wenas, ya he hecho mis primeros 1000 km
opiniones...
primero m encanta la altura d la moto, t da un aire d superioridad, parece k vayas montado en tu caballo, pero estroy a la espera dl asiento bajo, el pder regular las suspensiones genial
en carretera, es d lo mejor k he probado, media de 140-170 km/h, mucha potencia por su reducido peso!
tengo un amigo con una r6 i en curvas le saco mucho, no pesa nada, muy ligera, hize 400 km d golpe, viaje... es pesado al cabo d 200 km, pero vel media 130, adelantando 160, paso d flashes i fotos, kiero sentir potencia no correr a saco, pa eso m hubiera pillao la cbr 600 r o ducatti 1000 nueva
cuando ves un bache... mejor tirarte a el! no se nota nada, eso m encanta!
estoy a la espera d las estriberas d atras, aun no he ido con pasajero

la autonomia d 10 l es limitada, pero 230 km hago, no esta mal
entre coches por barcelona, genial!!! como es tan alta el retovisor no choca con nadie! el tubo suena muy bien i el relenti suena d ensueños
la meti por collserola por montaña, wenu antes desconecte el abs, perfecto por caminitos d tierra, aunk destrozas las pirelli k lleva! hize el cabra, subiendo por montañas a saco! i bajando los frenos son brutales.
muy ligera, su principal baza! es como una moto 49 cc d cross pero al estilo supermotard! m encanta, conclusion? le doy un 8
m gustaria un poco mas baja, mido 1,75 i m cuesta llegar d puntillas en semaforos i subidas... pero en montaña se m hace muy alta, alli pisas i el suelo se hunde xD
gasta poco, i la potencia es brutal, colores muy bonitos i llamativos, todo el mundo en el semaforo m mira, k verguenza! no m gusta, pero es k en bcn creo k soy el unico k tiene este modelo, es muy nuevo. lei k solo tenian prevision d vender 100 modelos en españa, m gusta no ver mas! :d
el motor, muy estable i robusto, parece a prueba d bombas, i el abs lo probe, k seguridad en curvas, pneumaticos muy adhrentes, lleva una pirelli dragon 160 detras i 120 delante
con seguro d robo i el niño k llevo dentro, es lo k he deseado mas dsd k era niño
saludos