la GS, es una GT excelente, y la GS es una trail excelente.

Yo he tenido la RT1200, ahora una GS1220Adv, y por el momento disfruto más de la GS.

En cuanto a eficacia pura en carretera la RT es mejor, como más eficaz aún es mi coche, para ir cómodo, rápido y seguro.

Me refiero a que, siendo la RT una moto de bandera, excelente de verdad, en este momento para mí es demasiado automovilistica, por decirlo de algún modo, y me divierte más la posición de conducción, la amortiguación y las sensaciones de la GS.

Hola a tóooo2.,

Lo ideal es, [highlight]qué, se compre una Rt[/highlight]  y que se quede tambien la Gs, asi disfrutara de las dos   :-?  NO???  ;D ;D ;D

Salu2 a tóoooo2 ;)

Buenas, si no vas a tocar lo marron no lo dudes, pasate a la RT, yo me compre hace 1 año una 1100 y la mejor compra de mi vida, venia de una CBF asi que pa que contar, lo unico que me costo fue adaptarme un poco al motor boxer que no tiene esa pegada en seco al acelerar, pero por lo demas increible, y mi novia ni te cuento del colin de la honda al sofa de la RT, si antes le habia que suplicar para que se viniese ahora no consigo salir ni a una rutilla sin ella.
Un buen cambio sin duda, siempre que te olvides de lo marron aunque sea muy poco.

V´ss y animo

Hola Amigos de nuevo.
Agradezco mucho todas las opiniones sobre todo por la experiencia que me podais aportar por vuestras máquinas (RT) aunque quizás como dicen manuelito y Zao, debería esperar un poco mas para cambiarla. Disfruto enormemente de mi Gs y al coger hace poco una Rt de un amigo me enamoró su conducción aunque mi Gs no se queda atrás.

En fin, son dos máquinas muy parecidas, pero creo que seguiré con la mia algún tiempo mas.

Muchas gracias a todos de todas formas.

Atrás