ME CAYERON LAS 5 *****

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Ya soy Supremo, parece mentira, si fue hace nada cuando empece, desde aqui las gracias a todos porque con lo ameno que se hace este foro se lia uno a poner mensajes y cuando se quiere dar cuenta le caen las estrellitas.

Como debe de ser, le he dedicado a Miky, que fue quien me introdujo en este foro, el mensaje nº 500; esta en el asunto del Joe Bar Team; por supuesto que Javilo tambien tiene algo que ver con mi presencia en esta pagina pero extiendo mis gracias a todos.

Como dato curioso os dire que excepto los dias que he estado por ahi, fuera de casa, todos los demas me he conectado al menos una vez, aparte de enganchar, este foro te da la oportunidad de conocer a muchisima gente nueva y de todos los sitios.

"Semos The Best"
 
Enhorabuena Carlos!!!!!!!!!!

Si es que ya tienes los galones que mereces ;)

Gracias a tí por tus aportaciones al foro,y tu ayuda en todo lo que puedes.

Un besote

anabot
 
....qué bién, cinco estrellas, como la mahouaaaaarghhhh!!!!.... ;D
 
YEAH, CHAMPION!!! Norabuena.
Lo celebramos con er clus.
MUAAAAAAACKS !!! :-*
 
Tu si que sabes.......
Que las disfrutes, y ya puedes pasar a recoger el premio en metalico cuando buenamente puedas.
Es un premio simbolico de 6.000 euros, que no van a ningun lao, pero ayudan.
Taluego ;D
 
Como digo siempre, las estrellas no sirven para nada pero.. ¿a que molan? jajaja

Enhorabuenaa!!

Carlos.
 
Leñe otro al que hay que cuadrársele... tendré que escribir más a menudo.

Sus órdenes ;D
 
carlosem.jpg
 
FELICIDADES TIO!!!

GUELKOM TU NUESTRO SELECTO CLU!!! ;D ;D ;D

Porke no hacemos algo pa ampliar la gama estelar? se esta kedando corta no creis?
 
¡¡EIN!! ¡Calito! Aguanta loc caballos, salao. No t'ofucques qu'aquín dan et-trellas a cualquié maula ... Como dise er de La Il-la ;D

Bueno chalao, que me sigue molando más la cerveza que tú, aunque tengas el doble de luces. Hale.

Oye, que a disfrutar y a meter caña, shavá (sobre tó ar Quikorro)
 
;) Pues felicidades, joer con tanta estrella me parece que estoy en la mili otra vez. ;D
 
Por cierto carloseuromotor, me imagino que ya te habrán avisado que cuando consigues la 5ª tienes que invitar a todos los del foro a unas cañitas. ;)
Pues nada, ya nos diras la fecha y el lugar a donde tenemos que presentarnos. ;D
 
Eso eso, vamos a tomar unas cañitas¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Enhorabuena carloseuromotor ;) ;)
 
!! A SUS ORDENES !!



Feliicidades y me alegro.



( un soldao raso )
 
Pos como dise Venve, las cañas y endemas sus las tomaremos pa los Motriles con los der clus farrero ese, asin que darsus por enteraos, er que quiera mojarse los gaznates, en la primera de Junio, a Motril ha de bajarse.

Quicorro, bandarra, asi que fuiste tu el que ordeno la invasion de Granaaaa (La Ila) naaa mas pillar las 5*, que no te enterastes maizon, lo que pillastes fue una curda de Birra Mahou, oiste lo de las cinco estrellas y en tu estado, mandaste a las tropas a invadir la I,la. (cojonuda tu pagina, y la de tu padre mejor todavia, vaya par de artistas.)

Eso, eso, que nos suban el ranking de estrellitas, por lo menos para poder llegar a Matusalenes y Dioses y poder celebrarlo de vez en cuando, pero siempre sin gorra, que a mi eso de las gorras me da mu mal fario.

:) :) :)
 
::) ::) :eek: :eek: :eek: MUCHAS FELICIDADES y ahora a por los1000 que eso esta hecho en na ;D ;D ;D
 
¡Pero Calitos! Si yo llegué a las 4 a casa, ¿cómo que cascas ese mensaje tú a las 6?

¿Qué pai, que no has parao, jodío? ::)
 
Arriba