I
Imn
Invitado
Hola a Todos. Tengo una duda tremenda que no me deja dormir.
Compre ahora hace 2 años una R 1200 RT pensando que ya iba para abuelo (Tengo 50 tacos) , en la protección del aire y me veia viajando con mi mujer. Hoy es el día en que veo que mi mujer no me acompaña (Le da espanto la moto) y que me gusta salir a coger curvas más que a viajar solo. Vamos que aún no debo de ser abuelo del todo. Se puede decir que viajes largos hago 1 solo al año, pero salgo casi todos los fines de semana a dar una vueltita ( 300 Kms. aprox.)
Pienso en cambiar de moto y pasarme a la K1200 R y tengo las siguientes dudas:
.- Me doleran las rodillas a los 20 min. de estar sentado en la moto ? La posición de las estriberas cambia muchisimo y estoy operado de menisco......
.- El aire me hará darme cuenta de que efectivamente soy abuelete ?
.- Sabré llevar 163 Cv sin dejar viuda y niños huerfanos?
Que alguin me aclare las ideas que me sale el cambio por bastante poco dinero.
Gracias y saludos a todos .......
Compre ahora hace 2 años una R 1200 RT pensando que ya iba para abuelo (Tengo 50 tacos) , en la protección del aire y me veia viajando con mi mujer. Hoy es el día en que veo que mi mujer no me acompaña (Le da espanto la moto) y que me gusta salir a coger curvas más que a viajar solo. Vamos que aún no debo de ser abuelo del todo. Se puede decir que viajes largos hago 1 solo al año, pero salgo casi todos los fines de semana a dar una vueltita ( 300 Kms. aprox.)
Pienso en cambiar de moto y pasarme a la K1200 R y tengo las siguientes dudas:
.- Me doleran las rodillas a los 20 min. de estar sentado en la moto ? La posición de las estriberas cambia muchisimo y estoy operado de menisco......
.- El aire me hará darme cuenta de que efectivamente soy abuelete ?
.- Sabré llevar 163 Cv sin dejar viuda y niños huerfanos?
Que alguin me aclare las ideas que me sale el cambio por bastante poco dinero.
Gracias y saludos a todos .......