ME COMPRE UNA R75/5 CON 2,500 MILLAS

jatreko

Arrancando
Entré en éste foro para ver si alguien me puede ayudar soy nuevo en ésto de las bm´s, acabo de comprar una moto BMW 1973 con 2,500 millas, necesito cambiarle las llantas y no se que otra cosa requiero para usarla.
Pienso hacer un viaje en verano de <cuernavaca (México)
a Alaska y si alguno de ustedes me puede aconsejar sobre lo mas importante en cuestión de refacciones se lo agradeceré.
Solo por preguntar habrá un kit para cambiar de platinos a encendido electronico.
Por su atención Gracias.
José Trejo

Bienvenido al foro ;)

Sobre el tema del viaje, plantea tu pregunta en el subforo de viajes.

En cuanto al tema del encendido electronico plantea la pregunta en el subforo de consultas técnicas.

Este subforo es solo para presentaciones y entra muy poca gente.

62697C7A6D6367080 dijo:
Entré en éste foro para ver si alguien me puede ayudar soy nuevo en ésto de las bm´s, acabo de comprar una moto BMW 1973 con 2,500 millas, necesito cambiarle las llantas y no se que otra cosa requiero para usarla.
Pienso hacer un viaje en verano de <cuernavaca (México)
a Alaska y si alguno de ustedes me puede aconsejar sobre lo mas importante en cuestión de refacciones se lo agradeceré.
Solo por preguntar[highlight] habrá un kit para cambiar de platinos a encendido electronico.[/highlight]Por su atención Gracias.
José Trejo

Hola Jose Bienvenido al foro, veras que te gustara.
Las preguntas sobre esa maquina, ponlas en el apartado de CLASICAS. Alli hay muchos sabios que seguro te orientan

Atrás