Me compre pro fin mi primera BMW 650 G X moto

edifontane

Arrancando
Hola!
Me compre hace una semana mi primera bmw, solo tengo cosas buenas que decir de esta marca, y probe este finde mi moto, muy bien, i perfecta para el uso que le doy

A nivel de reparaciones, mantenimiento en bmw? la revision de los 1000 km? que puede costar? i aceite i tal para cada X Km...?

Es que no se si mi economia me permitia una bmw, de wenas a primera sabia que esta marca esta fuera de mis posibilidades economikas, pero la X moto m encanto :) ahora no se si es mu caro

Ya sabes los concesionarios oficiales son todos caros, pero tambien depende del modelo. Todo es llevarlo a la casa hasta que se acabe la garantía para no perderla, como sabrás, después si te parece caro siempre puedes hacerle el mantenimiento tu mismo o en otro taller.

Esta maña he pasado la revisión de los 1000 a mi K1200GT y me han cobrado 120€, esto incluye cambio de aceite, filtro, chequeo control de gomas, presión de neumáticos, frenos, apriete de tornillos, etc.

Enhorabuena por haber convertido en realidad tu ilusión ;)

Edifontane, felicidades por la compra, el precio de las revisiones va por barrios, pero baratas lo que se dice baratas ni de co----s. Ya nos contaras tu experiencia. Lo primero es lo primero y primero pasate por el foro de presentaciones para darte la bienvenida, aunque yo te la doy desde aqui. Cuelga algunas "AFOTOS".

Las revisiones en la marca son de precio abusivo... pero mientras tengas garantia te merece la pena.

Por otra parte si en tu ciudad o alrededores hay más de un conce te beneficiará pues al haber competencia se ponen más las pilas.

Por cierto....... enhorabuena por la adquisicion.

Disfrutala con salud y muchos kms.

A mi me clavaron 180 eurazos por la revisión de los 1000 Km en la K1200GT!!!  >:(

Depende del conce, del modelo de moto, etc... pero si, es una marca cara. Lo que pasa es que si vas a Honda o Yamaha, o ... supongo que estarán por el estilo.

La garantía no la pueden invalidar por no pasar las revisiones oficiales, mal que les pese. Para no cubrir la garantía, tienen que demostrar que el fallo garantizable fue provocado por no realizar el cambio de aceite (o la parte de revisión que sea), que también la puedes hacer en tu casa...

Saludos

vansio

P.D.: Enhorabuena por la moto nueva. Las revisiones las pagarás,   :-[, pero que gusto gastar el dinero en algo que te satisface tanto  ;D ;D

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

bienvenido al mundo BMW y sus precios exclusivos, V,s

Que disfrutes tu BMW 650 G X, espero que nos vayas contando tus impresiones a medida que haces kilometros.

Y en la revisión de los 1.000, ya nos dirá que te parece. Yo creo que todo es caro. El otro dia en el concesionario de Volskwagen, flipé con el precio de la hora, o sea, q no es sólo BMW, y los demás no están muy lejos...

Mientras tanto, lo dicho, disfruta!!!

¡Hola! Imagino que ya tendrás tu XMoto y nos podrás contar tus impresiones.... Yo quiero comprar una (ahora tengo una F650GS) pero no me decido por cuestiones de altura del asiento...

Gracias de antemano y enhorabuena por tu compra

wenas, ya he hecho mis primeros 1000 km
opiniones...
primero m encanta la altura d la moto, t da un aire d superioridad, parece k vayas montado en tu caballo, pero estroy a la espera dl asiento bajo, el pder regular las suspensiones genial
en carretera, es d lo mejor k he probado, media de 140-170 km/h, mucha potencia por su reducido peso!
tengo un amigo con una r6 i en curvas le saco mucho, no pesa nada, muy ligera, hize 400 km d golpe, viaje... es pesado al cabo d 200 km, pero vel media 130, adelantando 160, paso d flashes i fotos, kiero sentir potencia no correr a saco, pa eso m hubiera pillao la cbr 600 r o ducatti 1000 nueva
cuando ves un bache... mejor tirarte a el! no se nota nada, eso m encanta!
estoy a la espera d las estriberas d atras, aun no he ido con pasajero :(
la autonomia d 10 l es limitada, pero 230 km hago, no esta mal
entre coches por barcelona, genial!!! como es tan alta el retovisor no choca con nadie! el tubo suena muy bien i el relenti suena d ensueños

la meti por collserola por montaña, wenu antes desconecte el abs, perfecto por caminitos d tierra, aunk destrozas las pirelli k lleva! hize el cabra, subiendo por montañas a saco! i bajando los frenos son brutales.

muy ligera, su principal baza! es como una moto 49 cc d cross pero al estilo supermotard! m encanta, conclusion? le doy un 8
m gustaria un poco mas baja, mido 1,75 i m cuesta llegar d puntillas en semaforos i subidas... pero en montaña se m hace muy alta, alli pisas i el suelo se hunde xD
gasta poco, i la potencia es brutal, colores muy bonitos i llamativos, todo el mundo en el semaforo m mira, k verguenza! no m gusta, pero es k en bcn creo k soy el unico k tiene este modelo, es muy nuevo. lei k solo tenian prevision d vender 100 modelos en españa, m gusta no ver mas! :d

el motor, muy estable i robusto, parece a prueba d bombas, i el abs lo probe, k seguridad en curvas, pneumaticos muy adhrentes, lleva una pirelli dragon 160 detras i 120 delante
con seguro d robo i el niño k llevo dentro, es lo k he deseado mas dsd k era niño

saludos

/Users/edifontanellop/Documents/n95 fotos/foro.jpg/Users/edifontanellop/Documents/n95 fotos/foro.jpg

Hola,

Pero bueno, ¿estás loco?. Pero ¿no te has dado cuenta que no tiene perolos? ¿Y cromados? . Eso no es una BMW. :o

Y ahora en serio. Enhorabuena y que la disfrutes.

Saludos y suerte.

si alguien m explica como subir fotos d mi moto, lo hare... es k nose...:s

Gracias d antemano si alguien m lo explica

saludos

Enhorabuena por tu nueva moto, disfruta con salud y sobretodo mucho cuidadin por las carreteras.

V´SSSSSSSSSSSSS

Tio que estas haciendole el rodaje...... :D no la lleves tan a saco hasta los 4000kms o por ahi..
Y que la disfrutes ;D

Atrás