Me pido una pero eligiendo la personalización "a medida" (con materiales de marcas comerciales "Pata Negra"
.
Sería así:
- Con embrague multidisco en aceite.
- ABS desconectable y con la sensibilidad de la serie II.
- Sin frenada dual.
- Posibilidad de elegir servo o no.
- Latiguillos metálicos de freno con bomba radial.
- Discos flotantes de 320 de la serie 850-1100 (con 6 puntos de fijación), y pastillas blandas de material sintetizado.
- Embrague por cable.
- Horquilla convencional "pata negra" o telelever (intercambiables).
- Pantallas road y country (intercambiables).
- Cardan sin problemas o cadena-scottoiler. A elegir.
- Llantas que aguanten de verdad.
- Sin display ni CanBus.
Una Bmw así la compraba mañana con los ojos cerrados, sin mirar ni el precio.
¡¡¡ Mas de uno que conozco haría lo mismo !!!
Se eliminaría los elementos que mas fallos produce en los nuevos modelos, utilizando lo probado y contrastado en los modelos anteriores.
¡¡¡ Donde hay que firmar ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sería así:
- Con embrague multidisco en aceite.
- ABS desconectable y con la sensibilidad de la serie II.
- Sin frenada dual.
- Posibilidad de elegir servo o no.
- Latiguillos metálicos de freno con bomba radial.
- Discos flotantes de 320 de la serie 850-1100 (con 6 puntos de fijación), y pastillas blandas de material sintetizado.
- Embrague por cable.
- Horquilla convencional "pata negra" o telelever (intercambiables).
- Pantallas road y country (intercambiables).
- Cardan sin problemas o cadena-scottoiler. A elegir.
- Llantas que aguanten de verdad.
- Sin display ni CanBus.
Una Bmw así la compraba mañana con los ojos cerrados, sin mirar ni el precio.
¡¡¡ Mas de uno que conozco haría lo mismo !!!
Se eliminaría los elementos que mas fallos produce en los nuevos modelos, utilizando lo probado y contrastado en los modelos anteriores.
¡¡¡ Donde hay que firmar ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D