Me commpro la f800r o no?

SOYELGUERRE

Arrancando
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo dada una señal de 300€ para una F800R plateada que me encanta. Mira tú por dónde me pongo a navegar para ver si da problemas la moto y descubro que es bastante común fuga de aceite por la junta de balancines. Alguien ha tenido este problema con los últimos modelos que han salido o lo han solucionado ya? Es algo puntual o le pasa a casi todos los motores de 800? Lo soluciona BMW con facilidad? Agradeciendo de antemano vuestros consejos y opiniones un saludo
:)

Hola yo tengo una del 2009 con 30.000 km y ni un problema, va muy muy bien cada vez mejor, creo que este fallo era mas comun de las 800 S del 2006, sld2

Creo que todas las motos tienen puntos debiles. La mia es una K 1200 LT y tiene el punto debil del reten del cambio y el modulador de frenos . Pero si me pidieras opinion , con los ojos cerrados te diria que es la mejor BMW que te podrias comprar y si te la recomendaria. Osea que sea el modelo que sea todas tendran algo y lo mismo a ti no te sale nunca nada.

yo tengo una f800r con 14.000 km y ningun problema de momento

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo dada una señal de 300€ para una F800R plateada que me encanta. Mira tú por dónde me pongo a navegar para ver si da problemas la moto y descubro que es bastante común fuga de aceite por la junta de balancines. Alguien ha tenido este problema con los últimos modelos que han salido o lo han solucionado ya? Es algo puntual o le pasa a casi todos los motores de 800? Lo soluciona BMW con facilidad? Agradeciendo de antemano vuestros consejos y opiniones un saludo
:)

Tengo entendido que a partir de 2010-2011 sacaron una junta nueva y el motor ya no pierde.Si la moto es a partir de ese año es raro que te de ese problema.La mía de momento es de 2012 con 14.500 km y no ha sudado nada.
Yo creo que lo mas importante de este motor y a tener de verdad muy en cuenta, que es lo que vas a notar en la conduccion del dia a dia y es lo esencial, son
las ligeras vibraciones a partir de 4500-5000 vueltas y que a bajas vueltas el tacto del acelerador es un tanto extraño pillarle el punto siempre tiene un ligero tironcillo, por lo menos a mi me pasa, no se si a otros compañeros. Por lo demas, la moto es estupenda, consume muy poco en relación a lo que anda y al par motor que tiene. Frena muy bien y da mucha sensación de seguridad casi bajo cualquier circunstancia. El mantenimiento no es de los caros y si encima una vez pasada la garantia le cambias tu el aceite y filtros, ya ni te cuento.

Esta es mi humilde opinión. Algún compañero te ampliará mas información mas su experiencia seguro. Por ultimo creo que es una moto muy versátil y desde luego recomendable sabiendo que no es una finura de motor, que no hay que confundir con fiabilidad ni otro tipo de cosas. Quiero decir que siendo una moto suave significa que no sea fiable o duradero.

Espero haberte ayudado. Saludos y bienvenido.

Disculpa. no se si lo ultimo que he dicho esta muy claro. Lo aclaro.

Quiero decir que no siendo una moto muy suave, significa que no sea fiable o duradera.

Saludos

Si eso es lo unico que te preocupa...
Mira la carta conjunta de fallos y mira todos los problemas que han tenido los foreros.
Paradas, bujes, tapa balancines...

Yo ninguno de ellos y 44000 kms.

Pero advertido estas...

Pues que la disfrutes y enhorabuena por la adquisición ;), pero que sepas que las que más corren son las naranjitas, aún estás a tiempo:D:D
V´ssssssssssssss

En los foros solo escriben los que tienen problemas y hacen mucho ruido, no creo que haya que leer en internet ni cuando vas a comprar una moto ni cuando el médico te dice que estas enfermo, lo único que conseguirás es asustarte sin motivo, aquí somos muchísimos con la f800r, algunos han tenido algo, pero la mayoría no ha tenido ningún problema.

Cómprala sin miedo.

LGILM creo que llevas toda la razón, son cosas que no se deben mirar. Gracias a todos por las respuestas, estoy deseando adquirirla. Saludos y nos vemos por las carreteras...;)

Yo tengo la F800R de 2009 y 0 problemas. La moto anda muy bien y tiene un consumo ridículo.

Tírate a por ella, si hay algún problema la garantía te cubrirá.

Cierto es que solo llevo 1.500km con la mía pero estoy encantado, creo que si buscas o 1) una moto para ciudad o 2) una moto muy versátil (o las dos cosas) es la mejor compra que puedes hacer

Acabo de vender una kawa er 6 abs q ha sido muy versatil, todo alegrias. Pero m encanta este modelo desde hace tiempo, y espero todavia mas de ella. Gracias companeros. M tiene el del concesionario todo l dia con el movil n lala mano. A ver si m llamaaaaaaa y m dice q la tieneeeee

Por ahi hemos pasado todos......... Esa laaaaaaaaaaaarga y agonica espera :)

Acabo de vender una kawa er 6 abs q ha sido muy versatil, todo alegrias. Pero m encanta este modelo desde hace tiempo, y espero todavia mas de ella. Gracias companeros. M tiene el del concesionario todo l dia con el movil n lala mano. A ver si m llamaaaaaaa y m dice q la tieneeeee

Pues si has disfrutado de la Kawa, malo será que te defraude la Bmw.
Mejores suspensiones, mejores frenos, 15 CV más, 20 Nm de par más a 1.000 revoluciones menos (mejores bajos), y 10 kg menos.
No he probado la ER6N (me interesé por ella, pero en cuanto ví la primera F800R lo tuve claro), pero con los datos en la mano, te dará un poco más de todo.
;)

Doy fé que los frenos en la f800r son buenos, ayer casi me como un gilip***as que salió de un cruce sin frenar ni mirar

Yo también la tengo desde hace 2 años y 0 problemas. Estoy encantadísima con ella. Cómprala sin miedo, no te decepcionará!

Doy fé que los frenos en la f800r son buenos, ayer casi me como un gilip***as que salió de un cruce sin frenar ni mirar

Eso mismo me paso, gracias brembo por los frenos jejejej, un amigo que iba con la aprilia shiver acabo comiéndoselo, gracias a dios fue ya casi parado y no paso nada. Vaya diferencia de frenado que hay de una moto a otra, o serán cosas mías no se....

Casi 20.000kms en un año y cada vez va mejor. Cómprala.

La mia de marzo del 2010,encantado con ella,solo el fallo de la famosa junta pero cubierta en garantía,por todo lo demás super contento.Un saludo

hola , yo la tengo desde junio del 2010, cero problemas hasta hace un mes que la famosa junta empezó a soltar aceite y claro ya no entra en garantía, pero le dige a los del conce que esto era un defecto de fabrica y que le ha pasado a muchos, que con 14.000 km esto no era normal y bueno al principio un poco reacios, pero me la cambiaron sin coste ninguna y ahora va estupendamente, para mi le mejor moto bicilindrica que existe, es impresionante.

la volvería a comprar otra vez sin duda.

La mia de enro del 2012 y.... más contento que unas castañuelas. 0 problemas 100 alegrias.

Vsssssssss

Atrás