¿me compro la k- 100 base?

frontera

Arrancando
Hola Foreros, tengo un gran dilema. Como amante de las motocicletas y en especial las BMW, todavía no tengo ninguna. Me ha salido un "amigo"(amigo del vecino de un conocido que hizo la mili en...) que me vende la K 100 base. Tiene sobre los 20 años, y 80 mil km. Me pide 900 euros. El único problema es que le falta el asiento ¿? y le tengo

Yo si la moto arranca..y funciona bien....me la compraría sin dudarlo...y si encima tienes el asiento que le falta...pues mas claro agua...

Además por el precio que pagas por ella incluso te podrías permitir algun pequeño problemilla y todo...la mia que es una base tiene 78mil km y va de maravilla, algun que otro problemilla pero es normal los años no perdonan....

Saludos y suerte con tu decisión.

si arranca bien, y no tiene averias graves, vale la pena, buscas algo en desguace, y una pequeña revisión y a que dure otros 20 años.....

Si no la compras tu , la compro yo. Es buena moto y esta en buen precio si esta en estado de marcha comprala.
Vssssssssssss

¿Al final has comprado esa ganga o no?, es que aquí hay otro que se apunta a la compra si tu no estás realmente interesado ;D ;D ;D, realmente es una ganga, y yo si que estoy dispuesto a hacerla efectiva. 8)

20 años son muchos para solo 80.000 kms.  pero es posible.
Creo que el precio es justo si no está con una averia que la haga "no funcionable" y su conservación exterior es aceptable.
Debes contar con añadir unos cuantos euritos en hacer una revisión, y cambio de líquidos, y seguramente neumáticos (si son demasiado antiguos)
Si ha estado mucho tiempo parada, tal vez bateria, manguitos, y alguna cosilla...
Pero eso luego, ... primero prueba motor, compresión y consumo de aceite.
La mia tiene 13 años y 150.000 kms. y no te la venderia ni por el doble (!) (y es la k75)

Aprovechando la ocasion y que veo que hay tantos interesados en la K-100, pues....
Vendo la mia!!
K-100 RT del año 89, con 122 mil Kms, 2 maletas mas topcase, 1 bolsa interior original BMW para las maletas, dos asientos de diferentes alturas, gomáticos casi nuevos, latiguillos de frenos metalicos con lo que ha mejorado notablemente la frenada....en perfecto estado de revista... Acaba de pasar la revisión. Pido cuatrocientas de las de antes...
Lo confieso le he sido infiel a mi "K" y me he agenciado una BOXER...(¡Pero como has podido!) Una R1100 RT)
Lo dicho si os interesa esta visible en Girona...

No hay que olvidar que a la mayoría de las K les suele fallar el cuenta kilometros , 80 000 son pocos para 20 años

Si esta cuidada es una buena compra por ese dinero , yo vendi una K100 RS con 18 añitos y como corria la condenada.

Hola a todos, soy Diego de Uruguay Sud America,¿como que veinte años es mucho para 35286km?
Hace exactamente 29 dias tuve la suerte de poder comprar mi k100rs 1984, la cual tenia al momento de comprarla 35286km, al dia de hoy llevo recorridos 1462km, espero poder duplicarle el kilometraje con el cual la adquiri.....saludos a todos

8)Cierto, yo vendí mi K75Ss con 82000 de marcador y calculo que tenía unos 12-14000 más. pero estaba redonda, perfecta, mejor que nueva.
¡Cómprala!..... si es que está en condiciones, claro está.....por cierto....¿como es que tú tienes el asiento? 8) 8)

Pues a mi me parece sospechosamente barata (900 €) ???

Sea del año q sea nunca he visto anunciada una K100 por menos de 2.000€, salvo las q venden para "canibalismo" (repuestos de otra igual).

Asegúrate de q la parte mecánica está en relativo buen estado para q no sea peor el remedio q la enfermedad...

pues os puedo asegurar que los km y los años poco tienen que ver.......
mi anterior moto la compre con 13 años y 7300 km
como lo ois,yo fui el primer sorprendido y mas aun cuando comprobe que era cierto:
-las cubiertas que traia hacia un monton de años que no se fabricaban
-los espejos tenian los plasticos de los cromados originales puestos
-tenia el brillo original de la pintura y porsupuesto los cromados impolutos
resumiendo que le pones una placa de matricula actual y daria el pego
yo sigo reconociendo que suena raro pero os aseguro que es cierto,la tuve 9 meses y le hize hasta 15000 km,el que me la compro despues tambien dudaba "en que solo tenia 15000" pero asi es
asi quien nos dice que de esos 20 años que tiene esa k ¿lleva 10 tirada en un garaje?
por lo que cuesta no dudaria en comprarla
saludos a todo el foro
sergio

Pero no dices q moto ni q precio, sergio_Ducati, por q motos con pocos kms y como nuevas seguro q las hay pero ¿bartas?...

pues la moto era concretamente una suzuki gn 250 (tipo a la yamaha special)y costo 1200 euros
¿como lo veis?
saludos

Atrás