Buenas,
Hace algo más de dos años empecé a fijarme en las Tmax, incluso me saqué el carnet A2 para poder conducirlas. Después apareció la BMW concept C y me enamoré. Me gusta mucho la marca BMW (de hecho tengo un coche de esta marca). Este fin de semana hago las pruebas para sacar el A.
Finalmente salió al mercado la C600 sport y me pareció muy atractiva, pero la Tmax también es una gran moto y tiene la fiabilidad a su favor.
Sé que muchos de aquí habéis pasado por esta duda. En principio me gusta más la BMW, tiene más motor, más caballos, el sistema para ampliar la capacidad del cofre, en general me tira más, pero temo comprarla y que me empiece a dar pijadas y me arrepienta. En ese sentido la Tmax sale más redonda.
Este domingo pasado he estado a punto de comprar la Tmax 530 de un amigo, con ABS y 4000kms, casualmente un chico que estaba interesado le confirmó la compra...Al menos pude probarla y me gustó bastante la verdad.
Esta mañana he estado en el concesionario BMW que tengo cerca de casa y he estado toqueteando las C, tenían dos sport y una GT. Me gusta más la sport, pero la GT se ve muy cómoda y tiene un asiento brutal.
Manda narices que no había ningún comercial, he estado más de media hora y sólo había gente en recambios y no he podido salir de allí con un presupuesto, así que espero volver el jueves y tener más fortuna que hoy.
Se puede saber que habéis pagado vosotros para apretar un poco al negociar? Algún extra indispensable? soy de Bilbao y tal vez el asiento y puño calefactable sea de utilidad. También me gustaría el akrapovic, aunque igual se va el precio de madre y he leído por aquí que de los vapores del akra se quedaba negro el intermitente o algo así...
Total, que no se que hacer, si lanzarme ya o esperar una corrección de errores, cosa que igual tarda... el tema del cuadro, retenes de horquilla, el ruido de transmisión, el resude de aceite, embrague...no se, da un poco de yuyu.
Saludos
Hace algo más de dos años empecé a fijarme en las Tmax, incluso me saqué el carnet A2 para poder conducirlas. Después apareció la BMW concept C y me enamoré. Me gusta mucho la marca BMW (de hecho tengo un coche de esta marca). Este fin de semana hago las pruebas para sacar el A.
Finalmente salió al mercado la C600 sport y me pareció muy atractiva, pero la Tmax también es una gran moto y tiene la fiabilidad a su favor.
Sé que muchos de aquí habéis pasado por esta duda. En principio me gusta más la BMW, tiene más motor, más caballos, el sistema para ampliar la capacidad del cofre, en general me tira más, pero temo comprarla y que me empiece a dar pijadas y me arrepienta. En ese sentido la Tmax sale más redonda.
Este domingo pasado he estado a punto de comprar la Tmax 530 de un amigo, con ABS y 4000kms, casualmente un chico que estaba interesado le confirmó la compra...Al menos pude probarla y me gustó bastante la verdad.
Esta mañana he estado en el concesionario BMW que tengo cerca de casa y he estado toqueteando las C, tenían dos sport y una GT. Me gusta más la sport, pero la GT se ve muy cómoda y tiene un asiento brutal.
Manda narices que no había ningún comercial, he estado más de media hora y sólo había gente en recambios y no he podido salir de allí con un presupuesto, así que espero volver el jueves y tener más fortuna que hoy.
Se puede saber que habéis pagado vosotros para apretar un poco al negociar? Algún extra indispensable? soy de Bilbao y tal vez el asiento y puño calefactable sea de utilidad. También me gustaría el akrapovic, aunque igual se va el precio de madre y he leído por aquí que de los vapores del akra se quedaba negro el intermitente o algo así...
Total, que no se que hacer, si lanzarme ya o esperar una corrección de errores, cosa que igual tarda... el tema del cuadro, retenes de horquilla, el ruido de transmisión, el resude de aceite, embrague...no se, da un poco de yuyu.
Saludos