Me cambio de s1000xr a f900r, algo rayao!!

darkorange

Arrancando
Registrado
3 Oct 2022
Mensajes
78
Puntos
18
Ubicación
guadalajara
Bueno pues espero no equivocarme. Me gusta cambiar motos cada poco, pero nunca hacía abajo :ROFLMAO: ...

Es decir el último cambio fue de la s1000r a s1000xr, me apetecía probar el caballo del que tan bien hablaban pero...

siento que he perdido la agilidad que tenía en s1000r, mis curvitas en puertos tumbando más cómodo y ágil, no quiero decir que la xr no lo haga si no que para mí pesa mucho más, me da sensación de menos ángulos por posición supongo, estoy mucho más alto, (al suelo llego mal jaja pero eso es lo de menos) la uso a diario y a veces en madrid pasar entre coches es jodido, perderé sobretodo la comodidad supongo.

y la opción primera era volver a la s1000r, pero...digo, realmente le saco partido a esos 170cv?mi preferencia son las rutas de finde y no circuito, así que digo vamos a probar la 900r...y bueno aquí estoy... rayado por si la lio pero creo que es suficiente, me ahorro pasta y tengo algo más juguetito para mi día a día.
 
Bueno pues espero no equivocarme. Me gusta cambiar motos cada poco, pero nunca hacía abajo :ROFLMAO: ...

Es decir el último cambio fue de la s1000r a s1000xr, me apetecía probar el caballo del que tan bien hablaban pero...

siento que he perdido la agilidad que tenía en s1000r, mis curvitas en puertos tumbando más cómodo y ágil, no quiero decir que la xr no lo haga si no que para mí pesa mucho más, me da sensación de menos ángulos por posición supongo, estoy mucho más alto, (al suelo llego mal jaja pero eso es lo de menos) la uso a diario y a veces en madrid pasar entre coches es jodido, perderé sobretodo la comodidad supongo.

y la opción primera era volver a la s1000r, pero...digo, realmente le saco partido a esos 170cv?mi preferencia son las rutas de finde y no circuito, así que digo vamos a probar la 900r...y bueno aquí estoy... rayado por si la lio pero creo que es suficiente, me ahorro pasta y tengo algo más juguetito para mi día a día.
Pues yo no lo haría, yo tengo una s1000r y me he planteado la xr, o en el futuro una s1000r nueva y renovada o incluso sin renovar, pero una f900r no es solo que tengas menos potencia y te llegue de sobras, son más cosas.

Antes de pasarme a una f900xr me iría a fuera de Bmw, pero en mi caso volvería a s1000r
 
Bueno pues cambio realizado, ahora a esperar que llegue, no sé que decir la verdad, sinceramente la s1000xr es la que menos me ha durado (no hace ni el año), no se si no hemos hecho 100% migas o que ha pasado.

Porque es una sensación rara, como que es muy cómoda para todo pero muy pesada y poco manejable para diario, es como que no he llegado a disfrutar 100% en rutas por su geometría, altura, peso... pero he ido al curro por autopista como un rey, con lluvia, niebla y de todo...

No sabría expresar que ha pasado, quizás demasiado "barco" para mi.

Supongo que no existe la moto ideal o perfecta para cada uno, yo creo que la XR si fuera "menos barco", más ágil, igual de cómoda, mismo motor, más bajita (sin las reducciones raras que puedes rascar estriberas antes) y pesara 200kg con todo seria la moto ideal. Lo mismo la M1000xr es todo esto pero ya el presupuesto no da :ROFLMAO:
 
Pues yo no lo haría, yo tengo una s1000r y me he planteado la xr, o en el futuro una s1000r nueva y renovada o incluso sin renovar, pero una f900r no es solo que tengas menos potencia y te llegue de sobras, son más cosas.

Antes de pasarme a una f900xr me iría a fuera de Bmw, pero en mi caso volvería a s1000r

y la suzuki gsxs1000 naked????

ese motor mas fiable imposible

1758625473156.png
 
Es una opción que siempre he tenido en mente (incluso cuando compré la s1000r, y me pille la bmw porque al probarla me molo toda la electro q llevaba), pero por vago/cómodo me resulta fácil quedarme en bmw por el Select jaja, y otra cosa que me pasa con esa es que personalmente con suzuki es q no me gusta de diseño, y la f900r en el color sport me flipa.

10-bmw-f-900-r-2025-estudio-blanco-sport-02.jpg

D6C01AE9-F0BB-4CD7-BB57-ABBB6DA07F86.jpg
 
Es una opción que siempre he tenido en mente (incluso cuando compré la s1000r, y me pille la bmw porque al probarla me molo toda la electro q llevaba), pero por vago/cómodo me resulta fácil quedarme en bmw por el Select jaja, y otra cosa que me pasa con esa es que personalmente con suzuki es q no me gusta de diseño, y la f900r en el color sport me flipa.

Ver el archivo adjunto 470188

Ver el archivo adjunto 470187
Tiene buena pinta pinta pero el diseño no lo acabo de ver redondo.

Pero en esa moto el sonido creo que es malo, no da ni gusto pegar algún acelerón, pruebala más que nada para ver como va el moto que creo que es la unica pega.

De todas formas si al cabo de dos años la vuelves a cambiar tampoco pasa nada 😝
 
Algún día pillaré seguro esa suzuki, pero es que luego a mi me gustan todas las chorradas q traen las bmw de la pantallita, gps, puños calefactaos, keyless, faro adaptativo en curvas, aunque entiendo que a otros se la sudan jajaja
 
Algún día pillaré seguro esa suzuki, pero es que luego a mi me gustan todas las chorradas q traen las bmw de la pantallita, gps, puños calefactaos, keyless, faro adaptativo en curvas, aunque entiendo que a otros se la sudan jajaja
Ya somo dos, cuantas más caralladas mejor.
 
Bueno pues cambio realizado, ahora a esperar que llegue, no sé que decir la verdad, sinceramente la s1000xr es la que menos me ha durado (no hace ni el año), no se si no hemos hecho 100% migas o que ha pasado.

Porque es una sensación rara, como que es muy cómoda para todo pero muy pesada y poco manejable para diario, es como que no he llegado a disfrutar 100% en rutas por su geometría, altura, peso... pero he ido al curro por autopista como un rey, con lluvia, niebla y de todo...

No sabría expresar que ha pasado, quizás demasiado "barco" para mi.

Supongo que no existe la moto ideal o perfecta para cada uno, yo creo que la XR si fuera "menos barco", más ágil, igual de cómoda, mismo motor, más bajita (sin las reducciones raras que puedes rascar estriberas antes) y pesara 200kg con todo seria la moto ideal. Lo mismo la M1000xr es todo esto pero ya el presupuesto no da :ROFLMAO:
Pues pienso igual, como no saquen una xr menos barco paso, por eso me gustaba la Suzuki 1000Gx

Enhorabuena por la moto que no me había fijado que ya la habías pedido.

Yo tuve una f800r y se me quedaba corta y vibraba como una condenada pero no me disgustaba pero esta es otra cosa.

Pero yo sigo enamorado de la s1000r y pueda que siga con ella o me compre otra igual si la actualizan.

El tiempo lo dirá

Igual en el Eicma ya me tratocan los planes
 
Sip, ya que reducía motor, la he llenado de mierdichuches por lo menos jaja ya pondré fotillos a ver si os mola.
Y mientras a esperar la s1000xr definitiva, lo mismo el año q viene la hacen un restiling de peso sin ser un barco y me toca cambiar otra vez.

La s1000r es q es igual casi q la q teníamos, 5cv y los colorcitos, no merece mucho la pena el cambio.

Por cierto mirando...joder ya solo el seguro de la f900r es la mitad :giggle: por ver más partes positivas jaja
 
Sip, ya que reducía motor, la he llenado de mierdichuches por lo menos jaja ya pondré fotillos a ver si os mola.
Y mientras a esperar la s1000xr definitiva, lo mismo el año q viene la hacen un restiling de peso sin ser un barco y me toca cambiar otra vez.

La s1000r es q es igual casi q la q teníamos, 5cv y los colorcitos, no merece mucho la pena el cambio.

Por cierto mirando...joder ya solo el seguro de la f900r es la mitad :giggle: por ver más partes positivas jaja
Si claro, la s1000r no ha cambiado nada pero yo la cambiaría por acabarse la garantía y el miedo a rotura de árboles de levas, ademas aprovecharía el cambio evitandome gastos grandes de mantenimiento y entre el descuento que suelen hacer, haciendo numeros..

Pero bueno malo será que no saquen una nueva, tengo margen y si no la estiraré un poco.

Yo espero que la xr la cambien para 2027,se está quedando atras.

Lo de ser la xr poco manejable es algo que me ha tirado siempre para atras y tu ya me lo has dejado claro. Mi idea era tener la xr como unica moto para todo, pero igual sigo como ahora con una naked y una sportouring ligera,mas gastos pero bueno comprarse una xr a full tambien cuesta lo suyo.
 
Si, yo mantengo una Triumph scrambler 400x que es distinto concepto, me vale para hacer un poco el gamberro en campo, es muy cómoda y ligera, y gastos mínimos de todo, un lujazo de moto la verdad, que ahora quizás la use mas para ir a currar ya que voy a tener la misma protección de viento (0), siempre hay que tener 2 motos :giggle: .

Yo creo que la XR en 2 años máximo debería recibir un restiling, al final llevan tiempo igual cambiando 2 pijadas y colores.

La xr mola si quieres cambiar, tampoco te fíes mucho de mi, que soy muy rayao con todo, es mi opinión, lo mismo un alemán de 2m que va al gym 24/7 le parece un juguete, pero vamos yo estoy de hacer deporte jaja y moverla es un tostón hasta en parado, y no se te ocurra cagarla en dejarla cuesta abajo o algo... En madrid en horas puntas es difícil moverse entre coches que con otras motos paso a toda leche, pero claro... los días de frío o lluvia entre la súper cúpula, para vientos en mano, protección carenado, puños calefactables ...llegas al curro de puta madre :ROFLMAO:

Recuerdo el comercial cuando me dijo cambiando de la s1000r a xr: son muy distintas, si buscas comodidad en espalda, para uso diario de trabajar, rutas largas etc es buen cambio...pero es otra moto, vas a ir como dios a trabajar pero no es el mismo concepto en inercias etc.
 
Bonita moto, has hecho buen cambio, es una moto mucho mas lógica

Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk
 
Yo no hubiera hecho el cambio (supongo) porque no me gusta ir hacía atrás en potencia/prestaciones ni en moto ni en coche
Pero dicho esto, qué bonita se ve esa f900
Que la disfrutes con salud!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba