Me cambio la R1100RS por R1200RT

mikibmw

Arrancando
Hola a todos, esta semana me he vendido mi R1100RS, del año 1994, color rojo, impecable, todo de origen, sin haberle hecho reparación alguna importante, solo cambios de aceite, neumaticos y pastillas de freno. El que me la ha comprado esta muy contento. De mi casa hasta la suya, la probo por autopista y por la noche, cuando hablamos, me dijo que no le vibraba nada, la dirección perfecta. Adios, sniff!!!.
Ahora me comprado la R 1200 RT. Me la entregaran el proximo viernes. Estoy inquieto.
Un saludo a todos y rafagasssss

:D

mikibmw dijo:
Hola a todos, esta semana me he vendido mi R1100RS, del año 1994, color rojo, impecable, todo de origen, sin haberle hecho reparación alguna importante, solo cambios de aceite, neumaticos y pastillas de freno. El que me la ha comprado esta muy contento. De mi casa hasta la suya, la probo por autopista y por la noche, cuando hablamos, me dijo que no le vibraba nada, la dirección perfecta. Adios, sniff!!!.
Ahora me comprado la R 1200 RT. Me la entregaran el proximo viernes. Estoy inquieto.
Un saludo a todos y rafagasssss

:D

Felicidades, la he estado viendo hoy en MotoHo y es un maquinorro de narices, vaya para mi la mejor touring del mercado sin duda.

Felicidades y que la disfrutes muchisimo.

Soy NANDOLOPEZ

¡Cómo te entiendo! Aún hoy, cada día que la cojo para ir a trabajar sigo siendo la persona más feliz una vez encima. Me siento como un niño con zapatos nuevos.

Prudencia y muchísimo disfrute sólo o en compañía.

Hasta luego

Mi moto también es del 94, una k75, y también me gustaría cambiarla por una RT. Enhorabuena por la motaco... en el Moto Oh se veia bonita bonita... dientes dientes ;)

ssds

Atrás