Me cambio a la RT

Lolo58

Acelerando
Pues eso, y no porque Gordólogo me haya dado envidia, quizas los años, o..., pero vendo mi preciosa R1200ST, ya que el lunes voy a pedir la RT.

Si sabeis de alguien que esté interesado por la ST, que me mande un mail.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Y cual es el motivo de este cambio? A mi me gustan las dos, especialmente la ST... dudaría.

sds

supongo que entre otras cosas sera por comodidad, yo he probado la ST, y va muy bien, ademas el motor
es practicamente el mismo, lo que aprecie en la ST, es que la posicion es mas deportiva que en la mia, yo
tengo la K1200S, las piernas las llevo todavia mas encogidas que en la mia y eso que no llego por poco a 1,70,
pero me da la sensacion que cuanto mas alto peor, posicion mas forzada, y eso a partir de ciertos km. te pasa factura,
sin embargo la RT, ergonomicamente hablando, no tiene rival, todo queda en su sitio y es prodigio de maquina para
rutear y meterte km, y no llegar con las piernas para la UVI.

saludos y disfruta con tu nueva moto, has acertado con el cambio.

BETO
K1200S

Lalus dijo:
Y cual es el motivo de este cambio? A mi me gustan las dos, especialmente la ST... dudaría.

sds

Lalus, llevo muchos años (desde los 14) en moto, la mayoría en BMW. Me quedan 3 meses para cumplir los 50, y creo que estoy añorando los tiempos de la RT, osea el confort y la comodidad. La ST me encanta, disfruto con ella, tiene 15 meses y solo 13.000 Kms; muy manejable, juguetona, es para disfrutarla, sobre todo, en curvas, pero echo en falta aquellos largos viajes... Y por otro lado la venada de querer cambiar y probar otras sensaciones. Y como me dice mi hija: "Papi te vas a comprar una moto para barriguitas". ;)

Lolo

Lolo58 dijo:
[quote author=Lalus link=1190473912/0#1 date=1190474206]Y cual es el motivo de este cambio? A mi me gustan las dos, especialmente la ST... dudaría.

sds

Lalus, llevo muchos años (desde los 14) en moto, la mayoría en BMW. Me quedan 3 meses para cumplir los 50, y creo que estoy añorando los tiempos de la RT, osea el confort y la comodidad. La ST me encanta, disfruto con ella, tiene 15 meses y solo 13.000 Kms; muy manejable, juguetona, es para disfrutarla, sobre todo, en curvas, pero echo en falta aquellos largos viajes... Y por otro lado la venada de querer cambiar y probar otras sensaciones. Y como me dice mi hija: "[highlight]Papi te vas a comprar una moto para barriguitas[/highlight]". ;)

Lolo
[/quote]
;D ;D ;D¿De barriguitas o de barrigotes? :D...... :-X.... ;)

sds

;D ;D ;D¿De barriguitas o de barrigotes? :D...... :-X.... ;)

sds [/quote]

Ni menear el tema, por si alguno se da por aludido y la tenemos.

Bromas aparte, quiero cambiar de moto. La vida es así. 8-)

Lolo. [smiley=evil.gif]

Felicidades , se nota que entiendes de esto . pues eso que la disfrutes muchisimo.Saludos

¿por qué será que la gente, según va cumpliendo años, va buscando más comodidad en la moto?.

A determinades edades ( y no estoy llamando viejo a nadie ), si no te levantas por la mañana de la cama con un "...Ay mi espalda", es raro.

Además, las "responsabilidades" pesan (además de las barriguitas), y yo creo que se cambia el "quemar adrenalina" por, "relajarte disfrutando".

Que la disfrutes mucho, y ya nos veremos, por lo menos el 10 de Noviembre ( como el año pasado).
Un saludo.

Gordólogo dijo:
¿por qué será que la gente, según va cumpliendo años, va buscando más comodidad en la moto?.

A determinades edades ( y no estoy llamando viejo a nadie ), si no te levantas por la mañana de la cama con un "...Ay mi espalda", es raro.

Además, las "responsabilidades" pesan (además de las barriguitas), y yo creo que se cambia el "quemar adrenalina" por, "relajarte disfrutando".

Que la disfrutes mucho, y ya nos veremos, por lo menos el 10 de Noviembre ( como el año pasado).
Un saludo.

Hola Luis, creo que debemos vernos antes, y mojar ese maquinote..., pero si no es así, a medida que se acerque la fecha, hablamos. No obstante te mando un mail.

Lolo.

Atrás