Me compro una GS 1200

locomovil

Curveando
Efectivamente el "Reverso Tenebroso" se hace cada vez más fuerte en mí. No puedo reprimir mis sentimientos de Ira y Odio. No se si Darth Vader es mi padre o no, pero....

Me compro una GS ;D

Uno mas p'al club, eso si, la Tierra pa las macetas, que por asfalto se va muy bien.

Los de las Pateras no os preocupeis que no la vendo ;D

Vendo mi Deauville 700 ABS http://www.bmwmotos.com/clasificado...mp;fromfrommethod=showhtmllist&clearoff=1

Buena elección ami personalmente tambien le encuentro cierto atractivo pero la economia dice que no puede ser o una u otra y me quedo con mi fragata, vssss.-

Pues que te voy a decir, a mi también me ha abducido el Reverso Tenebroso, eso si....... a traición, y esta tarde me "dan" una GS. :o :o :o

Que penita me da desprenderme de mi K.

Un Saludo.

Cuidado con la gs esto es una epidemia ;D ;D ;D ;D ;D

NO en serio que la disfrutes eso sin con cuidado

Me compro una GS 1200

Ya está, y nos lo sueltas así, sin más, sin anestesia, ni ná de ná...

Aaaaaaaaaaaaaaay Dios mío cómo tenemos las cabezas!!, venga a cambiá de amoto, venga a cambiá de amoto, que no amos a condená en el infierno ;D ;D

Que la disfrutes mucho, buena máquina ;)

Pues si quieres te vendo la mia, es de agosto del 2006 y como a tí, también me ha picado el culo y me paso a la R1200R, no tenemos remedio (y eso que aún estoy que no cago con la GS).

No se puede ir a probar motos al conce, es una trampa mortal

Felicidades.... Espero que la fiabilidad te trate bien, del resto es una maravilla.

saludos

Pues yo paso de comprarme una GS,como ya tengo una.......lo vas a flipar chiquitin.....felicidades

Atrás