Me compro la R1200GS ?

l2eses

Arrancando
Estimados y expertos colegas bmwistas.

Quiero comprar la R1200GS y la única duda que me asalta es el grado
de protección al aire que proporciona esta moto; tengo una R1200R y
el aire me azota del todo, evidentemente. Con la GS iré más confortable
en este aspecto ?

Gracias de antemano por vuestras experiencias

Ráfagassssssss

l2eses dijo:
Estimados y expertos colegas bmwistas.

Quiero comprar la R1200GS y la única duda que me asalta es el grado
de protección al aire que proporciona esta moto; tengo una R1200R y
el aire me azota del todo, evidentemente. Con la GS iré más confortable
en este aspecto ?

Gracias de antemano por vuestras experiencias

Ráfagassssssss

Sí hombre, sí, cómpratela, que hay que mover el mercado para salir de la crisis.

Lo del viento ni idea, oiga.

Si solo tienes la duda por lo del aire apor ella...

Por cierto que altura tienes?

todo depende de la altura que tengas,yo cuando la compré,use la cupula de origen del concesionario a casa al día siguiente ya le puse la de la adv y los deflectores y eso ya es otra cosa.

Tíos, siempre estais igual, me la compro o no me la compro? Que dilema :-?

Voy a irme a un foro de KTM a preguntar si me compro una que me gustan mucho, a ver que me dicen...

;D ;D ;D

Saludos

PD: Sin acritud ;)

Si tienes dudas es mejor que te la compres ;) y después ya las despejaras, las dudas claro :)

Ahora en serio, cubre bastante mas que una f650gs y para mi que mido 1,75 pués es suficiente.

Saludos y suerte en tu decisión ::)

Si te gusta tu R1200R y quieres más protección, lo lógico sería la RT.
La GS tiene más diferencias que las estéticas

alquila una, no salen nada caras y asi sales de la duda por ti mismo

ALTEPAC dijo:
alquila una, no salen nada caras y asi sales de la duda por ti mismo

Mejor que se la dejen probar los del concesionario. Si ya es cliente de la marca no debería haber ningún problema, que para eso tienen motos de prueba. Al menos fué así en mi caso.

;)

NO hombre no te la compres de esa manera los que la tenemos seremos mas exclusivos ;D si esa moto es muy incomoda no anda para nada consume cantidad y no sale del taller en conclusion un desastre.

la altura es lo de menos, que yo soy chiquitín...  :)

la alternativa es esta, en wunderlich:

R1200R_TROPHY_002_gr.jpg

slds

Madre mía, con las respuestas que te han dado me parece que te vas a comprar un motorola en vez de una R1200GS. Te cuento, yo mido 170 cm. y la tengo desde hace 13 meses.

Con la pantalla que viene de serie, modificándola en altura no tienes ningún problema con el viento y en el caso de que seas más alto que te la cambien en el concesionario por la de la adv.

En el único sitio que puedes notas algo el viento es en las rodillas pero no molesta. No lo dudes realizaras una gran compra y sino ya me lo contarás.

Saludos y Vssssssssssssss.

tonygs dijo:
la altura es lo de menos, que yo soy chiquitín...  :)

la alternativa es esta, en wunderlich:

R1200R_TROPHY_002_gr.jpg

slds

Jolin que bonita. Con esas llantas y el cupulino tipo cafe racer , que se me hace la boca agua. Para mi más bonita que la GS.

¿Cambiar de moto por el aire? Yo cambié la R850R por la R1200Gs, pero porque sí, no desde luego por la protección aerodinámica. De hecho ,con la pantalla grande de cristal-modelo 2002 r850r -la protección era mayor que la que tengo en la gs. Para la nueva r1200r veo que la pantalla que pone tonygs es preciosa y práctica. Puede que incluso haya otras posibilidades de pantallas más altas que no rompan la estética "naked" .
¡suerte con la decisión!

Supongo que habras probado o descartado la pantalla original grande que hay para la R12R...
Si no es asi, y te gusta tu moto, ponsela... no te arrepentiras..
Yo la tengo y me pego viajes largos rapiditos y del viento nio me entero (mido 1.78).

Salvo en comodidad para viajar por autopista (si vas con pareja aun mas) y la polivacencia de ser trail, en todo lo demas la r12R es mucho mejor moto que la GS... (no busco pelea con los propietarios de la GS.. ;D ;D ;D)

No, no te la compres. >:(
Total, si ya te lo has pensado, como que ahora no vas a poder dar vuelta atrás. ;D ;)
Siempre te quedaría la duda. :-/ :D
UN SALUDO

Te voy a dar mi más modesta opinión.......coooorrrrreeeeeee y píllatela que són la caña ¡¡¡¡¡¡ y te lo digo por propia experiencia.

Atrás