¡¡¡¡ ME CASO !!!!

loupo

Curveando
Cierto es si señor este sabado ( 30 / 10 / 2004) a las 12:30 horas me caso despues de 37 tacos de solteria..........
Bueno pues eso que como parte de familia que os considero queria daros la noticia y tambien a todos los que os animeis estais invitados a tomar algo en mi casa la misma mañana del festejo , pero eso si para tarjeta de prensetacion con moto , por eso si alguno le apetece o esta por Ourense os espero.
para direccion me enviais un privado y os paso la direccion .

PD: seguro que esta semana y las dos o tres siguientes no andare mucho por aqui , por todo el tinglado de la boda y luego por el viaje.

Vsssssssssssss y Rafagassssssssssss a todos y los que asistais a Valencia Buen viaje.

Jode* que despiste , a los que no la conozcais mi novia se llama Bea , que no comento nada de ella y si se entera .......

Enhorabuena y felicidades a Bea, ese sol de mujer. :D

Matrimonio : "Dícese de la principal causa de divorcio"
¡Enhorabuena, paisano .!

Enhorabuena.

Hay una prueba que te invito a realizar, te sorprenderás de los resultados, me explico:

En el primer año de matrimonio, cada vez que..., en fin, ya sabes ;D, haya tema, mete un garbanzo en un frasco.

Después del primer año, cada vez que..., saca un garbanzo del frasco que habías estado llenando.

La cuestión es: A VER CUANTOS AÑOS TARDAS EN VACIAR EL FRASCO ;D ;D ;D

De nuevo enhorabuena Vsssssssss

Kay dijo:
A VER CUANTOS AÑOS TARDAS EN VACIAR EL FRASCO
Ese frasco suele durar toda la vida :-[
Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado ;)
Bienvenido al club ;D

pues q sea enhorabuena !!!! ;D ;D ;D... la gustan las motos??

Enhorabuena loupo !!! Espero que te vaya muy bien ;) Encima el día que te casas es mi cumpleaños :D :D
Vsssssss
.
.
.
.
LARRI dijo:
Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado ;)
Bienvenido al club ;D

;D ;D ;D ;D ;D Cuanta razón tienes LARRI jaaajaja

¡¡¡Enhorabuena!!!

Ja,ja,ja menudos comentarios se leen por aquí sobre el matrimonio y..... el tema, ja,ja,ja. No hay nada como los compañeros del foro para animarse a dar el pasoooooo, ¿definitivo? ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades, campeón!!!

37 años...date por amortizado en soltería ;)

que la disfrutes con salud y muchos Kilómetros...

perdón, que no me acordaba que las mujeres no tienen caja de cambios.. ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos , me preguntas Jacques si le gustas las mostos , eso es el primer requisito que pedia a las aspirantes ;D , si que le gustas ( que remedio) .
Lo que me propones Kay no se si tendre tiempo de poner losgarbanzos en el bote , lo mejor sera tener el bote en la habitacion , mas que nada para no perder tiempo ;D ;D ;D .
Y lo que comente no es coña , los que os animeis a pasar por casa a tomar algo antes de las 12:10 consideraos invitados a unas birras pinchos y demas ....
os pongo mi movil :687 78 26 56 y si no llamais a Patodhooan( Paco ) que os dara las indicaciones oportunas su movil es: 669 063 295
Vssssssssss y Rafagasssssssss para todos.

[move]ENHORABUENA LOUPO[/move]

Muchas felicidades para ti y para Bea   :D :D :D :D :D :D
El sábado no puedo pero a la vuelta ya te pagaras algo

Un saludo  ;) ;)

:D...... Felicidaes, jo yo preguntando por ti para vernos este fin de semana y resulta que te tenemos mas enganchao que el Gali a la BMW...... Un abrazo amigo y os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida.

Un abrazo para ti y un beso a Bea...... ;)

¡YA ERES MAYORCITO PARA SABER DONDE TE METES!

Es broma.......F E L I C I D A D E S......

ME QUEDA UNA DUDA: ¿DE QUE TAMAÑO ES EL BOTE?

;D ;D ;D

Xo me caso el domingo 31!!!!

KE NOS VAXA MUYYYYYYYYYYYYYY BIEN!!!!

Gracias Familia....... y a ti Gory pues eso mismo muchisimas felicidades , como tu bien dices a QUE SEA PARA BIEN.

Loupo y Gory, muchas felicidades y no les hagais mucho caso, que si tan malo fuera casarse no lo haria nadie.

Que os vaya muy bien las bodas y que os divirtais mucho.

Galbin, felicidades por tu cumple.

p.d.- jo, 69 mensajes, vaya numerito

Aunque ya te lo he dicho en persona aprovecho para saludarte desde el otro lado del charco concretamente Quito (Ecuador), que enhorabuena y felicidades.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, joder 37 tacos de solteria ya iba siendo hora bandido aqui los demas ya te llevamos unos cuantos de ventaja jajajajajajaja.
lo dicho chaval muchas felicidades y que cada dia de felicidad sea un poco menos que el dia siguiente.
un abrazo y un beso a la novia.
Me pillas en los madriles que sino me acercaria pa hecharte un pelin de arroz.
bueno pos na que salga todo muy bien

Atrás