¡¡¡ Me compro la GS 1200 Adventure. !!!

dretfil

Curveando
Me pido una pero eligiendo la personalización "a medida" (con materiales de marcas comerciales "Pata Negra").

Sería así:

- Con embrague multidisco en aceite.
- ABS desconectable y con la sensibilidad de la serie II.
- Sin frenada dual.
- Posibilidad de elegir servo o no.
- Latiguillos metálicos de freno con bomba radial.        
- Discos flotantes de 320 de la serie 850-1100 (con 6 puntos de fijación), y pastillas blandas de material sintetizado.
- Embrague por cable.
- Horquilla convencional "pata negra" o telelever  (intercambiables).
- Pantallas road y country (intercambiables).
- Cardan sin problemas o cadena-scottoiler. A elegir.
- Llantas que aguanten de verdad.
- Sin display ni CanBus.

Una Bmw así la compraba mañana con los ojos cerrados, sin mirar ni el precio.

¡¡¡ Mas de uno que conozco haría lo mismo !!!

Se eliminaría los elementos que mas fallos produce en los nuevos modelos, utilizando lo probado y contrastado en los modelos anteriores.

¡¡¡ Donde hay que firmar ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me apunto a :

- Con embrague multidisco en aceite.
- Sin frenada dual.
- Latiguillos metálicos de freno con bomba radial.
- Discos flotantes de 320 de la serie 850-1100 (con 6 puntos de fijación), y pastillas blandas de material sintetizado.
- Horquilla convencional "pata negra" o telelever (intercambiables).
- Pantallas road y country (intercambiables).
- Cardan sin problemas o cadena-scottoiler. A elegir.
- Llantas que aguanten de verdad.
- Sin display ni CanBus.

Pero poder elegirla en opción así:

- SIN ABS desconectable y con la sensibilidad de la serie II.
- SIN servo o no.
- CON embrague hidráulico.

Y añadiría :

- Con posibilidad de montar carburadores sin bomba de gasolina (por depresión).
- Sin ningún tipo de centralita y cuadro de relojes convenvional (mecánico).
- Luces eficientes y anti-niebla homologados
- Indicadores y pilotos por leds (menor consumo/mayor fiabilidad)
- Trip de serie al estilo de la Africa
- Materiales de fabricantes como Renthal/Brembo/White Power/Acerbis
- Depósito de fibra
- 90 CV a la rueda, refrigeración líquida con termostato/ventiladores
- Motor en V longitudinal en vez de Boxer (tengo dudas) ?

Qué os parece la carta a los reyes magos ?

Saludos,

JJ.

Y YOO ME PIDO UN MONTON DE MUJERES ESTUPENDAS QUE ESTÉN A MIS ORDENES Y ME HAGAN TODO LO QUE YO DESEE. ;D ;D

p.d. y que no cobren...

Goliat dijo:
tu lo que quieres es una HONDA !!!!!

jajajajajajaja que weno ;D ;D ;D ;D

pues seria realmente bonito, que Bmw u otra casa, tuviese la opción de moto a la carta... saldrian un poco mas caras, pero creo que los clientes, serian de los mas fieles ;)

Esto..., creo que tendriais que apuntaros a alcoholicos anonimos, no?.., bueno, no.., que ya no sois anonimos!

a ver que haceis a estas horas por ahi....

Ta claro.

En este tiempo la Cruzcampo está demasiado fresquita y afecta a las neuronas.. ::) ::) :o :o :o

(Pero vamos, que lo mismo cuela..... :P)

Compraos una R 100 Gs paris dakar y tendreis casi todos vuestro deseos cumplidos, una moto muy fiable excepto en pastillas de alternador, platinos, motor arranque y velocimetro. :D

Lo que si es cierto que no entiendo, es que hasta HD ha echo un motor refrigerado por agua y BMW no da el salto en el siglo 21.

Ya vereis como lo sacan para el 2007 ahora que acabo de comprarme la 1200 GS ;D

JODIDOLOCO dijo:
- Horquilla convencional "pata negra" o telelever (intercambiables).

En mi extensa ignorancia sobre mecánica de las dos ruedas, ya te iba a preguntar yo eso cómo funcionaba. :o :o :o me he quedado a cuadros.... Estoy con DDmotard, la cruzcampo es un peligro público ;D

FiddlerVSsssssss

JODIDOLOCO dijo:
- Horquilla convencional "pata negra" o telelever  (intercambiables).

Técnicamente es bastante simple: los dos sistemas tienen un eje de dirección. Bmw solo instala telelever desde el 94. Todo lo anterior va con horquilla convencional.

Un poco de historia: http://www.micapeak.com/bmw/gs/

;D ;D ;D ;D ;D

Qué buena "jodidoteca" ;D me voy a empapar un poco de historia ;) asssssssssias

FiddlerVSsssssss

PEM dijo:
Y YOO ME PIDO UN MONTON DE MUJERES ESTUPENDAS QUE ESTÉN A MIS ORDENES Y ME HAGAN TODO LO QUE YO DESEE.  ;D ;D

p.d. y que no cobren...

Donde hay que firmar ;D ;D ;D ;D ;D.

jfran dijo:
Compraos una R 100 Gs paris dakar y tendreis casi todos vuestro deseos cumplidos, una moto muy fiable excepto en pastillas de alternador, platinos, motor arranque y velocimetro.  :D

Eso!...aunque lo de "pastillas de alternador" no lo entiendo. A mi se me fastidiaron 3 alternadores, pero creo que las pastillas se las tomaba el mecánico ;D y la PD de la serie paralever, no llevaba platinos.

Bueno... Honda parece que está tomando nota de las demandas "más desérticas"

vara5hx.jpg

aunque por el momento, unicamente con el color "africa twin" ;), algo es algo, no?
Este es el nuevo color para la varadero 2006 (el resto no cambia)

Un saludo

Esperemos que hagan algun modelo maxitrail nuevo, es curioso que honda y yamaha no dan importancia a ese mercado.

Motor V con  inyección electrónica multipunto indirecta de unos 100 caballos

Embrague
Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico servoasistido (patente PPC)

Chasis
De doble viga lateral curvada inclinada (Double Wave Twin Beam) en aleación de aluminio-magnesio. Chasis del asiento desmontable en acero de alta resistencia

Horquilla telehidráulica Marzocchi, barras de Ø 50 mm, recorrido  200 mm.

Amortiguador hidráulico Sachs con regulación manual freno en extensión y en compresión, regulación de la precarga del muelle con mando hidráulico, con depósito separado de nitrógeno. Recorrido 200 mm

Freno delantero
Brembo de doble disco flotante de acero inox. Ø 300 mm. Pinzas flotantes de dos pistones.
Freno trasero
De disco de acero inox Ø 270 mm. Pinza de doble pistón diámetro 34 mm.

Llantas
De radios tubeless con patente “rueda perfeccionada de radios “ Del.: 2.50 X 19", Tras.: 4,00 X 17"

Neumáticos
Radiales - del.: 110/80 VR 19 Tubeless, tras.: 150/70 R 17 Tubeless. Como alternativa: tipo polivalente para el uso todo terreno V máx. = 170 km/h del.: 110/80 R 19 M+S Tubeless, tras.: 150/70 R 17 M+S Tubeless

Esta es la que yo busco, pero me da miedo tener que pedir luego los repuestos  ;D

foto_mod_pg_50_1059131625.jpg

creo que en Touratech, intentan hacer algo parecido
Un saludo
yago.

branchetouratechdesierto3svr50.jpg

branchetouratechdesierto3shr50.jpg

Muy bien, si señor, solo le sobra peso.

¿Has visto ese anuncio nuevo de Fiat? Yo creo que me vuelvo a comprar otra. Con la primera no me fue nada mal ;).

pepote650 dijo:
Motor V con  inyección electrónica multipunto indirecta  de unos 100 caballos

Embrague
Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico servoasistido (patente PPC)

Chasis
De doble viga lateral curvada inclinada (Double Wave Twin Beam) en aleación de aluminio-magnesio. Chasis del asiento desmontable en acero de alta resistencia

Horquilla telehidráulica Marzocchi, barras de Ø 50 mm, recorrido  200 mm.

Amortiguador hidráulico Sachs con regulación manual freno en extensión y en compresión, regulación de la precarga del muelle con mando hidráulico, con depósito separado de nitrógeno. Recorrido 200 mm

Freno delantero
Brembo de doble disco flotante de acero inox. Ø 300 mm. Pinzas flotantes de dos pistones.
Freno trasero
De disco de acero inox Ø 270 mm. Pinza de doble pistón diámetro 34 mm.

Llantas
De radios tubeless con patente “rueda perfeccionada de radios “ Del.: 2.50 X 19", Tras.: 4,00 X 17"

Neumáticos
Radiales - del.: 110/80 VR 19 Tubeless, tras.: 150/70 R 17 Tubeless. Como alternativa: tipo polivalente para el uso todo terreno V máx. = 170 km/h del.: 110/80 R 19 M+S Tubeless, tras.: 150/70 R 17 M+S Tubeless

Esta es la que yo busco, pero me da miedo tener que pedir luego los repuestos  ;D

foto_mod_pg_50_1059131625.jpg

Gali dijo:
Esperemos que hagan algun modelo maxitrail nuevo, es curioso que honda y yamaha no dan importancia a ese mercado.

Totalmente de acuerdo. Además no entiendo como olvidan tan pronto la cantidad  de Africa Twin y Superténéré que vendieron durante la década de los 90.

Queremos una nueva Varadero Adventure, Africa Twin, Superteneré  y una nueva 1.200 GS ADVENTURE....unicamente BMW parece interesarse por este mercado.

Pues este año que viene lo tenemos crudo. Yo estaba a la espera antes de cerrar ningun trato de que saliera una nueva Transalp subida de cilindrada, Varadero o Caponord nuevas y más ligeras o Tiger renovada, ya que esta moto me encanta, pero no me gusta la estética.

Pues va a ser que no. Sigue habiendo lo que conocemos, así que hay que escoger entre una.

pecadorrr dijo:
Y aqui, la gente..., intentando inventar algo que ya existe..., se llama KTM 950 S adventure!

a que si, gory?

Efectivamente es la moto deseada por todos pero comprada por pocos.

El otro día vi una negra preciosa esperando la llegada de la grua. Yo pasé al lado con mi Africa Twin 650 con 16 años y el se quedó mirando.

Pensaría como es posible que esta Africa con 16 años vaya perfectamente y la suya con 6 meses esté esperando a la grua.....lamentablemente esa es la diferencia...falta fiabilidad. ??? ???

Por lo demás es la moto perfecta... ;)

Tengo también una Varadero que hasta los 65.000 Km no me dió ningún problema pero reconozco que la fiabilidad de la Africa es superior..... :D

Ke malo eres Pecadorr!!!!! ;D ;D ;D

Yo ya sabeis lo ke pienso kiero una GS Adventure con la mala leche de mi KTM y su peso, pero con ABS, Telelever y Cardan de BMW, usea un enjendro ;D ;D ;D

Hace dos días que vi la foto de touratech con la desierto 3, y es guapisima, lo que me parece una burla por parte de honda es continuar sin sacar la nueva africa y dedicarse a cambiar el color de la varadero, y ala, a vender que como no hay donde elegir y yo tengo una reputación seguro que vendo.
Yo tampoco en tiendo como honda y yamaha tienen este mercado tan abandonado, por que aquí se venden, pero en centroeuropa que tiene un mercado bastante mayor, bmw se tiene que estar haciendo de oro.
Ellos sabrán.

Toy con rutero. pero si a la touratech le pusieran deposito de 35lts... yo me pido una ;D

Toma y yo, en cuanto mi cuenta bancaria me lo permita, y a recorrer todas las carreteras y pistas que pueda. ;D

Atrás