me compro éste.

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
  Me inicio como un autentico pardillo en el mundo gps,, me doy cuenta que es muymuy practico y que al final ahorras dinero y sobre todo tiempo. El que tengo en mente despues de un bicheo general es el TomTom XL Europa. He tomado la opcion de esta marca porque es la que utilizan algunos amigos, facil manejabilidad, tiene una pagina web de utilizacion muy completa, hay muchos usuarios de la marca y en cierta manera te da una confianza extra (aunque eso no es siempre regla de tres).
Tenemos que tener en cuenta las opciones del gps: ruta rapida, con autopista, ruta bicicleta, modo a pie....., no es solo para instalar en la moto-coche, te da unas posibilidades interesantes a tener en cuenta. En definitiva agradecería las ventajas e inconvenientes de este modelo.

He estado viendo que hay multitud de accesorios, para ponerlo en la moto, cargadores, fundas.....

Aprovecho tambien para preguntar que tienda en Sevilla tenemos para accesorios,, esta claro que en internet hay de todo, pero muchas veces uno quiere ver en vivo y directo lo que compra.

SALUDOS PEÑA.

pd,: El XL Europa en media mark en 179€, como lo veis, por lo que he visto creo que esta bien de precio.
 
Piensa en un GPS específico para moto. El XL no sé si irá bien protegido contra el agua, pero si te pilla un buen chaparrón en la moto quizá te quedes sin GPS.
 
Buenas paisano. :D
En principio creo que donde lo puedes encontrar con toda seguridad es en el corte ingles y tal vez en el Mediamark.

Suerte y como te han dicho no es el más indicado para la moto.

VSsss. ;)
 
todas esas caracteristicas que tu has puesto las tiene el Garmin 550 de luxe, y te viene con soporte para coche incluido a parte del de la moto y uno universal, V,s
 
gracia Charley y Krankel por vuestros consejos  ;)

Bueno, casi decidio a comprar el TT XL, me ofrece una amiga un TT ONE que por circunstacias se tiene que desacer de él, con su plastiquito sellado, que lo estreno yo, el precio 75€ mapas de españa-portugal,, en fín que al final lo he comprado porque para la moto es una pantalla más lógica, el inconveniente es que por lo que he leido la tarjeta esta integrada al aparato y no se puede meter una más grande.

el modelo del aparato es el TT ONE 3ªedicion, este es el V3??


saludos y muchas gracias.
 
Por la moto que llevas y situado en un buen sitio, el agua no va a ser un gran problema. Si realmente le vas a sacar partido, no dudes en comprarte uno bueno, pero si es esporadico y que te sirva tanto para coche y moto, no te compliques la vida. Sacale el provecho al precio de tu amiga y cuando lo fundas, tendras tiempo de comprar uno mejor.

Siempre esta la opcion de ir preguntando o llevar mapa, jejejejeje, es broma hombre. Saludos desde el sur del sur
 
eso haré Chemita, para empezar voy sobrao teniendo en cuenta que soy un ignorante en temas gepeseros.

referente a la opcion, pos como toda la vida, mapa en mano y a preguntar que no pasa nada y se llega, ea.

un fuerte saludo Chemita  :)
 
Si es por precio, compralo. Para la moto y usar tambien en el coche te aconsejo el Tom Tom Rider, de características específics para la moto, con bluetooth te permite estar comunicado por teléfono, además de aguantar intensas lluvias, los iconos de pantalla son de gran tamaño para poder tocarlo con guantes, cogida especial para motoetc, a mi me va genial. Eso sí has de desembolsar algo más, pero merece la pena el esfuerzo.
 
Yo tengo el Garmin Zumo 550, que es especifico para moto y la verdad es que estoy encantado, aguanta todas las inclemencias del tiempo y a la vez esta preparado para las llamadas de telefono por bluethoot, conecta con los midland y a la vez puedes escuchar musica. Altamente recomendable.
 
Gracias Menperma, ya he adquirido el TT ONE, por 75€ y para empezar creo que esta bien. Gracias.

Krankel, no se como se puede ampliar la memoria del gps si tuviera que hacerlo en un futuro,, esta totalmente cerrado y no tiene ranura para cambiar tarjeta, comentame si sabes algo, gracias Krankel.


[highlight]el modelo del gps es el TomTom ONE 3ªedicion,  ¿este es el V3?? [/highlight]

a todos gracias  ;)
 
Arriba